jvcmoc Publicado Marzo 28 , 2007 Publicado Marzo 28 , 2007 Una pregunta ¿es bueno darle laca de uñas al jigg para que aguanten más? Salu2. Citar
ALBATAN Publicado Marzo 29 , 2007 Publicado Marzo 29 , 2007 yo lo q he leido x aí es q una capa de epoxi no le va nada mal para q no se despinten en los primeros golpes con el fondo...eso, lo he leido, no lo he probado Saludos Citar
peixitu Publicado Marzo 29 , 2007 Publicado Marzo 29 , 2007 en mi caso si utilizo quitavueltas, pero enganchado directamente al jigg, es mas facil de cambiar de jigg; lo malo ya lo sabemos todos hay un nudo y normalmente el nudo es el punto debil de la linia. os va bien enganchar la linia a la argolla del assist? al enganchar la linia al assist se puede levantar y tener el jigg por una banda y el assist por otra lo de la capa de epoxi es una buena idea ya que los jigg valen una pasta y a lo que lo sacas de la caja ya se estan picando. oye Greco buena idea el tutorial creo que vamos a estar mas de uno estudiandolo, de todos modos la pintura....creo que va a ser lo mas dificil. Citar
mercuriovolador Publicado Marzo 30 , 2007 Publicado Marzo 30 , 2007 No le pongas quitavueltas... Un saludo Citar
PIlo Publicado Abril 1 , 2007 Publicado Abril 1 , 2007 Yo pongo doble quitavueltas, uno en la linea y otro en el jig, si es que para gustos colores. ciao Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.