Jump to content

los de Huelva


Posts Recomendados

Buenas noches compis, ya POR FIIIIIINNNNNNN en mi casita nueva, bueno ya nos tomaremos unas :beer: para celebrarlo.A ver si hay algun alma caritativa que necesite marinero para echar un ratito en la mar. bueno nos veremos. Por cierto enhorabuena a los ganadores del concurso del club y a todos los que participaron, yo no pude ir, me hubiese gustado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

MUY BUENAS DICEN QUE LE QUE LA SIGUE LA CONSIGUE :untitled::untitled::untitled:

Y COMO NO PRIMERA SALIDA EN SERIO A LOS MARLI Y :untitled::untitled::untitled:

YA SE NOS ACABO EL CHISTECITO FACIL CON :untitled::untitled::untitled:

NUESTRO AMIGO RIVERO 37 KILOS DE ESPLENDOROSO BLANCO :bowdown::bowdown:

Y NO SOLO ESO SINO QUE VA Y LO SACA EN QUINCE MINUTOS

ERES UNA MAQUINA CAMPEON :bowdown::bowdown:

EL DIA EXPECTACULAR ALBANTADOS TAMBIEN AH TENIDO OTRO PERO EL LO HA SOLTADO

ERES OTRO MAQUINA

Y EL GALLETA SIN COMENTARIOS DONDE PONE EL OJO ALLI HAY PESCAO JEJEJEJEJEJE

UN DIA INOLVIDABLE :baile::baile:

Editado por frio inca
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ENHORABUENA!!!

SOYS UNOS MAQUINAS,

eso si que engancha, ehh!! Albantados, me alegro campeon, ahora a seguir!!

Me gustaria ver la cara de satisfaccion de Rivero, ya te sacaste la espinita, muchas felicidades!! El Frio Inca no para y eso que dicen que son de segunda.. Je, je, je... Vais a ser el primer equipo de segunda en ganar la Champions!!!

Me alegro por vosotros MOOONNSSSTRUOOOSSS!!!!!

Un abrazo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:ola: :ola: :ola::030: :030: :030::ok: :ok: :ok::bowdown: :bowdown: :bowdown: :bowdown: :bowdown: ENHORABUENA RIVERO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

por fin objetivo cumplido.

CArlos a ti mas de lo mismo campeon.......te llamare para decirte una ofertilla que he encontrado por si te interesa.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues SIIIIIIIIIIIII, por fin me encuentro dentro del equipo que ha capturado un marlin, y como no ha sido en el Frio Inca para el cual me faltan las palabras de agradecimiento hacia sus dos patrones Ricardo y Bruno.

No ha sido casualidad, desde el dia antes teniamos pensada estrategia y preparadas muestras para buscar a tan preciada captura, cuando salimos nos encontramos impedimentos al encontrarnos muchos y buenos alistados ademas de un buen lirio a media profundidad, aún así nuestro patrón Ricardo decidió ser fieles a nuestros planes y dejar todas las capturas para poner rumbo al marlin, no fue tarea fácil. Nos acompañó Albantados.

Nada más llegar a la zona prevista tuvimos ataque de aleta que tras jugar con un par de muestras se marchó, más tarde nos cantó combate Albantados que tras una larga lucha consiguió traerlo hasta el costado del barco consiguiendo la captura y suelta, despues nos tocó de nuevo a nosotros, tres aletas nos metieron mano engtanchandose dos de ellas dandonos un espectáculo de saltos, una se soltó a poco de iniciarse el combate y la otra fue capturada con éxito.

04092010001.th.jpg

Deciros que esta captura se la dedico a mi buen amigo BLACKMARLIN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Editado por Rivero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Está escrito que el que la sigue la consigue y en tu caso, Antonio, has sido más "pesado" que Cocomar y yo juntos, jejeje. No podía ser que el subcampeón de andalucía y a la vez el que la tiene más grande no hubiera tocado un blanco todavía, ahora tendremos que buscar a otro con quien meternos, jajaja

Enhorabuena al Frio Inca al completo y a Carlos por esas capturas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

felicidades al equipo de FRIO INCA, el que la sigue la consigue. No se por donde andarían activos el sabado, por que por los 130 me canse de ensañarles las muestras y no querian los jodios.

3 toques en los 90/80 metros volviendo a puerto.

Gravisimo mi error el sabado, pescar en los 130 a 23º mientras en los 90 había 25/26 grados.... ains :(

Editado por senator
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues SIIIIIIIIIIIII, por fin me encuentro dentro del equipo que ha capturado un marlin, y como no ha sido en el Frio Inca para el cual me faltan las palabras de agradecimiento hacia sus dos patrones Ricardo y Bruno.

No ha sido casualidad, desde el dia antes teniamos pensada estrategia y preparadas muestras para buscar a tan preciada captura, cuando salimos nos encontramos impedimentos al encontrarnos muchos y buenos alistados ademas de un buen lirio a media profundidad, aún así nuestro patrón Ricardo decidió ser fieles a nuestros planes y dejar todas las capturas para poner rumbo al marlin, no fue tarea fácil. Nos acompañó Albantados.

Nada más llegar a la zona prevista tuvimos ataque de aleta que tras jugar con un par de muestras se marchó, más tarde nos cantó combate Albantados que tras una larga lucha consiguió traerlo hasta el costado del barco consiguiendo la captura y suelta, despues nos tocó de nuevo a nosotros, tres aletas nos metieron mano engtanchandose dos de ellas dandonos un espectáculo de saltos, una se soltó a poco de iniciarse el combate y la otra fue capturada con éxito.

