Jump to content

Tubertini KSC 4,25


Neinchun

Posts Recomendados

Bueno pues eso, me gustarí­a, si alguien sabe algo de esta caña en concreto, o de parientes cercanas, me comentara lo que de ella sepa, valoración, etc etc....

Un saludo y agradecer desde ya, las posibles respuestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Parece que nadie sabe o conoce esta caña, al menos en general, ¿las Tubertini suelen salir buenas cañas?

Tambien me gustarin opiniones acerca del carrete shimano aerlex, pegas que pueda tener o virtudes por contra.

Agradeceria alguna opinion compañeros, saludos Miguel. :D:wub:

Editado por Neinchun
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Compañero nenchieun yo en esto no te puedo ayudar ya que nunca he probado dichas cañas,espero que alguien vea tu post y te pueda ayudar,de todas formas haz lo suiguiente si no lo has hecho ya,vete a la barra de examinar situada debajo del todo mete la marca de la caña y te saldra todo lo hablado de ellas y asi con lo que quieras saber,un saludo y espero haberte ayudado en la medida de lo posible :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias pescadorcillo, y si ya busque, por KSC 4,25, por tubertini etc etc etc y no encontre nada de esa caña tubertini, acerca de hilos tubertini si, muchos nylos etc etc... pero bueno, no pasa nada hehe : ))

Saludos y ya sabeis, si alguno algo sabe, que me cuente : )) Gracias : ))

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...