Jump to content

QUIENES HABEMOS DE ALICANTE


Posts Recomendados

  • Respuestas 519
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Bueno chicos confirmado ya, apuntarme en la lista, que el sabado nos vemos en la Villa :cumple: . Eso si, yo me pongo como xest y aixni en un extremo de la playa, que el surfcasting lo tengo bastante abadonado y no respondo de mis lances jejeje.

A la comida no podre quedarme :cumple: , ya que me viene familia de fuera y hay que cumplir, sino la señora, ya se sabe :cumple: .

Saludos, que nos vemos pronto :cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ya somos otro mas , ole .

Xest

Juanmasoni

Mancheguico

Jonense

El tiriti

Pedales

Sergioalicante

Aixni

Jose alicante

pescadorcillo

Aroon

PESCATREX

y con migo 13 , ole .

:02::baile::ola::banda:

Editado por pacodebenidorm
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ola, yo soi de san pedro del pinatar, pero si me dijieseis donde va a ser , i los detalles, a lo mejor me pasaria con mi primo, pork es en puente de mayo no?

Vueno a mi me encantaria, asi k si no os importa me en cantaria ir, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

rocky_pescador yo es que no soy de por alli,? conoces villajoyosa? es alli en la gasolinera a las 7 y si te refieres a la playa que iremos despues se han barajado un par de ellas no lo se exactamente

a que te refieres?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

me refiero a k yo no se donde esta eso, no la conozco, lo e mirado en la guia campsa i me a dixo que esta a 1 hora i 20 minutos llendo lento, asi k si me dais mas detalles de donde esta la gasolinera, pero de momento apuntarme, seriamos mi primo, mi tio i yo, mi primo i yo tenemos 16 años, asi k si no os importa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si entras a Villajoyosa por la carretera nacional, viniendo del Campello, te topas con la gasolinera nada mas entrar, no tiene perdida. Desde la autovia no te puedo explicar porque nunca he entrado a la Vila por ahi. Mira al principio del post que creo que un compañero lo explicaba bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

roki sales de la autopista en villa joyosa cuando salgas cojes dirección villa joyosa llegaras a una rotonda cojes dirección alicante y sobre dos kilómetros veras una salida hacia villa joyosa la cojes y a unos quinientos metros veras la gasolinera a mano derecha

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

nueva lista , esto va aumentando , que pedazo de quedada :

Xest

Juanmasoni , y compañia

Mancheguico

Jonense

El tiriti

Pedales

Sergioalicante

Aixni

Jose alicante

pescadorcillo

Aroon

PESCATREX

rocky pescador ,y compañia

y con migo 14 , mas los acompañantes .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

este es el carrete que os dige que estrenaba lo conoceis? yo es que de marcas estoy un poco verde jeje....si me va bien me compro el otro igual

http://vamosapesca.com/web/components/com_...4f1e56c50b9.jpg

se llama pro imcognito 965 creo jeje...

Editado por aixni
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hemos quedado en que el almuerzo cada uno se lleva el suyo y la comida una vez alli se pondra dinero para ir a por carne

luego cada uno llevara lo que vea bebidas picoteo ect....

no os olvideis de las cañas jeje..... :no:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ese Mancheguico ay, si señor, yo también tengo ya el cebo encargado y eso quiere decir que pesco o pesco,me apunto al carro,alguien se apunta mas? ssiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii todos vamos que ese dia hacemos un record de algo, no se, jajajajajaja, pero menuda la que bamos a liar jajajajajajaja

:huh::o;):D:D:):wub::(:unsure::wacko::blink::ph34r::pescando::beer::bowdown: :

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bien manchequico , ya queda poco , a fechas de hoy se ha quedado como dice aixni , que para almorzar cada uno llebe lo suyo , y lo que quiera para picotear , a la comida se hara una colecta entre los que nos quedemos , y se ira a comprar pa asar , el cebo cada uno el suyo . corregirme si me he equivocado en algo .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...