Jump to content

los de Huelva


Posts Recomendados

Kingg lo primero que ma alegro que de que te haya ido bien pues no leo que te quejes ,te estes recuperando para dar caña a las escamas,

Comentaros que teniamos que ponernos manos a la obra en el tema de la asociacion y decirme con tiempo cuando se queda,pues me gustaria asistir y conoceros para compartir y comer esas tortillas,yo prometo llevar una.

Lo de los crios no me estraña,me lo entregaron para semana santa y no me dejo el mio ni ver el pueblo,solo barco barco barco .......jod.... hasta me harto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

aver si le damos caña a la asociasion de los de huelva, pues me haria ilusion salir con todos ustedes y meternos en " competiciones " sin

animo de lucro, yo creo que iria uno mas motivao para como esta el tinglao. :060: :060: :040::039::035::pescando2::barco::pescando::pez3::beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos, ayer estuvimos por la zona del cormoran y nada de nada, por cierto alguno de vosotros escucho al gilip.... ese de la emisora ??

diciendo palabrotas , tonterias etc y ahora estoy leyendo y veo que llevabais niños, como le contesto alguien a este tipo,pregunto yo ¿¿no puede hacer nada en estos casos la guardia civil??

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos, ayer estuvimos por la zona del cormoran y nada de nada, por cierto alguno de vosotros escucho al gilip.... ese de la emisora ??

diciendo palabrotas , tonterias etc y ahora estoy leyendo y veo que llevabais niños, como le contesto alguien a este tipo,pregunto yo ¿¿no puede hacer nada en estos casos la guardia civil??

un saludo

en esos casos lo mejor es no decir nada por que eso es lo quqe quieren pa echar cojones por la emisora son unos mierdas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias King y Albantados por los consejos.

Albantados un dia podriamos quedar para dar una vuelta. pero tendria que ser por la tarde.(si no es mucho pedir) :pescando:

El tio este de broker de Mazagon creo que me da poco dinero por el mio 12.000 € y yo le pido 15000€ tiene radio y soda,ploter y gps. que pensais peña

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,

Jote, me parece que tu embarcacion te la valoran poco,

pregunta en otra nautica o vendelo por tu cuenta.

Yo particularmente ya esperaria a comprar despues del

verano y vender ahora a un particular, aun quedandome

sin barco.

Como marcha el negocio, biennnnnnn.

Saludos.

Dol.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Full el negocio mas o menos bien y yo regular, 4 dias sin poder leer y cuando me conecto me tengo que leer 10 paginas de un tirón. pero no me dices nada del nuevo (javana 650 suzuki 140)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,

Jote, no te puedo decir nada de esa embarcacion, las

he visto pero no he navegado en ellas, asi que me

reservo, el jueves vi un barco que me llamo bastante

la atencion en Avante y es la Merry Fhiser de 7 metros

con eje, no llegue a subirme pero esta semana ire para

verla detenidamente, creo que si la ves te gustara, otra

cosa es el precio.

Seguro que un dia de estos ire con tu amigo para hacerte

una visita a la explotacion.

Saludos.

Dol.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola jote, yo e vendido la mia por interner y no sabes la de gente que me han llamao y mandado correos,

yo la puse en varias paginas como cambalache, cosadebarcos, etc, buscas em el geoogle barcos de ocasion y veras

la de paginas que hay para ponerlas gratis.

esta el personal muy callao con las capturas.- :whistle::pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,

Jote cuando puedas dale una visita a este enlace

www.bricomar.com.

Saludos.

Dol.

Full no te olvides del tolling valve en este tipo de barcos por que si no el curri de los robalos no se puede hacer ya que el barco anda mucho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos compis,bueno lo primero es que te recuperes pronto Kingg,lo segundo daros mi numero de telefono;667533046,para cuando querais ya sabeis donde teneis vuestra casa y una parada en vuestra ruta,y lo tercero daros las gracias a todos por ser como sois,levantais el animo como nada macho,esta peña es lo que no hay, :whistle: en cuanto yo pueda os debo una paella,tengo que cuadrar y ya quedaremos,en lo referente a la pesca tendre que adaptarme a mi nueva situacion,que no quiere decir que no vaya;no os equivoqueis que este lobo de mar no renuncia a nada,je,je. :pescando::blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Salida del sábado:

Los chocos casi desaparecidos.

Las escamas también.

Salvaron el día los jigs rojos de Fernautic, pescao no cojen, pero los Santaolalla de "...." suben de seguío, y algún choco también, el que engancha no se suelta.

Por la emisora sólo se escuchaba a uno que decía haber cojido un bicho colorao de varios kilos con los dientes largos, y no sabía lo que era, lo escuchasteis vosotros?

Editado por sistole
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Salida del sábado:

Los chocos casi desaparecidos.

Las escamas también.

Salvaron el día los jigs rojos de Fernautic, pescao no cojen, pero los Santaolalla de "...." suben de seguío, y algún choco también, el que engancha no se suelta.

Por la emisora sólo se escuchaba a uno que decía haber cojido un bicho colorao de varios kilos con los dientes largos, y no sabía lo que era, lo escuchasteis vosotros?

sistole yo lo escuche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...