Jump to content

los de Huelva


Posts Recomendados

karlito cuidado con el del pepsi-ging, es con el unico que no hemos hecho carrera, pero si tener cuidado a lo que albantado te comenta, que los carretes se aprietan por arte de magia y esas cosas, :o:o:cumple::cumple:

ya veras que aki pesca poca,pero humor todo el del mundo, en momentos de crisis pesqueras que otra cosa nos keda,

haber compañeros, alguno save de alguna proxima feria de esas gastronomicas o tipicas de productos de la zona, no he podido pasarme por la de aracena, espero que la proxima si, avisar si os enterais de alguna

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Robaleitor no me ha llegado nada nose lo que habra pasado si me haces el favor de reenviarlos a este correo te lo agradezco abtenerse los graciosos :pescando2: que no vayan aportar buena informacion pues no me quiero llevar 3 dias borrando mensajes

[email protected]

Alguien podria facilitarme el telefono de la eppa de punta el club que esta junto a la gasolinera gracias?

Editado por ALBATRO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jomar, al final estuvo la pesca medio decente ¿no? :pepsi:

Para como estaba la mar creo que demasiado bien, hoy he hablado con mi primo y me ha dicho que estaba mucho mejor que ayer y que un compañero de pantalán ha vuelto con 18 piezas entre lirios, listados y demás. El no ha podido salir hoy puesto que ha tenido que desmontar medio barco para que mañana le saquen los dos motores y se los lleven a la casa Yanmar ha corregirle algo que traían mal en origen. Espera que esté todo montado para mediados del mes que viene, ya veremos como está la cosa en esas fechas por si se puede salir a buscar los últimos restos que queden en la zona.

ALBATRO, han cambiado hace poco los números de telf. apúntate el nuevo: 959 52 45 41

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ayer y hoy he estado echando un rato a los chocos,he estado entre los 15 y los 18 metros aproximadamente,pues la sonda se ma ha ido al ca....,de chocos la cosa mal, ayer 9 y hoy 3,pero de pulpos los que querais,yo sigo fiel a mi lema y de todos los que he cojido ayer y hoy que han sido unos pocos,bastantes, no he embarcado ninguno,pero esta la mar infecta de pulpos,yo no me explico lo que pasa este año.Bueno pescar como os digo bien poco pero disfrutar el la mar con el tiempo un monton hoy hasta nos hemos dado un baño y estaba el agua buenisima.Haber si la proxima semana esta el tiempo bueno, y a mitad de semana voy a echar un rato al pescado de escama.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ayer y hoy he estado echando un rato a los chocos,he estado entre los 15 y los 18 metros aproximadamente,pues la sonda se ma ha ido al ca....,de chocos la cosa mal, ayer 9 y hoy 3,pero de pulpos los que querais,yo sigo fiel a mi lema y de todos los que he cojido ayer y hoy que han sido unos pocos,bastantes, no he embarcado ninguno,pero esta la mar infecta de pulpos,yo no me explico lo que pasa este año.Bueno pescar como os digo bien poco pero disfrutar el la mar con el tiempo un monton hoy hasta nos hemos dado un baño y estaba el agua buenisima.Haber si la proxima semana esta el tiempo bueno, y a mitad de semana voy a echar un rato al pescado de escama.

Saludos.

con los mierdas de pulpos solo haces perder muñekitos porque se meten en las piedras

Editado por caballeitor junior
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

enorabuena a los que hayan pillado algo y a los que no tambien por lo menos habeis podido salir!!!!!!

yo mañana empiezo a currar se me acabo acostarme alas 3 y levantarme sin prisa asi que estare menos por aqui pero os vigilare :lol:

gracias jomar por el numero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ALBATRO no veas ke suerte, mañana a currar, yo tendre que buscar en el diccionario que significa eso,jajajaja, estaremos atento a tus intervenciones, que no espero sean menos que ahora, suerte

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ALBATRO no veas ke suerte, mañana a currar, yo tendre que buscar en el diccionario que significa eso,jajajaja, estaremos atento a tus intervenciones, que no espero sean menos que ahora, suerte

saludos

y que lo digas no veas para mañana me han puesto horario especial empiezo alas 6:30 y lo malo es que el cuerpo es muy malo y vicioso y ya lo tengo acostumbrado malamente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno po el sabado sali a los chocos y me hice con uno de cerca de 4 kilos jeje y ayer Domingo estuvo entretenida la cosa cogi 12 especies distintas aqui las describo serranos, chopa,mojarra de piedra, mojarra rubia, tambor, palometa, jurel, tonino, sargo, picua, boga y por ultimo corvina jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ayer y hoy he estado echando un rato a los chocos,he estado entre los 15 y los 18 metros aproximadamente,pues la sonda se ma ha ido al ca....,de chocos la cosa mal, ayer 9 y hoy 3,pero de pulpos los que querais,yo sigo fiel a mi lema y de todos los que he cojido ayer y hoy que han sido unos pocos,bastantes, no he embarcado ninguno,pero esta la mar infecta de pulpos,yo no me explico lo que pasa este año.Bueno pescar como os digo bien poco pero disfrutar el la mar con el tiempo un monton hoy hasta nos hemos dado un baño y estaba el agua buenisima.Haber si la proxima semana esta el tiempo bueno, y a mitad de semana voy a echar un rato al pescado de escama.

Saludos.

Pues la razon de tantos pulpos, pues facil, esta la veda y los profesionales no los estan capturando. Ayer por la mañana estuve con el hijo de un profesional y me dijo que estaba en veda, que habia unos pocos profesionales que los estaban embarcando y se estaban poniendo las botas, por este motivo los hay a la pata. Como se nota los que esquilman y los que no (si no lo suelto reviento.....)

Juan podiamos quedar esta semana para ir por escamas, tengo retenes, pero entre uno y otros podemos concretar, ya nos llamamos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

enorabuena a los que habeis pescado.pedaso de pesca caballeitor !!!!!!!!!!!!!!!!po eso de los chocos y pulpos no era ilegal cogerlos.

unos chocos y unos pulpos bienen muy bien para la navidad.

pepepescaor creo que la indirecta a quedado clara con el cartel asi que apartir de ahora agua con gas.OS imaginais los verdes haciendo controles de alcoholemia con la negra por ahi seria la monda :ph34r:;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jomar como continue el tiempo a sin, seguro que le da tiempo a tu primo de pescarlos todavia,valla la temperatura que seguimos teniendo un saludo

Y a nosotros también nos puede dar tiempo, jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...