Jump to content

¿cual seria vuestro bajo de linea perfecto ?


metaldriver

Posts Recomendados

pues eso, que cual seria vuestro bajo de linea con tres anzuelos perfecto para una competicion, a poder ser detallando diametro y medidas de linea madre como de gametas, materiales usados y separacion entre ellos, sin enrredos y probados para tal taso con resultados saticfactorios. A ver si entre todos sacamos buenas conclusiones. :bowdown:

Editado por metaldriver
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

barbatim, todavia no lo se, ayer me pase por la tienda, y me dio jose el cartel y las bases del concurso para mi club, esta bastante bien, lo jodido es q me parecio leer q es por la mañana, y si voy, voy a estar un poco reventado, pues yo curro de noche. ya te comentare, tal vez si se anima algun compañero, me de envidia y diga de ir. tu no vas a participar?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo no participare, aun no creo que sea tan buen pescador como participar en un concurso de este nivel, este año me apuntare a algun club para ir aprendiendo a competir, hasta ahora solo he visto competiciones ( no hecompetido) y el año que viene si participare.

Lo mas segur es que vaya con dos colegas uno de ellos un sobrino de jose, que aunque no le gusta mucho la pesca quiza venga.

haber si laguien mas del foro va que nos enteremos para conocernos unoscuantos.

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

metal driver para mi con dos anzuelos , los hago de 1.60 m a 40cm pongo la primera cameta , y a 80cm la segunda abajo el plomo , y las cametas las hago de 30cm , ya veo que nadie te pone medidas , espero que te vaya bien.yo uso anzuelos del 6 en los bajos para concursos en una caña , y la otra a fondo con cebo duro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola a todos,

yo hago unos bajos de 180-190 ctms con dos gametas, una larga de 130-140 abajo a unos 5 ctms del plomo y otra arriba del todo a unos 15-20 ctms del enganche de metro a metro veinte de gameta.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mi bajo preferido es: sobre el puente, plomo corrido - perla tope -emerillón sin imperdible - gameta de entre 100 y 180 cm. - anzuelo pico de loro 2/4. Bueno falta el remate: un ermitaño de tamaño medio metido en la boca de alguna cabezona. ¿ cómo lo veis?

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo soy de los q tambien prefiero por norma general, un bajo de dos anzuelos en lugar de tres, pero compitiendo, si esta por entrar el pescado lo suyo es montar un anzuelo mas para tener mas obciones.yo a las cametas les suelo dar unos 50 cm, para un bajo de 1-80. o acortarlas un poco si detecto q el pescado esta entrando mas a fondo, y ponerle el tercero al plomo un poco mas largo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues nada ni mp ni email, bueno me llago uno pero solo me ponia que te contestara si lo leia, parece como si estubiese inclompleto, y te conteste.

Di cuando te puedes conectar al msn que veo que me has agregado y te he aceptato, y hablamos.

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

se que me has enviado un mp porque me lo dice en mi email pero no me sale ningun mp nuevo en mi lista, de todas formas te he enviado yo otro.

por si no lo recives basicamente te digo que , haber si conseguimos ponernos en contacto, y que el viernes por la tarde voy a pescasur a comprar, que si puedes nos vemos allí­.

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

perdona barbatim, he estado mas liado q la pata un romano con el tema de el concurso de mi club, q se ha hecho esta tarde noche en calahonda, te lo mande por mensaje, pero al parecer tengo q tener algo mal puesto, pues ultimamente ni me llegan ni los puedo mandar por lo q se ve.no te imaginas las ganas q tenia q se pasara la fecha!!!!!tenemos un club pequeño, y con el tema de la organizacion, hemos salido reventados de tanto preparativo previo y demas historias.nos hemos juntado 25 puestos, no ha echo buen dia de pesca, habia demasiado correntin pero ha estado disputado y entretenido.me he quedado el segundo en peso, pero como tambien tenia la pieza mayor, un parguete mu bonico, me he quedado con el trofeo a la pieza mayor q me gustaba mas q el otro.en fin,en el mensaje privado q te he mandado, te explicaba un poco todo esto de el concurso he incluso te dejaba mi movil, para q me dieras un toke si podias bajar, y por lo menos te hubieses tomado algo con nosotros y hubieses pasado un buen rato.tengo q revisar mis cuentas de correo q tengo espuestas en el foro porque algo falla. lo siento tio.saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mira te explico, por algun post lo habre puesto, tengo 15 años y claro dependo de alguien que me lleve, normalmente mi padre, que desgraciadamente no le gusta la pesca, por lo que voy jodido, de todas formas muchas gracias, y cuando pueda ire con vosotros para conceros y sobre todo para ir aprendiendo.

Te paso mi movil por privado, que si me ha llegado por cierto tu ultimo pm con tu telefono. yo tambien le debo algo a jose pero es poco, y tengo que ir para comprar un carrete y cosas mas, voy en autobus con un amigo, me imagino que llegare sobre las 5:30 6 a la tienda, cuando llegue te mandare un mensaje y me dices si vienes o no, y como tengo to la tarde libre te espero alli hasta que vengas.

Weno te he mandao otro mp haber si te llega, si no pues ya me diras algo por aki.un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para mi el bajo perfecto es el inexistente...jue

En serio he probado distintos bajos por la cuestion de buscar la altura, pero creo que muy bien argumentadamente me han dicho que el extremo de la linea haciendo surfcastin queda todo sobre el suelo ? (incluyendo todo el bajo y unos cuantos metros para atras del ploimo...

salvo que useis perlas flotantes.

para mi lo mejor es un plomo corredizo con aletas, puente y emerillon en la punta y cameta larga de 1,5 a 2 mts.

es solo mi opinion, tmabien segun que sebo se ponga, el peso del mismo te condiciona la flotabilidad de el anzuelo si le pones flotantes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

federman, ese es el q mas solemos utilizar y el que mejor rendimiento da en esto del surf, yo lo suelo hacer igual pero cambiando el plomo por uno español de barilla y emerillon abajo, los correderos tipo torpedos al lanzar fuerte suelo perderlos abitualmente, aunque la bentaja de dicho plomo es q ademas de que te lo traes por encima del agua y te ahorras algun enrroque en caso de, notas mas las picadas el largas distancias, pero ya te digo q a mi no me va muy bien que digamos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...