Jump to content

QUIENES HABEMOS DE ALICANTE


Posts Recomendados

  • Respuestas 519
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Lo que si podrí­amos es comentar lo que decí­ais más arriba, la del paraí­so la conozco aunque hace mucho que no la visito pero la otra no me suena, es todo piedra, que tipo de montaje aconsejan los pescadores de la zona, etc..

La playa aun no se sabe cierto se dira mas para adelante ya que los que vivimos por la zona,jonense,pacobenidorm y yo estamos barajando distintas opciones ya se informara mas adelante con tiempo, el sitio para quedar seria el mismo.

:cumple::cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

en la zona del moro la parte de la derecha tirando para el paraí­so ay una playita pequeña desde ay para dentro hay arena y no se pierde tatos plomos y tenemos suficiente aparcamientos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

nueva lista de confirmados para la quedada:

juanmasoni

manchequico

pescadorcillo

jonense

el tiriti

pedales

sergioalicante

aixni

xest

josealicante

ya somos diez los que lo hemos confirmado estoba viento en popa.

:cumple::cumple:

Editado por pacodebenidorm
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

nueva lista de confirmados para la quedada:

juanmasoni

manchequico

pescadorcillo

jonense

el tiriti

pedales

sergioalicante

aixni

xest

josealicante

ya somos diez los que lo hemos confirmado estoba viento en popa.

;):D

paco yo estoy para repasarte que con tigo somos 11 jajajajajajajajajaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a los mas cercanos de la zona ¿como veis el tema de la comida?,tenemos posibilidad de comer un arrocito cercano al pesquero o creéis que seria mejor hacer maraton de pesca haciendo almuerzo,comida,merienda en el pesquero.¿?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo con la paella me referia a pedirla hecha y entre dos o tres ir a recogerla y nos la comiamos en la playa con platitos de plastico y sin perder de vista las cañas. Litronas papas y lo que cada uno por iniciativa propia quiera traer para compartir.

Bueno, esa era mi idea.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo creo que se podria hacer maraton , jonense creo que conoce me comento el otro dia , algun restaurante , que nos podrian preparar la paella , y comernosla alli en el pesquero , y luego con lo que cada uno aporte , como dice juanmasoni hacer la comilona , totalmente de acuerdo , me uno a la propuesta.

Editado por pacodebenidorm
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me apunto a la paella en la playa, me gusta mucho la propuesta, y cuando sepamos mas o menos la playa, ir diciendo que cebos son los convenientes para intentar sacar algo.

PD. seria conveniente antes de la gran comilona/quedada intentar hacer algo de inventario y ver si ponemos algo cada uno y decidir que llevamos, sino es incoveniente.

:beer::beer::052::035::055::beer2::030::030::02::cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no me habia fijado que hice una lista de confirmados , y no me puse yo , donde tendria la cabeza , menos mal que no se te pasa una juanma.

nueva lista de confirmados:

juanmasoni

manchequico

pescadorcillo

jonense

el tiriti

pedales

sergioalicante

aixni

xest

josealicante

y yo

ahora si que estoy eh

:pescando:

Editado por pacodebenidorm
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no estarí­a mal llevar algún cuco porque tambien entra el sargo gordo si el agua esta movida suele entrar el sargo y la lubina y si el agua esta tranquila es buena para la dorada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:pez1: Hola a todos, hace algunos dias que no entro en el Foro,he estado muy ocupado. Bueno ya ba faltando menos para el gran dia, me parece buena idea lo de la paella aunque mi opinión es que serí­a mejor en un Barecito, estariamos más comodos para comer y para la tertulia. Bueno lo que opinen la mallorí­a me parecerá bien porque lo importante es conocernos. Un saludo y hasta pronto. :):pez2::beer::beer:;):ph34r::baile:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...