Jump to content

los de Huelva


Posts Recomendados

alguien conoce algun programa para hacer un video por partes,es decir,tengo una camara de video y hecho varios videos,lo que pasa es que me sale todo en uno al ser de dvd,dura casi 2 horas.si alguien sabe como puedo cortarlo en secciones.un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

alguien conoce algun programa para hacer un video por partes,es decir,tengo una camara de video y hecho varios videos,lo que pasa es que me sale todo en uno al ser de dvd,dura casi 2 horas.si alguien sabe como puedo cortarlo en secciones.un saludo

yo nde eso entiendo poco, pero alguine podra echarte una mano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

alguien conoce algun programa para hacer un video por partes,es decir,tengo una camara de video y hecho varios videos,lo que pasa es que me sale todo en uno al ser de dvd,dura casi 2 horas.si alguien sabe como puedo cortarlo en secciones.un saludo

nos ha salio otro Robaleitor jeje mira un programa bueno es windows movie maker es facil de usar lo trae de serie el vista sino pasame el video y te lo corto a cambio de la marca... jaja :pescando2:<_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

me voy pa la feria que ya hoy es el segundo dia. Aqui en la feria estan espuestos los Altair y tienen un modelo de 7.5 metros con motor cummins y tiene un buen precio. !ha en la feria de Cartaya!

cuando dices buen precio, será para la nautica vale 64.500€ y pelao sin molinete, sin infinidad de detalles en general y despachao para 5 millas, y dice el tio --- y es a precio de feria en la nautica cuando salga de aqui vale mas de 70.000 €

no sé, no sé pero me parece carito. :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buena pieza pepepescador,en la zona de la antilla en unas piedras no muy lejanas estan amontonaos... <_< mañana subire algun video y algunas fotos..26robalos en 4 dias. :pescando2: , he estado entrando estos dias en el foro a ver si se comentaba algo de pesca por la zona de la antilla,ya que llevo iendo 4dias y es una cosa exagera..hay algun miembro del foro que tambien esta sacando pescado por esa zona,pero ya veo que no abre boca.. :saludando:

no te conozco personalmente pero creo que seremos grandes amigos, je je hago muy bien tortillas de patata, y la cerveza siempre la tengo helada, manejo bien la sacadera, jejej ( que pelota) -

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Alguien preguntó por el Horario de invierno 2009 de la gasolinera del puerto del Rompido

Para todos los interesados , ahí va la información visual para que la copiéis:

fotosmovil180.jpg

Me alegro de vuestros comentarios respecto al robalito al horno gallego...¡¡¡como estaba!!!.

Si pesco uno de 12 kgr estáis todos invitados , con albariño incluido ; por cierto el otro amigo gallego

trabaja en una bodega y me regaló una caja de botellas ...uhhmmmm con marisco y pescaítos :052:

Un saludo ...y a pescar antes que vengan los temporales :pescando::pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jjaja muy buena jote,caballeitor te paso una marquita por el privado,no es mi mejor marca no te voy a engañar,pero esta semana he sacado algunos tambien por alli.os comento lo que me sucedio ayer, por la mañana me dispongo a echar el barco por la playa meto el coche hasta el agua y veo 4u5 redes de merluzeras,no se si sabeis cuales son,estaban los tios alli y to tan tranquilos,eso no es denunciable?eso si tenian la red cargaita de pescao no se si serian robalos o lisas,parecian robalos porque se les veia muy contentos alos personajes,no me acerque..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

alguien conoce algun programa para hacer un video por partes,es decir,tengo una camara de video y hecho varios videos,lo que pasa es que me sale todo en uno al ser de dvd,dura casi 2 horas.si alguien sabe como puedo cortarlo en secciones.un saludo

Hola buenos dias, segun estoy entendiendo necesitas extraer de un videos varias partes y grabar las misma en el formato compatible dvd, las 3 , 4 o 5 grabaciones distintas, pues aqui tiene un programa que yo utilizo y la verdad que va muy bien y creo que no es muy complejo, de todas formas si hay que echar una mano no te preocupes, cuenta con ella.

Xilisoft Video Converter Ultimate

Editado por Tractin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

eeeh que pasa, pues nada, aqui andamos de curro. Yo ando liaillo con los cientos de minirobalos del piedras :pescando2::pescando:

Pues eso parece que el personal se ha enviciado con los robalitos del Piedras, pero parecen llaveriros mas que pescao. Lo que si sé de buena tinta es que estan entrando sus papás, pero no donde tú sabes, sino en 25 metros de agua mas o menos un poco hacia poniente. Lo digo porque lo he visto.

Bueno y de listados que? hay un compañero del otro hilo de Cadiz que dice que los hay y gordos, lo que pasa que el tiempo no nos va a dejar salir en unos dias, claro que yo cada vez confío menos en el Wind y en sus previsiones, asi que ahora lo que hago es acercarme a la orilla y según lo vea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

alguien conoce algun programa para hacer un video por partes,es decir,tengo una camara de video y hecho varios videos,lo que pasa es que me sale todo en uno al ser de dvd,dura casi 2 horas.si alguien sabe como puedo cortarlo en secciones.un saludo

Aqui tienes otro programa, este nunca lo he utilizado, pero hablan muy bien de el:

Joboshare DVD Ripper Platinum podrás extraer y convertir todas tus películas favoritas en DVD a cualquiera de los siguientes formatos de vídeo: AVI, Xvid/DivX, WMV, MPEG, MP4(H.264, MPEG4), con tan sólo un click de ratón. Te permite determinar qué parámetros extraer, como por ejemplo los sub-títulos y los archivos de audio que quieras. Está completamente optimizado para funcionar bajo la tecnología HyperThread/Dual-Core. Los dispositivos soportados por Joboshare DVD Ripper Platinum son: PC, Pocket PC, Palm, iPod, PSP, Mobile Phone, Zune player, etc.

Joboshare DVD Ripper Platinum es una aplicación muy fácil de usar, ya que dispone de una interfaz sencilla y en la que puedes ajustar la configuración a tu gusto

Editado por Tractin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

señores explicarme los de los robalos del piedra que todo el mundo coge y que estan amontonados........ por que yo ni los huelos.

Que arta de aceitunas!!!!!!!

Si,si di que sí..esto es como la bolsa...cuando ha subido mucho y algunos se hicieron millonarios

sale en la tele que la bolsa sube mucho y cuando es noticia es cuando empieza a bajar.,y empiezan las desiluciones :pescando2:

Cuando se escucha ...ya es tarde.

Un saludo...hace varios días ,pa levante , hay un individuo que se hartó de corvinas gordas

durante varios días en un sitio que todo el mundo conoce :cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

javico ¿sales de pesca? o estas currelando un saludo :pescando2:

Ahora estoy saliendo muy muy poco, entre el curro, la obra de mi casa y el curro extra ( coger aceituna) imaginate, no tengo tiempo para casi nada.

Pero bueno... ya llegaran tiempos mejores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...