Jump to content

los de Huelva


Posts Recomendados

http://img16.imageshack.us/img16/3016/sargo17kg.jpg

http://img16.imageshack.us/img16/8308/pescata2.jpg

http://img18.imageshack.us/img18/5011/sargo.jpg

http://img443.imageshack.us/img443/8388/denton.jpg

Al final salimos ayer y no se dio la cosa nada mal, en la ría el agua no demasiado sucia y sin movimiento alguno pero por fuera estaba la cosa un poco movida y con actividad en los peces. Nos quitamos el mono para un rato, jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias agustin, no podemos quejarnos. Tuvimos también tres picadas enormes que no pudimos sacar, una se soltó después de unos minutos de lucha y dos rompieron casi al comienzo del combate, para la próxima los buscaremos otra vez y nos haremos la foto de rigor, jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jomar buena pesca hicistes ayer,yo fui a poner en marcha un rato el motor y estaba la mañana de lujo para al menos dar el paseo.

Por cierto,he puesto mi embarcación en venta,pues la idea es que cuando la venda comprarme una igual que la tuya.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola compañeros, bueno como ya ha comentado jomar, ayer estuvimos entretenido, rabia por no haber subido a bordo algunas de las tres picadas gordas, una de ella casi arriba se solto,en fin habra que seguir insistiendole,jeje,el viejo suerte en la venta del barco un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Capitan_Mojarra, que barco te as comprado y que motor? a enhorabuena.

Mañana el que tenga la suerte de poder ir a pescar, que nos oriente como esta el tema, haber si vamos engransando los carretes, saludos. :baile:

vimar me he comprado una dubhe calima 645 con un mariner 115 cv. me la entregaban entre finales de enero y principio de febrero.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias muchachos.

El Viejo, que tengas suerte con la venta. Supongo que el cambio será para quitarte los rociones del invierno y protegerte del frío, ya verás que diferencia. Me han comentado que el modelo de este año viene muy mejorado, ya lo veremos cuando la tengas.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

estan echando ahora mismo las 14,10 horas, en canal sur, un reportaje de los club nauticos del rompido de los problemas que tienen

para los atraques nuevos, esta muy interesante, creo que se podra buscar el reportaje para el que no lo vea, atraves de la web de canal sur, no se

como se llama el titulo del reportaje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el viejo, te recomiendo que si lo pones a la venta lo pongas en este foro, ya que a mi me llamaron un par de compañeros interesados en la mia, tambien te recomiendo milanucios.com, topbarcos.com, cosasdebarcos.com y segundamano el problema que tiene es que tienes que pagar.

un saludo y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jomar buena pesca hicistes ayer,yo fui a poner en marcha un rato el motor y estaba la mañana de lujo para al menos dar el paseo.

Por cierto,he puesto mi embarcación en venta,pues la idea es que cuando la venda comprarme una igual que la tuya.

Saludos.

:009: :009: :009::beer::blink: :blink: ¡¡¡Anda que callado te lo tenias jajajajaja!!!! Pues me alegro un jarton, a ver si nos vemos que parece que estamos peleados y me cuenta un poco la operación por si me entero de algun posible comprador.

enhora buena por la pescata, pero yo no es por joder, pero ayer en la plaza habia el mismo tipo de pescado..... :baile::):pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esta nevando en Niebla, haber si llega aqui para los nenes/as. :)

Jomar y Coromar, buena pesca, tenia buena pinta el dia de ayer. :baile:

Capitan_Mojarra, tiene muy buena pinta, que lo disfrutes y lo llenes de pescao, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...