Jump to content

los de Huelva


Posts Recomendados

Frio Inca, hay ke ver ke pandilla de desalmados estan hechos estos ehhh, despues que nos abres las puertas de tu casa, que nos pones hasta el mismo de zumito y buena comida, enicma te hacen una de estas, no te preocupes que intentare hacerme con nuevas marcas y las compartire contigo,

por cierto todavia estoy esperando alguna markita de hace tiempo, te las cambio por zumito Carlos :beer::whistle::beer::beer::beer:

señores las fotos muy curiosas ehhh, un trabajo bien hecho por parte de Floreal(hasta fotografo en el club)

saludos y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

rivero te doy la contraseña de las marcas codificadas por las marcas que le quitaste a :whistle: jejejejejejejejejejejeje

Trato hecho, me estoy dando cuenta que algunas marcas se me meten en tierra, joer con los códigos :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

rivero ha cuantos estas vendiendo las marquitas que yo tengo un gps nuevecito deseando de llenarse jejeje.

Alguien por la feria de cartaya habeis visto los barcos.habia uno que me gustaba he intente de convencer ala parienta de que era hora del plan renove pero no hubo manera maldita crisis!!!!

Creo que el plan renove se lo hare ha ella por una sirena asi estare todos los dias oliendo a pescado :beer::whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

rivero ha cuantos estas vendiendo las marquitas que yo tengo un gps nuevecito deseando de llenarse jejeje.

Alguien por la feria de cartaya habeis visto los barcos.habia uno que me gustaba he intente de convencer ala parienta de que era hora del plan renove pero no hubo manera maldita crisis!!!!

Creo que el plan renove se lo hare ha ella por una sirena asi estare todos los dias oliendo a pescado :whistle::beer:

albatros como la jefa te lea esto es capaz de hacerte el plan renove,jajaja, por cierto el tema de marcas esta aqui muy cotizado, no veas si las venden caras estos joios, no hay maneras, que si fresas , que si zumitos de cebada, otros te exigen pepsi-ging, no sueltan prenda alguna, haber si encuentro unas que tengo que tener por ahi perdias y te als paso, lo malo sera encontrar el papel donde las escribi, o mejor dicho servilleta tipica de bar,jajaja :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues hay una marca de marlin, jeje, por fin voy a poder coger uno.

Pues avísame y me voy contigo para hacerte la foto. Aqui hay un tio con marcas de tiburon (en una pierna y en el brazo).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

albatros como la jefa te lea esto es capaz de hacerte el plan renove,jajaja, por cierto el tema de marcas esta aqui muy cotizado, no veas si las venden caras estos joios, no hay maneras, que si fresas , que si zumitos de cebada, otros te exigen pepsi-ging, no sueltan prenda alguna, haber si encuentro unas que tengo que tener por ahi perdias y te als paso, lo malo sera encontrar el papel donde las escribi, o mejor dicho servilleta tipica de bar,jajaja :052:

blackmarlin tranquilo que la jefa no me toca a mi el portatil entre otras cosas porque no sabe la clave :046: por pagar las marcas a base de resitas zumitos no problem cuantas cajas de nactarinas y ciruelas hacen falta jejeje :052:

felicidades alos de los cumple :055:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Felicidades caballeitor junior

Bienvenido el Coquina-Albatro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

blackmarlin tranquilo que la jefa no me toca a mi el portatil entre otras cosas porque no sabe la clave :bowdown: por pagar las marcas a base de resitas zumitos no problem cuantas cajas de nactarinas y ciruelas hacen falta jejeje :052:

felicidades alos de los cumple :055:

este finde tiro para el portil, con tomarnos una freskita me vale, asi nos conocemos, :):):beer::beer::beer::bowdown: , (no se lo digas a cocomar ke se apunta a un bombardeo ehhh) :angry::039::052:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...