Jump to content

los de Huelva


Posts Recomendados

si bastante buena, solo que SR es shord rigger y viene a ser tangon corto, las posiciones por lo que he leido vienen dada más por la lejania y posición. Es decir la popa la entienden como corner ( esquinas ) corto o largo y en medio la shot gun y despues el tangon o rigger si pones dos uno sera corto y otro largo...

En tu caso pescaste con 2 sc 2 lc 1 sh, Pero las otras dos no se donde, porque no se si llevas tangon.

En mi caso pesco con 6, 2 en cada banda 2, 3, 4, 5 ola, y despues tengo en las barras de la patronera 2 más en fonción de rigger o tangón solo que la caña abierta hace de separador jejeje, y van 7 y 8 ola ( Estas las prefiero llamar como hacen unos amigos del foro que saben de esto infinito más que yo) y les dicen las cazalobos.

Diras por que ese salto de ola, porque las dos van con excitador que van en la ola que falta.

Esto en verdad jomarbon es una locura, porque cuando cojes este concepto, te viene uno y te dice que ese señuelo no trabaja bien en la cara vista de la ola, que es mejor si lo pones en la cara oculta y ea, te forma el cacao mental.

O te viene otro y te dice porque pones dos señuelos con las mismas caracteristicas en 2 olas consecutivas, osea por ejemplo 2 plumas una de fiferente colos a otra simplemente con la misma navegación en 3 y 4 ola por ej... Tampoco...

Lo mejor es probar y probar, y cuando encuentres el equipo estrella, apuntalos incluido posición. Lo malo que seguramente ese equipo funciones los dias soleados y con viento de levante y que cuando sopla poniente tienes algún jugador que no funciona... Pero al menos tendras la base del equipo, solo falta buscar en la caja al suplente.

Espero que te sirba de algo, por que yo empiezo ya la busqueda en el mercado de primavera, de nuevos jugadores, esta vez sabiendo lo que me queda por buscar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muy bien senator !!, no llevo tangones, tengo en los candeleros de los pasillos laterales montados 2 cañeros laterales y al poner las cañas pues me abre las lineas bastante, e bautizadde nuevo las ¨siglas¨ ahora sr es ¨la corta de la drch.¨ jajajajajaj mejor q sc, deberia ser rc o lr ( right corner o left corner pa entendernos mejor ) :huh::ok::P:beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

JOMARBON, imagina, primero la UEFA y despues el rojo, más tarde la Copa del Rey y unos bonitos, luego la Liga y .... ya da igual, jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¡¡¡ATENCION A LOS QUE SOMOS DE SEVILLA!!!

He quedado con Cocomar para hacer el pedido de los productos del foro en conjunto y ahorrar en los gastos de enví­o, VAN A EMPEZAR A PASAR LOS PEDIDOS YA. Los que querais que los pidamos juntos decí­rmelo lo antes posible para pasarle a Dark la dirección donde se nos mandarán las cosas.

Muchachos, URGENTE.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jomarbon, ¿mañana por la mañana estarás en la tienda?, Intentaré pasarme y charlamos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joder por fin puedo saludarros, he tenido y sigo teniendo algun problemilla con el chino este de los cojo.......s,quitandolo de las rosas se hace un lio el tio.Bueno resumo un poco,solo he podido salir el domingo dia 6,fui con la familia ha enseñarles el barco,estuve por la ria,poca cosa cinco picadas solo dos isada; robalo de 2 kg y corvinata de 3 kg.Chungo rechungo.bueno saludos monstruos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

javiermija, cambia de chino tí­o, que hay muchos y se te echa de menos por aquí­.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jomar apuntame!!!si eso llamame cuandoi sea y ablamos!!He puesto la foto del sargo de 3 kilos en surfcasting verla jomar!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ayer estube pescando desde costa en matalascañas de los palos para alla, habia 8 barcos profecionales delante mia a unos 500 metros echando redes en redondo que las recogian al momento, que es lo que cogen ? o mejor dicho, que des lo que dejan?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos los interesados en la compra de los productos del foro que sean de Huelva, Como supongo que seamos bastantes, sugiero que el pedido nos lo manden a una sola dirección, (se admiten opiniones de donde enviarlos), puede ser un puerto deportivo, y que alguien se haga cargo. SE ABRE EL DEBATE....opiniones. :039::030::030:-_-:beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

javico, esos barcos pescan la sardina o el boqueron, así­ que no tienes porque preocuparte... se llaman traí­ñas, y normalmente cogen eso que te he dicho anteriormente, aunque a veces pegan pelotazos de corvinas, robalos sargos o lo que sea.

Foto:

im000162bq5.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Javier, te mandé un privado, ¿lo has visto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...