Jump to content

los de Huelva


Posts Recomendados

Bueno los que han salido hoy que??? habra fotito de pescado no?? y nes torito por donde anda que ha puesto que salia hoy, habra cogido alguna pava gorda??

Jomar tiene que ser espectacular ..... lastima que no entraran a las muestras, pero bueno 9 tampoco esta nada mal, eso que ha sido en cadiz??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno los que han salido hoy que??? habra fotito de pescado no?? y nes torito por donde anda que ha puesto que salia hoy, habra cogido alguna pava gorda??

Jomar tiene que ser espectacular ..... lastima que no entraran a las muestras, pero bueno 9 tampoco esta nada mal, eso que ha sido en cadiz??

Así es javico, fue en Rota. Por lo que han comentado algunos de la zona se han llegado a coger gran cantidad de serruchos (un barco 78 en unas cuantas horas) pero ha sido por días, algunos se hinchaban y otros sacaban unos cuantos desperdigados. Lo normal es que también estén por Huelva y más con la temperatura que alcanza ya el agua.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Así es javico, fue en Rota. Por lo que han comentado algunos de la zona se han llegado a coger gran cantidad de serruchos (un barco 78 en unas cuantas horas) pero ha sido por días, algunos se hinchaban y otros sacaban unos cuantos desperdigados. Lo normal es que también estén por Huelva y más con la temperatura que alcanza ya el agua.

Saludos

Y para los que no somos manitas y no tenemos ni idea de carpinteria, que se puede hacer con 78 serruchos? Me parece una pasada y luego nos quejaremos de que la cosa está muy mal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Así es javico, fue en Rota. Por lo que han comentado algunos de la zona se han llegado a coger gran cantidad de serruchos (un barco 78 en unas cuantas horas) pero ha sido por días, algunos se hinchaban y otros sacaban unos cuantos desperdigados. Lo normal es que también estén por Huelva y más con la temperatura que alcanza ya el agua.

Saludos

Hola Jomar, tu sabes que en Cádiz no han faltado en todo el invierno, como hemos tenido tan mala mar la gente ha salido poquisimo o nada. Yo he estado saliendo todas las semanas y muchos dias dedicado a ellos he ido cogiendo entre 8 y 12,incluso dias dedicados a otras pescas y ya que tenia dominado el tema me traia algunos bonitos.Ahora que el tiempo ha cambiado y se ha corrido la voz salen a por ellos todos los dias muchos y capturan 102 que si 78 que si no sé cuantos y no se que coño puede hacer un tio con tantos bonitos, no puedo dejar de sentir asco ante semejante macarrada, lo siento pero pienso de esta manera. 300 Kg de un mismo pescado, de un mismo tamaño, ¡ que lastima!.

Saludos.

PD. Pronto me veo a la GC controlandonos las piezas y pagaremos todos en cuanto tengamos un buen dia y se nos vaya un poco la mano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues que os puedo decir que ya no sepais Juanpe y Grinzon, un comentario similar al vuestro le hice al que me dijo que se lo habían contado. Hay gente que cree que por no haber pescado en un tiempo debe hacer esas burradas para compensar. De todas formas me creo la mitad de lo que me cuentan, que ya sabemos como somos de mentirosos los pescadores.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas noches, ya estoy de regreso.

Siento no tener fotitos ya que he pasado el finde en matalascañas y el pescado ya esta limpio y el congelador hasta los topes.... :untitled: :untitled: y el cargador del movil lo tenia aqui.

De regreso me dio fallo el motor, saltaba la alarma continua refiriendose a (Sobrecalentamiento o falta de aceite).

A simple vista, sobrecalentamiento seguro que no, aceite tiene el nivel entero, creo que no le entra bien el aceite y asi no quema bien la gasofa, ya que en todo el dia el nivel seguia = y corriendo como corri ayer en otros dias, se que se notaba el bajon.

Como a ido la cosa?.

SALUDOS

Editado por nes_torito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

nosotros el sabado por mazagon, en 40 metros 8 bonitos ( serruchos ) y 1 buen lirio ( de 7 kg ) , tambien tubimos una muy buena picada pero no clavo........... por cierto vimos un par de atunarros de los buenos.... de 20-30 kilos, impresionante !!! saltando en los bancos de boquerones ... este año promete !!!

26062010209.th.jpg

Uploaded with ImageShack.us

26062010208.th.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Editado por JOMARBON
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas noches, ya estoy de regreso.

Siento no tener fotitos ya que he pasado el finde en matalascañas y el pescado ya esta limpio y el congelador hasta los topes.... :whistle: :whistle: y el cargador del movil lo tenia aqui.

De regreso me dio fallo el motor, saltaba la alarma continua refiriendose a (Sobrecalentamiento o falta de aceite).

A simple vista, sobrecalentamiento seguro que no, aceite tiene el nivel entero, creo que no le entra bien el aceite y asi no quema bien la gasofa, ya que en todo el dia el nivel seguia = y corriendo como corri ayer en otros dias, se que se notaba el bajon.

Como a ido la cosa?.

SALUDOS

Torito yo estuve en Carrefour y también tengo el frigorifico hasta los topes, pero no he podido hacer fotos tampoco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nes Torito si el nivel de aceite está bien seguro que se te ha calentado el motor, te sale bien el chorrito de agua de refrigeración, si te sale bien mira si ese agua está muy caliente lo normal es que salga templada.

