Jump to content

Creo que no lo he visto por aqui???


Posts Recomendados

Bueno compañeros pues eso haber si los caditanos nos informan en que estado se encuentran sus playas,donde estaban limpiando todo el petroleo que habia desramado un barco que se habia quedado encallado :nook::angry: .Espero que este todo bien ultimamente no lo escucho por las noticias por eso la razon de preguntar que vaya pu.....da lo que paso.un saludo y quien sepa algo que lo diga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues eso ha sido en la bahí­a de Algeciras, poco pasa con lo que hay allí­ metido, cuando hemos ido de pesca al Estrecho, casi siempre nos acercamos a Gibraltar y esa bahí­a es un gasolinera gigantesca, hay grandes petroleros hacieno lo que se llama bunkering, o sea cargando gabarras de fuel en medio de la bahí­a, eso además de multitud de mercantes fondeados.

En este caso creo que han fastidiado bién varios kilometros de playa.

Un saludo para los compañeros de la bahí­a

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

eso es una bomba a punto de explotar,y el dia que explote,las consecuencias seran muy perjudiciales para el ecosistema que alli hay,a mi no me gusta ir a pescar a la playa del rinconcillo por que despues el sedal cuando le pasas un paño esta negro del gasoil,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Todo hecho una mierda, ya son unos diez kilometros de playa las afectadas.

¿Qué no sale en las noticias? Creo que está claro el porqué.

Hoy por fí­n, chaves, se ha dignado pasar por allí­. También echo de menos a los ecologistas y algunos colectivos verdes, que tan criticos fueron con otros, aquí­ están brillando por su ausencia, pero claro pedir integridad parece demasiado fuerte cuándo están en juego suculentas subvenciones.

Gracias a Dios, sólo era el combustible de los motores, que si llega a ser un buque tanque, tenemos chapapote hasta Alicante.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Toda la zona del Estrecho de Gibraltar, es una de las costas más bonitas que jamás he visto, aguas frí­as y transparentes, una arena de ensueño, un paisaje precioso y entre la urbanización galopante y la contaminación, se lo van a cargar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

cuando el prestig le echaron la culpa al pp y ahora a kien se le echa la culpa ,a nadie porke son todos iguales y no se ponen los remedios sufisientes,ellos a cobrar y cobrarnos a nosotros,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, azote, esto no tiene nada que ver con el prestige, ha sido un barco que estaba fondeado cerca de la costa y el temporal lo ha lanzado contra la costa derramando combustible de uno de sus tanques, no se trata de la carga de un petrolero, de todos modos si este vertido se hubiera producido más lejos de la costa, la superficie de playa afectada hubiera sido mucho mayor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

aunque sea del norte la zona de españa que mas me atrajo era gibraltar cojia muchos peces a corcho y a fondo en la punta de europa ,toda esa zona desde tarifa hasta marbella y mas alla son una preciosidad ,aguas transparentes ,playas interminables,pero muy contaminado,recuerdo a los ingleses descargando al mar las recogidas de basura a volquete en camiones , fugas de la refineria ,enfin un desastre como la linea un lugar semi abandonado por los politicas aunque hoy ha cambiado mucho para mejor.el mejor lugar de pesca el boullon de gibratar ( boullon ,es salida de aguas usadas del pueblo)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El buque sigue encallado y van ya no sé cuántos dí­as, sigue echando petróleo, han aparecido muertos los primeros animales (una tortuga y varios delfines y el caladero de pesca cerrado). Ya sólo falta que aparezcan todos los colectivos ecologistas que tenemos en la zona, que os aseguro son más de cinco, empezando por los que hace tiempo portaron pancartas con el lema "Nunca Más". Pero de momento, cero patatero.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que se mueva la gente y que no vuelva a ocurrir porque segun tengo entendido los barco se tiran fondeados en la bocana del puerto muchos dias incluso semanas siendo un peligro en caso de temporal com lo que ha pasado!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es significativo el secretismo que hay alrededor de este incidente, se han perdido las cintas de las comunicaciones, ni la television estatal ni la autonomica han dado al tema la relevancia que tiene, sola las privadas. Ah no me acordaba es que dentro de poco hay elecciones al estatuto y tambien a alcaldias.

Saludos.

Dol.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estamos dirigidos por unos polí­ticos que están aplicando un control stalinista de la información, los que hayan estudiado sobre el tema me entenderán perfectamente y encima no se les cae la cara de verguenza. Piensan que todos los ciudadanos somos tontos y lo peor de todo es que empiezo a estar de acuerdo. O somos tontos o imbéciles profundos, de verdad que no entiendo que es lo que pasa en mi Andalucí­a del corazón.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es una pena que para ganar unas elecciones pasr alto y hagan la vista gorda ante cosas con tanta importancia como esta,yo creo que si ha pasado deberian poner medios para que no vuelva a ocurrir,Pero el hombre es el animal que tropieza dos veces en la misma piedra,creo que es el burro si no me equivoco :beer: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...