Jump to content

CAÑEROS NUEVOS


VORAZ

Posts Recomendados

Buenas compañeros haber si alguna alma caricativa me dice como va esto, quiero colocar un par de cañeros mas en mi barquito son de esos orientables, quisiera saber si a parte de los cuatro taladros que hay que hacer para fijarlo a la borda es necesario poner algun tipo de pegamento o silicona, no puedo poner tuercas en los tornillos ya que no tengo acceso a la parte de abajo de la base.

¿Basta con los tornillos?

Que alguien me lo explique. :cumple::pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hombre si pones buenos tornillos rosca chapa en acero inox no tendras problemas para sujetar las bases y no hace falta hechar ni pegamento ni pasta,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Basta con los tornillos?

Hola VORAZ.

Yo creo que depende de que especies estariamos hablando, si vas a por caballas y jureletios no creo que te sea ningun problema, pobre de mi es el tipo de pesca que practico y lo maximo que saco son animales de 1 kilo, con mi barquita y mi zona no puedo aspirar a mas

Pero como estas en una zona elegida por la providencia para la pesca no creo que con 4 tornillos puedas solucionarlo si practicas el curri, he visto saltar mas de una regala por bichos que llegaban a los 10 kilos, y si no saltar si soltarse y a la reparacion urgrente..

Hay unos cañeros que se ponen el barandilla sujetados por un par bulones que cumplen muy bien la funcion y aguantan embestidas de peces de considerable tamaño. digamos que entre los 15 kilos....mas o menos ...... :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hombre gorrion yo en el barco de antes me pasaba lo mismo y con 4 tornillo inox rosca chapa de 0,50 de diametro y casi 2 cm de largo y un buen destornillador los enrosque en las regalas de fibra y he sacado hasta hanclas de 10 kg y su cuerda a mas de 100 metros y los cañeros ni pu y creo ke aunque hubiese pesado 15 kg igual hubiese subido no se movian nada nada,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vamos a ver, los cañeros, por su forma simplemente, ya no deberian salirse de sus agujeros. Con lo cual con 4 tornillos gordotes, simplemente para quitarte temores, van sobrados.

El juego esta en el freno, ajustalo unicamente para que el señuelo no te saque hilo, pero que con la mano y haciendo poca fuerza puedas sacar linea del carrete. Si haces esto asi puedes apegar los cañeros con chicle si quieres. A no ser que le metas como señuelo una bonita de esas grandotas que ejercen mucha presion, pero creo que ni asi.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...