Jump to content

los de Huelva


Posts Recomendados

Jomar..pues sí que piensas bien..eres todo un acertado pensador y muy intiligente pillín. ;)

Juaqui..lo que tú dices es que yo..nooo lo veo,yo no me veo..te buscaré una sustituta ok ? :015:

Tractín AHÍ las dao...soñar dicen que es gratis ? Lo digo por los demás , no por tí ,

que después de las comilonas navideñas tenemos que adelgazar y tú vas

a ser el 1º ,no? :P:018:

:bowdown: Opiren 15...

Hace poco nuestro amigo Loreis vendió más o menos lo que tú buscas..qué pena que no buscaras un poco antes.

De todas formas creo que algo hay por ahí , seguro que entre todos te lo buscamos.

En esta época de crisis no creo que tardes mucho en encontrarlo , ok ?

Ánimo y suerte :bienvenido:

Saludos , alegres compañeros :030::030::pescando2::089:

Editado por pepepescaor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Gracias por vuestras respuestas.

Ya he hecho lo que comentais viendo revistas y me miro todos los días las ofertas en internet en cosasdebarcos,infonavis, topbarcos,etc... pero es que parece que la gente con barcos de 10 años tienen un "tesoro" que se revaloriza con los años..jaja. Alucino con el pedazo de mercado de segunda mano que hay por Barcelona, se me ponen los dientes largos,pero está demasiado lejos para mí....

De todos modos ya sabeis que hay gente que no usa estos medios para vender su barco y sólo pone un cartel de "Se vende" en el barco , por eso pedía vuestra ayuda en estos casos.

Bueno, si veis algo dadme un toque por favor.

Un saludo !!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Blackmarlin,blackmarlin..creo que te he visto en la tele.

Titular:Sevilla,bajo cero.

Era una entrevista en directo hace unos minutos.

En la churrería..Vírgen de Luján ,creo.

Había gente entrando en calor con chocolates y churros..como se estaban poniendo!!!

Ostia uno que se parece al blackmarlin..estará ya gueno ;):bowdown:

Qué rico chocolate con churros en estos días de frío,no?

chocochurroimages1mo2.jpg

Saludos y que aproveche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pepe, no te cave na joio, pos casi ke era yo, o weno mi doble, por que yo andaya en esos momentos dandole un bañito al coche,que ya le tocaba al pobre, aunke eso si, no vendria mal un ohocolate bien calentito acompañado de unos churritos o aunke sea solo, pero prefiero entrar en calo al iwal ke tractin,

tu manda a la prima ke veras!! me tengo ke poner a dieta :untitled: y ke mejor formula

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

donde andareis todos metios, ya que con este frio no creo ke esteis pescando por dios, si hasta los peces an contratado lo del gas natural para poner calefacciion dentro de las cuevas rocosas,

o estais de reunion con las primas de pepe?? aver aver ke no me entere yo ehhh

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Blackmarlin, yo estoy haciendo las maletas, me comprendes no, voy a estar ausente el fin de semana, me voy a la sierra a respirar aire puro y sobre todo a ver si me cura la enfermera, si no de una cosa de otra, este fin de semana toca el PLAN DEL CUCURRUCHO, saludos a toda la peña

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mañana estaremos algunos dando cañazos y con la estufa cerquita, lo más seguro es que veamos pingüinos en lugar de escamas, jejeje pero intentaremos quitarnos el mono. Daré un toque por la emisora para escuchar a los valientes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Qué tranquilo está esto hoy.. estarán todos afilando anzuelos ? :052:

Bueno Tractín creo que fue a comprar tranquilizantes...tiene que estar suuuupernervioso :unsure::pescando:

Frío , pero buen tiempo..buscar que algunos gordos os he mostrao que hay ,no ? :pescando:

Agua fresquita ,pero buen color ..ponerle de lo que le gustan y trincaréis.

Saludos :052:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tractin ten cuidado ke el domingo estoy cerca de sierra, por la parte de lora concretamente, alli si ke tienen ke estar los peces congelados

jomar cuidadin mañana con las placas de hielo, no vala ser ke te resfries con el pepsi-ging jejej :pescando:

ke tengais suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

veo ke la mayoria ya estais encamaos, desde luego ke estamos mayores o enfermos, sino puede ser tantas fiestas, al final acabais fatal, jejejincluido yo el primero claro, pos nada mañana nos veremos por aki y haber si colgais fotos buenas

hasta mañana y como siempre digo suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola a todos,ya veo que no parais ni un momento nO'??? joe con el frio que hace... bueno pues suerte a quien salga.

Yo estuve el dia 5 a spinnig pero ni una picada, si es que con este frio..... no hay nada.Bueno pues el viernes nos veremos.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pos va ser verdad ke todos aveis mojados los anzuelos en el dia de hoy, solo espero ke colgueis alguna ke otra fotito, ke saveis demasiado

y como bien dice pepe, esperemos ke el viernes estemos la mayoria o todos en la asamblea, para conocer a los ke faltan

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno señores desde hoy ya soy socio del club, como dije en su momento estaba deseando. espero pasarmelo genial. Yo iba a salir mañana pero tengo que currar pero el domingo es fijo :whistle: . Un cordial saludo. :untitled::pescando::cumple:

Se bienvenido al club. No se si te han contado que es condición indispensable para ser socio dar todas las marcas buenas de pesca

que tengas y las que conozcas de oídas (las malas no hace falta) :whistle::whistle::whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Acabo de llegar de Punta. Me encontré esta mañana el parabrisas del barco completamente helado (he tenido que raspar durante un rato) y el suelo con una capa de hielo que hacía ir con un cuidado extremo so pena de tener una mala caida, el termómetro marcaba -4º a las 7,30 en Huelva. He llamado en varias ocasiones por la emisora pero no ha contestado nadie ¿no ha salido nadie?

El parte, 20 pati cortos, dos largos para relleno (uno enorme) y, aunque parezca increible, un sapo sacado con un pajarito (los joios me persiguen)

Rivero, ¿cómo está tu pequeña?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ya empiezan a llegar, enhorabuena jomar, los sapos estan muy buenos a la plancha :whistle::untitled::pescando::cumple::whistle: , mira ke te gusta pescarlos

la mayria asalido a pescar y no an regresado aun o estan en sus casas debajo del brasero metios, por que por aki pokitos he visto hoy,

incluso yo hace poko me he sentado delante de la pantalla, tocaba preparar para mañana los avios, haber ke tal se da el comienzo de temporada, de momento freskito creo ke sera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...