Jump to content

QUIENES HABEMOS DE ALICANTE


Posts Recomendados

Yo recomendaria para los que vienen por la autopista:

Cuando salgais de la autopista en la primera rotanda cojer direccion a villajoyosa es la segunda salida y en la siguiente rotonda cojer la primera salida direccion a alicante y despues cojer la primera salida direccion a villajoyosa y seguir la carretera pasareis por un cruce regulado por semaforos y 300 mtrs mas adelante os encontrareis una gasolinera a mano derecha,esa es la gasolinera del paraiso,no tiene perdida si seguis las instrucciones.un saludo!! :ph34r::052:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 519
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

jeje ....estoy de lo mas cariñoso y comprensivo, ayudo en casa mas que nunca le llevo detallitos pero es muy dura y lista se huele algo..... :016: al final igual si no lo consigo pasaremos al plan B ....!!huy que tarde se me ha hecho cariño!!!no me he dado ni cuenta de la hora!!!!si es que se esta tan agusto aqui!!!ahora enseguida voy ves comiendo si tienes hambre!!!jeje..... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

poneros las pilas para pasarlo bien animo haber si es van apuntando alguien mas yo voy estrenar mis carretes ultegra haber si tenemos suerte y sacamos alguna cabezona

Yo tengo unas cañitas por ahi encargadas haber si llegan a tiempo que va a ser casi seguro que si :blink::beer: ....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues a ver si hacemos la velada redonda y estrenais el nuevo material :045:

Que dios te escuche jajajajajajajjaa!!!Falta tengo de darme algun sustito bueno jajajajaja haber si toca la puntera de la caña en el agua :blink: .....un saludo compañero!! :D .Ir afilando los anzuelos :P:039::beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

con los ánimos que tenemos esto no puede salir nada mas que bien y eso hace que tengamos las ganas locas de que llegue el dia y si encima de pasarlo bien sacamos algo de pescado pa que deciros,bueno que ya queda menos y javi que los anzuelos están mas que deseosos de tocar escama y ya no te digo si llegan a tiempo tus cañas ojala las estrenes ese dia con esa cabezona tan deseada,jonense esos carretitos son una maravilla haber si tienen buen estreno y con tanto estreno dejar para los demás algo de pescado ya que no estrenaremos equipo jajajajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno, hablando de estrenos... como ya saven habia comprado mi pareja de cañas, pero con el mal tiempo que llevamos estas dos semanas que pasaron no las habia podido usar, asique yo tambien estreno equipo. junto con todos los ustedes. aparte de mi licencia que ya la he sacado.

por suerte para mi como esta semana son las fiestas patronales del pueblo, la semanita se me va a hacer corta y cuando me quiera acordar, ya sera sabado 28 a las 7 de la mañana y estare en villajoyosa... jejjejeje

ya nos veremos todos juas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues nada que aron se apunta a quienes vais a estrenar equipo y me alegro, pero con tanto extreno sigo diciendo que vais a dejar sin tocar escama a los que no estrenamos,bueno pondré hilos nuevos a los carretes y también estrenare jajajajajaja.

saludos juanma

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno, se acerca el fin de semana, si es seguro ya lo del 28, podrian hacer una pequena lista de las cosas que habria que llevar a la quedada? por que sinseramente yo me estreno hasta en la quedada es la primera vez que ire a una y no tengo idea de que preparar.

o como hacen normalmente. incluso si me comentan el tema de los cebos y eso tambien se agradecera...

yo de momento lo unico que se seguro es que llevo mi carrito para darles una vuelta jajajajja.

un saludo javier

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues otro novato en quedadas , todos dejaremos de serlo a partir de esta , aron en cuanto a cebo , te comento las posibilidades que tienes , tita , coreana , beta ( rosca ) , americana , arena ,etc.. como dice pescadorcillo el fondo es mixto , arena y piedra .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

nueva lista de asistentes a la quedada :

Xest

Juanmasoni

Mancheguico

Jonense

El tiriti

Pedales

Sergioalicante

Aixni

Jose alicante

pescadorcillo

Aroon

Y el servidor ya somos 11 esto marcha.sigue y suma.

si hay alguien que no este que lo diga que lo apuntamos de einmediato.

:nook::048:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...