Jump to content

los de Huelva


Posts Recomendados

Maqui muchas gracias por tu amabilidad.

Un Chiste,si os parece bien.

Cierto dia tocan la puerta de la casa de una mujer.

Ella va a abrir y se encuentra con un hombre parado frente a ella que le

pregunta:

- Ud. Tiene coño?

La mujer disgustada le da con la puerta en la cara.

A la siguiente mañana vuelve el mismo hombre y le hace la misma pregunta:

- Ud. Tiene coño?

Ella le vuelve a dar con la puerta en la cara nuevamente.

A la hora que llega su esposo le cuenta lo que está sucediendo en los

últimos dos días.

El marido le dice a su mujer con una voz amorosa y condescendiente:

- Amorcito mañana no tengo que trabajar, asi que avisame si aparece

nuevamente ese hombre.

A la siguiente mañana otra vez tocan la puerta y ambos corren a abrir pero

el marido se detiene y le susurra a la esposa.

- Amorcito voy a esconderme detrás de la puerta para escuchar lo que te

dice y si es el mismo tipo, quiero que le respondas que si, para saber que

quiere contigo.

Ok. dice ella y abre la puerta y era el mismo tipo que le pregunta:

- Ud. Tiene coño?

- Si...................responde ella.

Excelente! -contesta el hombre- Por favor si no le importa podría decirle a

su marido que deje el de mi mujer y empiece a usar el suyo?

Espero que os guste.

Saludos.

Bravo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Socios tenéis un correo.

Muy bueno el chiste, jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cocomar, dile a Blackmarlin que se parece a un amigo mio que es un mam..., jajaja, como vamos a ir a ver a javiermija sin que esté el, con ordenador o sin ordenador es uno de los fijos, es más, como no venga le cortamos los cataplines a la altura de las rodillas.

Don, no se que decir, me he quedado helao, lo veía y no me lo creía, te dábamos ya por perdido. Ahora no tardes lo mismo en mandarnos todos los datos que te he pedido en el correo, jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

saludos para todos los compañeros, jomar eso de ir al bar de javiermija no se si voi a ir mas que na por el desplazamineto que me pilla muy lejos jejejje.

cocomar si parece que jomar y tu os conocisteis ayer jjejeje un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cocomar, dile a Blackmarlin que se parece a un amigo mio que es un mam..., jajaja, como vamos a ir a ver a javiermija sin que esté el, con ordenador o sin ordenador es uno de los fijos, es más, como no venga le cortamos los cataplines a la altura de las rodillas.

Don, no se que decir, me he quedado helao, lo veía y no me lo creía, te dábamos ya por perdido. Ahora no tardes lo mismo en mandarnos todos los datos que te he pedido en el correo, jajaja

ya hice el ingreso el resto lo preparare mañana o pasado o el año que viene, es broma mañana os lo mando :whistle::bienvenido::pescando2::banda::banda::banda::banda::banda::banda:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos, esta semana me están montando la dirección hidraulica en el barco, a ver como queda, mi motor es 175cv, y por lo visto ahi que montarsela para más caballos para que vaya bien, me están poniendo la de 300cv, támbien me han dicho que con esta tiene menos vueltas, teneis alguna recomendación referente al mantenimiento o montaje, saludos. :bienvenido:

Hola Vimar,

mira el link este, te dara alguna informacion:

lin a hidraulico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno jóvenes, que os parece si empezamos a poner fecha para ir a ver a javiermija, por ejemplo el próximo jueves. Los que podáis tener problemas con el día comentarlo para intentar acoplarnos todos los que podamos y que no falte nadie.

Ya sabéis que es el lugar donde se pasan más marcas secretas y que las coordenadas las envolvemos para regalo así que al que falte solo le daremos el lazo donde se envuelven, jejeje

Don, ya he recibido tu correo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

cuenta conmigo en principio jomar, bueno este finde da bueno haber que tal. jomar yo soy ya miembro o queda algun tramite mas? es para poner el logo en el avatar jejej. saludos

Ya lo eres y de pleno derecho con lo que la primera ronda va de tu cuenta, jajaja

Javico, ya está todo OK

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jomar ami me parece que el jueves que viene es buen día para ir al bar de javiermija,asi que conmigo puedes contar pero se tiene que pasar capitán mojara a recojerme porque no se por donde queda y además esta llejos de mi pueblo jejejjee un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

javiermija y Robaleitor no ir en busca de corvina hombre,que el rio esta pelao,pelao, no hay ni una, hecharme cuenta ami y no perder el tiempo.

Gracias Jomar, yo estoy miercoles y jueves de tarde, lo tengo chungo para ir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya tenemos el primer cambio, Javico no puede ni miércoles ni jueves, ¿lo pasamos al martes o al viernes? Bandido, ¿cómo lo tienes con las guardias?

Albantados, ¿a onde andas? ¿va todo bien?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...