Jump to content

QUIENES HABEMOS DE ALICANTE


Posts Recomendados

  • Respuestas 519
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

pues la plancha para chuletas??? mmm... no se no se. molaria la plancha para una lubina de 4 o 5kg de las que vamos a sacar. juas jajajajjajajaja.

no mentira tambien mola lo de las chuletas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

sobre la carne que hacemos cada uno se la trae o la encargamos aquí­ y luego  sacamos cuentas entre todos que opináis

mejor encargarla en un mismo sitio y sacar cuentas en el pesquero,buena idea jonense,madremia, menudo dia parece que vamos de comilona en vez de pesca.

no se que opinaran los demas............................................................ñññññññí

±

yo me apunto a todo :bowdown::bowdown::bowdown::unsure::bowdown::bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

por mi no hay ningun problema, pero lo que si se deveria es confirmar las asistencias (me parece), asi no se gasta dinero en bano.

si alguien puede encargar un par de dias antes y el viernes por ejemplo recojerlo seria lo mejor. pero eso le roba tiempo a alguien que seguramente lo tendra que sacar de sus cosas diarias. los locales seran los que organizan me imagino, y seguramente recaera en ellos.

pero por ejemplo yo doy una idea... que es como hacemos aqui cuando quedamos para algo. si somos 10 o 12 por como va la lista de los apuntados, y yo incluido jejejej, de momento se quedo a las 7 de la mañana en la gasolinera, lo que podemos hacer es lo siguiente alli mismo esta el super, cuando nos encontramos todos y despues de habernos trasladado a la playa se puede hacer una colecta de 20 o 30 euros pOr persona (quisas menos), una lista rapida y pasar por el super que abre a las 10. para hacer una sola compra grande.

yo seguramente ire con una furgona si es que me la prestan, eso ya lo confirmare, asique no habria problema alguno de ir al mercado. o algo asi.

pero como dije es una idea.

ya iran diciendo como haremos.

Editado por aron II
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

aron tranquilo por la furgoneta , no hay problema , me parece bien lo de la plancha , yo creo que lo mejor seria que cuando sepamos ya , mas o menos los que vamos encargar la carne uno , y luego en el pesquero veremos a lo que tocamos cada uno , lo demas , bebidas patatas etc ... pienso que lo podemos llebar cada uno , y luego se pone en la mesa , y a comer , asi no se lo carga todo el mismo , y si luego vemos que falta algo , se va en un momento a comprar . :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Paco que te parece la playa del charco es una playa tranquila y podemos estar todo el dí­a sin problemas de que nos echen y en esa zona no se enroca tan fácil y esta bien sobre la carne yo la podrí­a encargar donde cojo siempre para el pavo que me hacen buen precio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Con tanto preparativo seguro que al final se nos olvida una cosa: las cañas de pescar :pescando:

Me parece estupendo lo de la barbacoa. Y creo la mejor opcion que mientras almorzamos preparamos que compramos y donde.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

una cosa¿ al final la chuletada es para el medio dia? pero el almuerzo como? es por saberlo, yo es que a la comida no creo que me quede, para que no encargeis comida para mi (si se encarga antes) si ya se vera alli pues entonces nada :untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

aixni un dia es un dia y estas como que te vas y aun no hemos llegado,mira deberí­as quedarte a comer que no se te hará muy tarde seguro y partiendo sobre las 5 te sobra,en un par de horas estas en valencia,mira de intentar hacer un esfuerzo hombre,que se te va hacer muy corto si no comes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si aixni quedate , que no te cuesta , jonense el charco me parece bien , es buen sitio , y alli no nos molestara nadie , y el que quiera arena alli tiene , si es buena idea .

ya queda poco .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mmm...buena foto ymuy lindo lugar, lo que espero es que el tiempo ayude. por que hasta cuando estara el clima asi? llevamos dos semanas.

por ahi atras veo la A7 y la calle que se ve que baja sera la 332 no? si parece tener buen acceso.

la verdad que ya podria ser 27 por la tarde...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Amossssssssssssssssssssssss que nos vamosssssssssssss jajajajaja!!!

Parece que la cosa pinta el charco es buen sitio y segurisimo no haya bañistas y si hay buceadores plomo del 120 y tiro al buzo :beer: .buena eleccion jonense yo no habia caido :beer:

Lo de la barbacoa me parece genial contar conmigo para lo que haga falta. :beer: .

El sitio para quedar seria perfecto la gasolinera ya que esta cerca del charco. :cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

sois unos monstruos....

.- me mola lo de la barbacoa, me mola la paella en la playa, me mola lo de las mesas y sillas de camping y me mola el sitio, repito...

¡¡¡ MAQUINAS, MAS QUE MAQUINAS ¡¡¡ jejejejeje

por cierto, esa playa esta entre alicante y la vila, no? se entra por el trozo de nacional que arreglaron y se ha quedado un trozo de la antigua a un lado, o por el acceso por debajo de las vias?

saludos y buena :cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

sois unos monstruos....

.- me mola lo de la barbacoa, me mola la paella en la playa, me mola lo de las mesas y sillas de camping y me mola el sitio, repito...

¡¡¡ MAQUINAS, MAS QUE MAQUINAS ¡¡¡ jejejejeje

por cierto, esa playa esta entre alicante y la vila, no? se entra por el trozo de nacional que arreglaron y se ha quedado un trozo de la antigua a un lado, o por el acceso por debajo de las vias?

saludos y buena ;)

Exactamente mancheguico la entrada esta justo enfrente de el restaurante la venta el charco!! :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

me gustaria quedarme, pero no espor mi es por la parienta mas que nada, la tengo muy mal acostumbrada jeje.... yo hecharia el dia entero y mas teniendo que ir desde aqui,de todas maneras lo intentare, se lo he dejado caer ya un par de veces (a mi jefa :beer: jeje....) y no le hace mucha gracia que me vaya para todo el dia pero seguire probando :D;)

juanmasoni en la foto de la playa se pueden ver las doradas salimos a cuatro por cabeza :D

Editado por aixni
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...