Jump to content

los de Huelva


Posts Recomendados

Fué este verano y estábamos en 10-15 metros, no se aprecia bién pero el bicho era tan grande como la barca de Dani, o sea Rivero, que era muy importante saber que era inofensivo, porque como se ve se vino hacia nosotros y paso por debajo del barco.

Juanpe haces bien, hay que ser precavido, si le da por volcar el barco ya te caes con otra confinaza eh..... :saludando:

Los que salgan mañana comentar como esta el agua, haber como esta la cosa, :barco:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Robaleitor,Juanpe que suerte encontrarte con una cosa de esta en el agua sabiendo que es inofensivo,pues así ya es una tranquilidad,aunque de todas formas cuando paso por debajo del barco os entraria alguna cosquillita por el cuerpo no?,yo este verano he ido tres o cuatro veces a ver si veia delfines con mi mujer y no he tenido la suerte de ver ninguno,aunque bien es verdad, que no me he ido muy adentro,aunque otros años los he visto incluso en el rio,bueno,a ver si el año que viene tengo mas suerte.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por cierto y Blackmarlin? hace tiempo que no se le ve el pelo.

muy buenas a todos, ya veo ke algunos me echan de menos,jeje (ehh rivero), como es normal estoy en sevilla yá y aki de internet como ke no, tengo ke aprovechar el ir a cualkier zona wifi y conectarme, aunque si os leo a diario por el movil

aguantavelas que me parece que soy el ultimo, jeje felicidades a ti y a tu mujer comoo no, y a los titos de esa criatura, solo decirte que espero verte pronto y podamos celebrarlo como dios manda :pepsi::pepsi: , perdon con :beer2::beer2::beer::052:

monstruo siento lo tuyo, en breve kiero pasar por el pueblo, te doi un toke y si puedes pos nos vemos, un saludo

un saludo a todos y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el viejo, la verdad que fue impresionante. Yo es la tercera vez que veo un bicho de estos en tan poca agua, las dos anteriores eran marrajos de un par de metros, de los que hacen pupita.

Hablando de delfines, hace como 3 semanas me fui con mi hermano en su kayak a bichear por las piedras y vimos una manada de delfines a lo lejos. Él no quería acercarse por miedo pero al final lo convencí y estuvieron alrededor del kayak unos minutos. También tengo que reconocer que fue una imprudencia por mi parte ya que estábamos a más de 2 km de la orilla sin chalecos salvavidas ni nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Juanpe ya me imagino la situación, si me pasa a mi Dani tiene que llamar a helicóptero para que me recoga :panico:

Blackmarlin tio entra un poco más en el foro que desde que no te metes conmigo me aburro.

Como veis el dia para mañana, chungo para salir para fuera no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mañana parece que estará la cosa más pallá que pacá, así que estaré por la mañana en el pantalán haciendo algo de brico en el barco y con el sonido en estereo de las gaviotas de fondo, si alguno quiere tendré pepsi-ging fresquita.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Haber compañeros, si me aclaran las cosas, no soy muy entendido en esto del tiempo y me equivoco como cualquiera, pero tan malo veis el dia de mañana y el domingo, acabo de mirar el windguru y da viento como todo este verano, por la noche un poco-calma hasta despues de comer-y entra otra vez algo de viento, 7n8n, 5n,6n, 8n,9n... da algo de viento con mar de levas. La AE da para mañana madejarilla, y viendo el mapa de hoy marca a 50 millas olas de 0.80, viento de 13 a 14 nudos, en 20 millas de 9 a 11 nudos, me da que habra un poco de levas, pero para curri va bien no, como lo veis. :barco:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

por mazagon no creo que vaya a haber mar de levas.... si te fijas dan viento toda esta noche, para mañana el windguru olas de 1.1 metros... creo que habra mar de fondo del oeste.... nose, yo estoy pensando en salir mañana pero no lo tengo claro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo me fio más de esta página que del windwuru, y para mañana dá viento y olas, cuando te marca olas de 0,5 es que la cosa va a estar chunga. Para el Domingo dá una tregua a mediodia.

http://www.eltiempo.es/san-vicente/

Editado por Rivero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo me fio más de esta página que del windwuru, y para mañana dá viento y olas, cuando te marca olas de 0,5 es que la cosa va a estar chunga. Para el Domingo dá una tregua a mediodia.

http://www.eltiempo.es/san-vicente/

Yo voy a ir al rio de huelva, las olas no son problema ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jote, tú en casita no te me vayas a resfriar...

Cagon la leche, hoy me han ofrecido un yamaha enduro de 40 cv nuevo de la aguja, metido en la caja aún por un precio la mar de asequible, vamos, tirado. El problema, no tiene papeles. Que coraje macho. Cfbgddfbtgkbldpslllf

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jote, tú en casita no te me vayas a resfriar...

Cagon la leche, hoy me han ofrecido un yamaha enduro de 40 cv nuevo de la aguja, metido en la caja aún por un precio la mar de asequible, vamos, tirado. El problema, no tiene papeles. Que coraje macho. Cfbgddfbtgkbldpslllf

llevas razón Dani, yo no estoy acostumbrado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Veo la cosilla floja esta semana , no ??

Habrá que aprovechar los 45 días sin barcos de arrastre...que los buenos pejes estén tranquilos y más confiados y aaaaa :pescando2:

Seguro que algunas piedras darán sus frutos..ánimo y por ellos

Un saludo :beer::beer:

El 12 de Octubre de hace unos años un pesquero levantó delante mio más de 1.000 kgr de pargos y corvinas

Quién diera con un cardúmen de esos sin ningún pesquero alrededor..ehhh :huh::huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...