Juanpe no seas malo :whistle:

Jomar lo que cogistes que fueron serruchos?

El sábado salí en el Frio Inca con Galleta y su padre, estuvimos en la punta del espigón cogiendo unas caballas para pescar y nos entró tambien un serrucho a la yensen, estuvimos con los profundizadores y las caballas vivas y solo nos destrozaron una caballa pero no se llegó a enganchar, vimos bancos de alistados o similares por encima del agua en 20 mts de agua pero al ir con los profundizadores no pudimos hacerles frente. Tambien nos encontramos una corvina de unos 25 kgs muerta flotando, la embarcamos y aunque aparentemente estaba bien no nos fiabamos mucho de su estado así que la devolvimos de nuevo al agua, solo sirvió para hacer unas fotos y ponerle a más de uno el cuerpo al borde del infarto :whistle:

Jomarbon buena pesca, este año si que promete, por cierto el agua a 24º.

Blackmarlin no me busques que me encuentras, jeje, entonces entiendo que ya tienes conexion de nuevo no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Fueron serruchos Rivero, en la cocina están mejor que los listados pero me siguen gustando más los lirios (con uno de los de Jomarbon me conformo cada mes, jejeje)

Enhorabuena Pepe por ese precioso lirio, ya estáis empezando a darme envidia de la mala :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El aceite esta bien, el chorro sale perfectamente y no sale caliente, sale como siempre.

El motor echa mas humo de lo normal, esa es la unica diferencia que veo. Sigo pensando que es del aceite que aunque tiene.. no le entra bien, pues no vi que bajara el nivel, y otros dias de pesca si vi que bajaba algo.

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nes_Torito, como no especificas no se que motor tienes, pueder ser bien lo que te comenta Rivero, o inclusive que sea el testigo o alarma de cambio de aceite, te lo digo porque el mio cuando se le enciende la luz de aceite es cuando hay que hacerle el mantenimiento.

Jomarbon, si señor, la primera foto de la temporada, enhorabuena, con un par de fotos más estoy pa fuera ya, y en 40m, yo que pensaba llegar hasta los 300m este año. :whistle::whistle: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

me da que este año sacamos algunos atunarros buenos... al medio dia el agua a 23,9º .... pero le falta un poco de color al agua... llegamos hasta los 80 metros y por alli nada

pero no abusemos.... esos de los setenta y tantos bonitos.... es una pasada, esto se arregla entre todos XXXD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Joe .. que abuso el agua a casi 24 grados ya.. Enhorabuena por ese lirio jomarbon no veas si tuvo que dar una buena batallita jajaja.. Una pregunta a los miembros: Los serruchos es un tipo de túnido comun en la costa? porque yo creo que nunca hemos cogido de esos que me suene a mi o si acaso muy pocos.. como que ahora hay en tantas cantidades?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 10 de Julio empiezo las vacaciones y tengo el concurso de pesca de la asociación del Terrón, pero al día 11 estoy para fuera a por esos serruchos ¡¡¡ como se me están poniendo los dientes..!!!!

Por cierto compañeros, en la pesca en agua dulce, está muy extendido el captura y suelta, no digo que soltemos todo lo que pesquemos, aunque yo no perdería mucho la verdad, pero podría ser buena idea promover la captura y suelta a partir de determinadas cantidades de pescado, por ejemplo no cojer mas de diez listados, etc. Vuestra asociación podría ser una buena plataforma.

Saludos y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Navart chico los serruchos son nuevos por nuestra zona, el año pasado si que se cogieron en Cadiz y este año nos toca a nosotros tambien.

No está mal pensado lo de la captura y suelta, así disfrutamos y no esquilmamos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Juampe al carrefour vamos a ir este sabado haber si llenamos el congelador de nuevo jaja.

Jomarbon, me gustaria participar pero claro con mi barco no puedo, si alguien está interesado que lo diga por aqui, que estoy deseando de ir a pesca de altura, cosa que nunca he probado.

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Una pregunta, tengo unos señuelos que me encontré, que son como un calamar fosforescente en la oscuridad, con potera y anzuelo grande, y tanga gorda gorda, los 2 pesan bastante, como si fuera un plomo.

Este señuelo para que se utiliza?.

Creeis que valdra para el jigging con los bonitos o serruchos?.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
Navart chico los serruchos son nuevos por nuestra zona, el año pasado si que se cogieron en Cadiz y este año nos toca a nosotros tambien.

No está mal pensado lo de la captura y suelta, así disfrutamos y no esquilmamos.

RIVERITO LO DE CAPTURA Y SUELTA ESTA BIEN PA INMADUROS Y PESCAITOS PODRIDOS

;):)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Una pregunta, tengo unos señuelos que me encontré, que son como un calamar fosforescente en la oscuridad, con potera y anzuelo grande, y tanga gorda gorda, los 2 pesan bastante, como si fuera un plomo.

Este señuelo para que se utiliza?.

Creeis que valdra para el jigging con los bonitos o serruchos?.

Saludos

Nes si llevan tanga gorda gorda, yo creo que valdran para esas fiestas que se montan las tias en las despedidas de solteras. Para otra cosa no sé.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno señores intento ponerme en contacto con eolo1 ya que a sido agraciado en el sorteo del foro pescapalos,si alguien tiene forma de contactar que le avise ya que lleva dias sin aparecer por allí y si en tres dias no aparece hay que volver a sortear,saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...