Jump to content

los de Huelva


Posts Recomendados

Rivero, supongo que serí­a algun grupo de caballas despistadas, pero la verdad es que dejé de echar el rosario de anzuelos porque le entraban sin parar, aunque ya te digo que eran pequeñas,y, además, ayer teniamos una temperatura no muy alta pero al mediodia tuvimos un rato en que salió el sol y llegamos a pasar algo de calor y fue a partir de esa hora cuando empezaron a entrar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

citana a mi me parecio mas facil el d sevilla q el d madrid, ya te digo lo tenia perfecto pero falle 3 ejercicios de cartas ( me confundi con los signos ,me puse nervioso ) y como solo se podian fallar 2 en las cartas pues me suspendieron, al mes y medio me lo traje d madrid no t preocupes q ya veras q te sale bien

llevate bien estudiado el siguiente orden:

* navegacion

* reglamento d abordajes

* balizamiento

lo demas es bastante menos importante, ( me examine en diciembre del 2006 )

Editado por JOMARBON
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

caballitas chicas hay muchas este año, por eso no kieren lo de otros años los pescaos. Pero lo de las picadas al 0,60??.... uffff tres opciones, trabajastes mal y forzaste, lo dudo.. o eran las anchovitas del petrolero que estan todo el año allí­ o el hilo taba en estado jander clander.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno haber quien quiere que me pase a recogerlo con el coche que me lo diga,yo salgo desde mairena del aljarafe,pero tambiem puedo pasar a recoger a los de sevilla capital o alrededores si es que hay alguien,lo dicho, que me lo diga quien quiera y hay estara el tio,jeje,saludos, :beer:;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cocomar pues si quedamos en Punta a las 9, creo que saliendo a las 8 vamos bien, quedaremos en el puerto.

Aunque lo mejor es que nos veamos un dia para conocernos y a ver si Jomarbon tambien se viene, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por el apoyo Jomarbon, yo empece a estudiar en Enero y no tenia ni P... idea de nada de los barcos, y.... joder con los nobrecitos, te llenas la cabeza de tal forma que es facil equivocarse, pero bueno algo se va quedando y si no puedo ahora me ME VOY CADIZ.. me examino y como pueda hecho un dia de pesca con algun compañero de foro de alli.... o no..compañeros de la Caleta. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Senator, las clavao, las picadas fueron en la zona del petrolero, con lo que me inclino a lo que dices de las anchovas, ya que el hilo es casi nuevo y el freno lo dejo siempre bastante flojo para evitar sustos.

Si las caballitas llevan por allí­ todo el año ahora entiendo que no tuviera ni una sola picada a una de las caballitas que tení­a a fondo (menos una vez que noté la caña haciendo cosas extrañas no se movió en algo más de tres horas que estuvo puesta, lo mismo fue una alegrí­a de la caballita).

Rivero, cocomar, JOMARBON, avisadme cuando quedeis en Punta que me acerco yo también, o si preferí­s que nos veamos en Sevilla también.

Don, tengo una tabla de mareas delante y para el 10 de marzo tienes la bajamar a las 12,29 h (tabla de Huelva) y el coeficiente, como dice acme, del cuarenta y tantos. La entrada, por la tarde, la tenemos con pleamar a las 18,56 h.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Amigos de huelva ¡que envidia me dais! y ¡que pena! de no poder conoceros y acompañaros el dia 10 de Marzo, pero me es imposible estar allí­ ese fin de semana.

He participado muy poco en el foro, a pesar de que llevo bastante tiempo registrado. En lo sucesivo seré otro habitual. Por cierto tengo el barco en el puerto del Terrón, y estaré encantado de participar en la próxima quedada; Me parecen una excelente idea.

Mucha diversión y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sé bienvenido hinchado, es una pena que no puedas apuntarte a la primera de muchas que seguro vamos a organizar.

Algunos no podrán venir tampoco por distintos motivos pero seguro que no faltan a la cena posterior, lo mismo a eso si puedes.

Si sigues por aquí­ ya tendremos ocasión de "charlar" a menudo y compartir experiencias.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias Jomar, pero mi problema es que resido en badajoz y ese fin de semana tengo un compromiso. No obstante suelo poner rumbo a la antilla, fines de semanas alternos, salvo que la climatologí­a no esté por la labor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cuando te pegues una escapada aví­sanos que seguro que alguno está por la zona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...