Jump to content

los de Huelva


Posts Recomendados

A pongo la foto del la captura del sabado, pongo tambien la captura de un amigo mio que saco 5 malins, todos para fotos y grabación con camara submarina, es de Cantabria, pero este cuando llego al barco ya venia fallido, se lo llevo para comerlo, claro.

29082009159.th.jpg

22082009153.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enhorabuena Sabán, a ver si podemos ver la foto, en ese peso creo que será un buen blanco.

Hay que ver la presión que me estais metiendo, soy de los pocos que falta por pillar blanco, es que ni duermo, esta mañana he estado comprando unas muestras apropiadas a ver si puede ser que trinque alguno.

Puntaumbria yo creia que habias sacado alguno más, la verdad es que cuando llegaste ya habia bajado mucho la actividad, el próximo dia más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enhorabuena a los repetidores de marlin y a los que todavía no han tenido la fortuna de tocarlos que no desesperen, en cualquier momento suena la flauta y verán las caras que se les quedan después ¿verdad Cocomar? jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A ver si subo la foto de mi precioso marlin

n96011.th.jpg

y ahora la de la suelta

n96013.th.jpg

Tengo una duda de si es blanco o no, a ver los entendidos si me la saben resolver. Saludos.

Editado por Sabán
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A ver si subo la foto de mi precioso marlin

n96011.th.jpg

y ahora la de la suelta

n96013.th.jpg

Tengo una duda de si es blanco o no, a ver los entendidos si me la saben resolver. Saludos.

muy buenas fotos Sabán, se ve ke disfrutastes tambien, atu pregunta el de arriba es blanco y el ke esta en el agua no lo distingo, seguro ke algun compañero entendido en la materia nos resuelve la duda,

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Enhorabuena a todos por la pesca que estais haciendo de marlin y alistados. que envidia me dais de estar allí.

Yo me registre a final de julio y se me jodio el odenador mala suerte y no he podido estar con vosotros. ya estoy de nuevo en el trabajo, que le vamos a hacer.

he estado pescando el me de agosto por aquellas aguas y la verdad que ha sido un año espectacular, sobre todo en comparación con el año pasado que ni habia marlin ni alistados y ni una lampuga. este año he cogido 2 marlin blancos (que he soltado) y he tenido otras 2 picadas. alistados bastantes.

saban, yo diría que ese precioso marlin de 54 kg es azul, los blancos son muchos mas alargados y no tienen el lomo con ese color. saludos para todos.

pd. estoy de acuerdo con todos los del foro que piensan que un animal tan bonito como es el marlin hay que soltarlo (bueno el primero se puede llevar a puerto)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muy buenas fotos Sabán, se ve ke disfrutastes tambien, atu pregunta el de arriba es blanco y el ke esta en el agua no lo distingo, seguro ke algun compañero entendido en la materia nos resuelve la duda,

saludos

Aunque en la foto no ve muy bien las aletas ..Sabán recuerdas la forma de la aleta superior ?

Y las otras ?

Compara con el dibujo:

imagenprincipal1.jpg

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joder no se a que especie quedarme, la aleta de atras era ancha pero la anal parece mas pequeña que la del azul del dibujo, no se, sigo con la misma duda.

Saludos

Por cierto, el peso no se exactamente cuanto era, la bascula que teniamos pesaba hasta 50 kg y llego hasta el tope asi que he puesto 54 kg pero no lo se con seguridad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enhorabuena a los repetidores de marlin y a los que todavía no han tenido la fortuna de tocarlos que no desesperen, en cualquier momento suena la flauta y verán las caras que se les quedan después ¿verdad Cocomar? jajaja

esta cara se te queda :D:pescando2::untitled::pescando2: cuando combates con un marlin,jijijiji,bueno mas o menos, :pescando2:

marlin09.jpg

Editado por cocomar2006
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Saban, la manera mas facil de diferenciarlos es fijandote es las aletas pectorales, esa ancha y redondeada como "orejas de conejo" es de un marlin blanco.

las del azul son mas puntiagudas y suele tener unas rayas verticales azules a lo largo del cuerpo.

Cocomar, esa sonrisa se puede mejorar!!! a que si!!!

Saludos

Editado por acme
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:ola: ENHORABUENA a todos los que habéis podido disfrutar ( y nunca mejor dicho ) de estas jornadas, que ni pintadas.

QUÉ 3 días de calma y de pesca ehhhhhhh.QUÉ CANTIDAD DE MARLINS Y ALISTADOS :fish_h4h[1]::fish2[1]:

Estos días serán recordados por más de uno , y todavía no ha terminado la época buena ...así que afilando anzuelos que quedan más pescas.

