Jump to content

QUIENES HABEMOS DE ALICANTE


Posts Recomendados

esto se anima vamos a pasar un dia de puta madre con la pesquera el almuerzo y la paella y conocernos todos anoche estuve pescando me pegaron un viaje ala caña con tita y despues de un cuarto de hora cuando sale era un congrio esagerao yo me pensaba que era una dorada valla cabreo que pille

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 519
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Venga, que no decaiga que ya queda menos.

Juanmasoni, mirando la dorada que sostiene tu hija me he dado cuenta de algo... ¿¿¿como lleva tu hija esto de tener 13 deditos??? :untitled: y encima tiene unos mas gordotes que otros.

:beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

estoy aqui que no decaiga la cosa!!decirme os hace falta algo de mi que sin problemas compañeros,los que vengan por la autopista es mejor que cojan el desvio direccion a alicante y luego cojan direccion a villajoyosa y se encontraran la gasolinera despues de un cruce de semaforos a 300 mtr a la izquierda esto lo explicare mejor mas adelante con pelos y señales.ya iremos concretando,un saludo :089::untitled::beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno para que esto no decaiga os contare un secreto..... lo habia contado ya en mis primeros mensajes pero bueno.... resulta que yo pescaba antes, hace lo menos 12 años y me volvio el gusanillo hace unos meses cuando empece en el foro y me hice una corchera y un cajon para ir al corcho y estube( y estoy) tratando de aprender al corcho ,lo que no conte nunca en el foro es que como hemos hecho esta quedada, llevo unas semanas yendo aposta a pescar al surfcasting para practicar un poquito y me he comprado dos cañitas ( economicas) de surfcasting jeje...total que ahora un dia una cosa y otro dia otra (corcho y surfcasting) con esto que os quiero decir que con vuestro permiso ese dia que estoy deseando que llege para conocernos, tambien me gustaria aprovechar para aprender de vosotros si me dejais claro......y de paso decir que bueno que intentare no cruzar ninguna linea :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Venga, que no decaiga que ya queda menos.

Juanmasoni, mirando la dorada que sostiene tu hija me he dado cuenta de algo... ¿¿¿como lleva tu hija esto de tener 13 deditos??? :pescando2: y encima tiene unos mas gordotes que otros.

:bienvenido:

xest

jajjajajaja es mi hija con mi mujer detrás ayudandole de hay que salgan tantos dedicos la verdad que esta graciosa la foto,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pacodebenidorm Escrito el 21 Mar 2007, 10:51 PM

aqui no se escapa na macho , estamos en to , te hemos pillao juanmasoni , eso es un montaje seguro . con eso del arte en en el foro estas practicando.

jajajaja, ya quieren quitarte esa captura juanmasoni, jejejeje

bueno, ya va quedando menos para el dia.

saludos y buena :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya notaba yo una sombra extraña por detras :pescando:

......y de paso decir que bueno que intentare no cruzar ninguna linea

Yo llevo un tiempo despistado con el surf ya que el spinning no me deja estar pendiente de la lanzadora. El otro dia fui ha hacer un par de lances con la caña de surf y el plomo no me dio en la cabeza de milagro. Acostumbrado a la cañita ligera de spinning ya no recuerdo como se lanzaba, asi que el autentico rey de los lios voy a ser yo.

No me lo tengais en cuenta que no es un concurso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno esto va quedando claro aixni en una punta y xest en la otra y asi se liaran las mas cañas posibles,jajajajajajajaja. :banda: el que este libre de pecado que tire la primera piedra que ami tambien me sale de vez en cuando algun lance ligeramente torcido. :055:

Si vamos al moro llevaros plomos o cebos duros para sacar la caña lo menos posible,que hay muchos enroques,segun la zona. :untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

valla juanmasoni,espero que para entonces estes bien tu haz lo que te digan los medicos y veras como si ,que aun queda.....y si aun estubieras de baja te cuidaremos hombre jeje... tu me esplicas y yo lanzo, llevo trastos, saco doradas lo que sea y tu a reposar en la plallita que tiene ,que ser bueno el reposo en la playa :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

de aquí­ al lunes ni chapa para poder ponerme en condiciones y que me den el alta de esta forma intentar estar en plenitud de facultades si no mala cosa si no trabajo no hay pesca ¿ lógico verdad ? y yo lo que quiero con ganas estar bien para poder :blink::blink::barco::beer:;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...