Jump to content

IDEA PARA UN CARRO


Miguelillo

Posts Recomendados

Ya he puesto este mensaje en la parte de surfcasting pero me he dao cuenta que correspondí­a a esta zona una vez publicao, así­ que ahora lo pego en el sitio que corresponde, un poquito de bricolaje!!jeje

Un saludo para todos los foreros antes de nada.

Os comento, llevo tiempo pensando en comprarme un carrito de esos tan prácticos que venden para tenerlo todo organizado y no ir sudando con 3 o 4 :beer: cosas hasta la orilla jeje. La verdad es que no estoy dispuesto a pagar lo que valen, porque por ese precio mejor me compro un carrete o una caña.

La cuestión es que he estado meditando el fabricarme uno yo, he mirado otros post que hablanban sobre el tema y he visto que algunos compañero se han hecho alguno bastante apañado, aunque no dispongo del material que ellos presentaban, jeje vaya tallercitos de andar por casa!!

He pensado en hacer una cosa que quizás os resulte interesante. He visto en una tienda aquí­ en málaga (BAUHAUS) algo parecido al leroy merlin o akí­, unas carretillas de aluminio que parecen resistentes por 29 euros (os pongo un enlace que he visto de la carretilla por internet aunque ahí­ vale mas caro). La ruedas que traen son pequeñas, pero allí­ mismo ví­ unas neumáticas más gordas que son las que suelen traer los carritos a 8 euros cada una.

Pienso que acoplándole una extesión al eje con algo de mas grosor se pueden acoplar la ruedas neumáticas.

Si a esto le unimos una cajonera de plástico con departamentos comprada en los chinos creo que puede quedar algo curioso.

La semana que viene me pondré manos a la obra si no hay ningún contratiempo, espero poder presentaros algunas fotillos.

Por unos 50 euros podriamos tener nuestro carrito, que os parece?

Si se os ocurre algo comentadlo, todo lo que sea completarlo y hacerlo más práctico siempre se agradece.

http://www.almacendirecto.com/asp/familia.....asp?codigo=58# (enlace del carrito)

Bueno gente, me despido.

Un abrazo para todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En mi opinion esta muy bien el carro, con ponerle ruedas adecuadas como comentas, sera un magnifico carro; piensa que es para tu uso, y no para un concurso de quien lo tiene mas "guai", quiero decir con eso que parecer ser de aluminio no ???? pues de coña¡¡¡¡, que encima te saca del apuro de llevar las cañas comodamente, pues de coña¡¡¡¡, y si encima lo tuneas a tu gusto para sacarle mas prestaciones, pues me parece una idea de los buena tu, asin que manos a la obra y cuando lo termines no olvides de poner unas fotos para ponerme los dientes largos....jajja un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...