Con permiso de todos los pescaores del concurso de Mazagón pongo una fotillo de los 5 marlins pesados :

fotosmovil078.jpg.

Según organizadores se llegan a contar sobre 30 picadas de marlins ( incluso una grande ,vaciando carrete )entre 18 embarcaciones,

se pesan 5 marlins blancos ( entre 23 y 34 kgr ) más el 6º puesto de Rivero y compañía con los alistados ( que si llegan todos a pesar un pelín más ,

hasta los 2 kgr cada uno ...hubieran ganado :wacko::wacko: ).

Un saludo :0092:

el segundo empezando por arriba es el mio ...jejejeje .... pepepescador ami fue al que le vaciaron el carrete .... fue increible.... el bicho le entro a la muestra mas corta a unos 15-20 mtrs. de la popa, pego el primer salto y parecia un toro, le calculamos 250 kg minimo.... pego otro salto y empezo la carrera... vacio el 50 lb en la primera carrera, se llevo la muestra mas 750 mtrs de nylon .... no nos dio tiempo a recoger las 6 cañas restantes y poder ir a por el .... me quede con la caña en el arnes viendo como salia hasta el ultimo centimetro y luego .... poommmbbbb ... que espectaculo fue imcreible los primeros soprendidos fuimos nosotros de que ese bicho andara por tan poca agua ... aunque que despues de sacar lirios de 10-12 kg en 50 metros y alsamar uno de 22 kg , era de esperar que un azul andara por los 90 mtrs, ya que estaba lleno de listaos y melvas pequeñas... muy pequeñas...

en resumen el campeonato estubo de p.m ... para el año que biene aqui uno que se vuelve a apuntar, os lo recomiendo

saludos.

pd.: si no se hubiera puesto ese peso a los listaos entonces si que se hubiera echo una matanza ... yo el primero, las cosas como son ... si cada uno sacamos 40 listaos , multiplica.... que sinceramente, mi intencion era empezar por llenar las neveras de listaos y luego buscar un marlin .... al ver que eran pequeños la gran mayoria pues cambiamos de estrategia...

Editado por JOMARBON
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Saban, la manera mas facil de diferenciarlos es fijandote es las aletas pectorales, esa ancha y redondeada como "orejas de conejo" es de un marlin blanco.

las del azul son mas puntiagudas y suele tener unas rayas verticales azules a lo largo del cuerpo.

Cocomar, esa sonrisa se puede mejorar!!! a que si!!!

Saludos

ya lo creo que si se puede mejorar acme,jajajaja,pero se ve claramente que estaba en la gloria,jajajaja,un saludo :fish_h4h[1]::fish2[1]:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

sl370182g.jpg

Aquí otra cara de gili, jajaja

Editado por jomar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¡Vaya tela! ¡Vaya tela!. Vaya espectáculo de Chat. Muchísimas felicidades a los que estáis disfrutando de ésta manera con los Marlins. Hace dos fines de semana fueron mis primeros alistados, espero que para ésta semana que iré acompañe el tiempo y pueda seguir la racha de alistados y picudos. Si enganchara algún picudo, aunque no lo sacara sería la pera.

A ver si me decís un par de dudas que tengo.

Las muestras de los picudos son diferentes a la de los alistados?

Algunos decís que cuando ya tenéis muchos alistados y queréis coger picudos cambiáis de táctica, ¿ Qué táctica es esa?

¿ A qué distancia tiene que estar la muestra del excitador?. Yo veo que las muestras que he comprado tienen un sedal muy corto, menos de un metro.

Ayudad a un pobre novato lleno de ilusión.

Gracias colegas y que sigáis la racha.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jomar y cocomar muy guapos los dos :wub: , normal que salga uno con esa carita,jeejje como dice cocomar 8 combates de marlines no se tienen todos los dias.

Pimi yo no te puedo responder a eso,peo los esxpertos en esta pesca te ayudaran.

Riveeeeeroo!!! riveeeeeeroooo!!! te mando suerte para que se te cruce uno, pique en tu muestra, te de una buena guerra sin que se suelte ni rompa y lo puedas sacar (ofu!!mucha suerte creo yo que es eso en!! ;) )

Yo ayer un poco de pesca noctura con mi primo, no estuvo mal la cosa, 2 sargos de 800, y dos bailas,la mas grande de 1,2 kg, aunque comparado con marlines y lirios......

12kga.th.jpg

Editado por javico
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mi mas sincera enhorabuena a todos que habeis tocado escama en alta mar y como no a los señores que tocaron a los Merlines, todo un festival de pesca, aprovechar que pocos años son como este, tb dar gracias a los compañeros que estuvieron en contacto por la emisora..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...