Jump to content

QUIENES HABEMOS DE ALICANTE


Posts Recomendados

  • Respuestas 519
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

KEDADA

sábado 28 de abril del 2007

hora 7 de la mañana

playa paraí­so

villajoyosa

en gasolinera que queda justo al lado del camping bahí­a

juanmasoni que bueno eres :beer::beer::ok:

Vamos que aun estan las puertas abiertas a todos los foreros que quieran apuntarse ,fecha cuando no se puede apuntarse nadie sera cuando ya ha pasado la quedada porque ya se tendra que apuntar a la proxima :ph34r::bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mi amigacho Antonio también viene,dice que tal evento no se lo puede perder y que de pescar como que no ha pescado nunca pero que almorzar,comer y beber lo ha hecho en mas ocasiones jajajajajaja,le dejare un caña y ha pescar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañeros yo soy de san juan aunque vivo actualmente en san vicente, si puedo y no se cruzan la parienta y el niño intentare ir a esa quedada de alicantinos y allegados.

Realmente me apetece muchisimo ir, sobre tod por que llevo 2 años de sequia y tengo muchas ganas de probar lo que he aprendido en el foro con todos vosotros.

Si no puedo ir que sea un gran dia de pesca y compañerismo (cosa que no dudo) y probare enel siguiente.

Muchos saludos a todos :cumple::pescando2::cumple::pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

José que tal, oye estamos a dos meses de la kedada y tenemos tiempo para dejar las cosas con la familia mas que arreglada,mi consejo es que estés mas cariñoso que nunca para mañana un regalito y tartita de corazon con choco y nata,y para los demás dí­as cariño te falta algo lo digo por si quieres que te traiga algo,te paso el aspirador,te quito el polvo con el plumero magico y así­ hasta cansarla pa que te diga cuanto tiempo queda para ese dí­a de pesca jajajajajajajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si pero ya mismo va a ver uno menos como yo te coja jejejej :cumple: granuja con el tabaco,dejalo ya ke no vas a poder asistir a la kedada :beer:

Jjajajajaja azote ya mismo estoy consultando con mi abogado para ponerte una querella por acoso tabacal !!!jajajajajajajajaja ;) .Ademas me he comprado una caja de tabaco no un carton una caja para la quedada :o:cumple:

saludos compañero!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el ke te va a poner la kerella voy a ser yo,por intosicar el ambiente del foro y la buena armonia ke habia jajajaja :cumple: asi ke piensatelo bien ke lo mismo te pido daños y perjuicios con su correspondiente indernizasion ke puede rondar los 3 millones de euros,asi cambio de barco joder estaria bien no??? y asi te podias venir a pescar aunke fuese :cumple: ,enga saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues kitandote del tabaco vas pagando yo no tengo bulla en cobrar y si no al talego :saludando: y sin poder pescar ni nada de nada y alli saves lo ke hacen con los nuevos no te ponen el .ulo como un bebedero de patos jajajaja :052: y luego yo pescando en el barco pagado por ti,piensatelo bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Paco sinverguenza que azote tiene escopetasssss y me da mucho miedo,A por cierto Paco no le digas donde vivo!!!!!!!.

Un saludo y cortamos este tema por aqui y seguimos poco a poco con la quedada!!.

Alicantinos Valencianos,extranjeros suma y sigue que queda playa. :untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pacodebenidor si me dice donde vives y ta va a pasar como a javimataro el dia ke menos lo espere le doy un rececho como a los jabalies jejejeje con doble 00 y zasssss :untitled: poniendome el pasamontañas no me conoceras jejejeje

ademas vila no es muy grande jajajaja

Editado por azote
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ya le he dicho a the dark man ke te prepare un pasamontañas en vez de gorra o sudadera ke es lo ke vas a nesesitar 1000 por la direcion de pescadorcillo aver y el primero sera obsequiado con unas :pescando2: no vas a tener donde meterte :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:016::barco::beer::026::024::006::012::008::009::beer::024:

Quien soy??creo que con estos disfraces tendre suficiente para escurrir el bulto!!!!

Compañeros no venderos por unas miserables cervezas :no: ,menos mal que paco no bebe cerveza y ahora me pregunto yo le hara falta la pasta para su nueva embarcacion???ui creo que tengo problemas, :038:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...