04092010001.th.jpg

Deciros que esta captura se la dedico a mi buen amigo BLACKMARLIN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:030: :030: :030: :030: :panico: :panico: :panico::bowdown: :bowdown: :bowdown: :bowdown: :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

solo tengo palabras de felicidad para el amigo rivero, por fin campeon, ya era hora, me kito el sombrero ante semejante tripulacion la del FRIO INCA, :bowdown::bowdown::bowdown: que estan llevando a rivero a unos niveles de competicion de elite, de aqui lo vemos ya en los open ganandolos todos ENHORABUENA BANDA

felicitarte a ti tambien carlos y a tu tripulacion por esa captura y suelta eres todo un campeon

jomarbon como no a ti tambien felicitarte por esos combates ke as tenido, lastima no haber podido acompañarte este sabado, pero los compromisos son lo ke tienen, y este gracias a dios me a salido bien

pd: rivero aver ahora con quien me pico yo, buscaremos a otro que no tenga un blanco en su nomina todavia( que se save de juaqui, tendra alguno en su c.v.)

saludos y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No he ido Juan Antonio, el viernes por la tarde me robaron la bandolera con cartera, llaves de casa, de coche, etc y llevo unos dias de denuncias, copias de llaves, cambios de cerraduras, etc. Mañana por la mañana sigo de papeleo, por la tarde me paso por el club, te llamo y si puedes echarme un cable te lo agradezco jejejjeje.

Bueno Raul, acepto que seas el centro de tus bromas so mam....., :untitled: :untitled: :untitled:<_< <_< . Y para empezar te digo que yo no cojo marlines porque no me gustan, como la picada y lucha de una buena caballa no hay nada chaval.........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

señores aqui os dejo un video que he encontrao en el you tube que no tiene desperdicio, la verdad que los podiamos fichar para el club jejejejeje por que fijaros en los posalitronas

no tiene desperdicio

p.d ramon lo tuyo ya se que fue un mal dia no esto

Editado por frio inca
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Pues SIIIIIIIIIIIII, por fin me encuentro dentro del equipo que ha capturado un marlin, y como no ha sido en el Frio Inca para el cual me faltan las palabras de agradecimiento hacia sus dos patrones Ricardo y Bruno.

No ha sido casualidad, desde el dia antes teniamos pensada estrategia y preparadas muestras para buscar a tan preciada captura, cuando salimos nos encontramos impedimentos al encontrarnos muchos y buenos alistados ademas de un buen lirio a media profundidad, aún así nuestro patrón Ricardo decidió ser fieles a nuestros planes y dejar todas las capturas para poner rumbo al marlin, no fue tarea fácil. Nos acompañó Albantados.

Nada más llegar a la zona prevista tuvimos ataque de aleta que tras jugar con un par de muestras se marchó, más tarde nos cantó combate Albantados que tras una larga lucha consiguió traerlo hasta el costado del barco consiguiendo la captura y suelta, despues nos tocó de nuevo a nosotros, tres aletas nos metieron mano engtanchandose dos de ellas dandonos un espectáculo de saltos, una se soltó a poco de iniciarse el combate y la otra fue capturada con éxito.

04092010001.th.jpg

Deciros que esta captura se la dedico a mi buen amigo BLACKMARLIN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

De la tripulación de MARES a Rivero: ¡¡¡ENHORABUENA!! :bowdown: :bowdown: :bowdown: :bowdown: Se te ha notado que estabas esperando para pillar un blanco grande ¡¡37 Kg!! Ahí queda eso.

Editado por Navart_chico
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

riverooooo :bowdown::bowdown::bowdown: .... enhorabuena !!!!!!! igual que al resto de la tripulacion del frio inca.... y como no a Albantados, al final no pude llegar a la pared.... x alli habia mucho mar de levas.... la jornada no se dio mal del todo un buen lirio de unos 9 kilates, un par de combates con blancos y luego 15 listaos bastante buenos.... uno de los cambates fue con un marlin o azul pequeño ( aunque se supone que por nuestros lares no hay azules pequeños ) o un blanco enorme sobre 70-80 kilates.... me rebento un tica ts 50 libras.... lo dejo para el arrastre, ya es el segundo carrete que pierdo, el año pasado un azul me rebento un okuma titus gold 50w... desde aqui aconsejo solo comprar shimano, penn o alutecnos , el domingo en mazagon tambien descargaron otro blanco.... rivero el proximo con vida XD ... un saludo !!!!!!

http://img138.imageshack.us/img138/6190/lirio9200.jpg

Editado por JOMARBON
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias a todos por vuestras felicitaciones.

Blackmarlin ya no sé a que ganarte, se te dá bien el parchis? te he dado el repaso en los del Club, en los provinciales, en los andaluces, ahora con el marlin; me parece que ve voy a buscar a otro para picarme.

Jomarbon el pensamiento era de devolverlo, lo embarcamos para la foto y al ser mi primero pedí a la tripulación traerlo, por mi parte no tengo intención de traerme ninguno más (si los cojo claro)

Pues no se dio mal a tí tampoco, lástima que no aguantara bien el carrete, nosotros lo sacamos con un mitchel y bien, le aguantamos la primera carrera con sus saltos correspondientes y ya le fuimos ganando poco a poco, aunque no es igual uno de 37 que de 70-80.

Ramon Goli estuvo en concurso del Rio Piedras y tambien trincó marlin.

Editado por Rivero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...