Jump to content

los de Huelva


Posts Recomendados

La verdad es que suelo dejar bastante material en el barco, aunque en esta ocasión lo dejé todo... las prisas al llegar tarde a casa, el no ir cargados como mulos, el poco espacio en casa,...

Ciertamente creo que el que robó sabía donde iba... socio que se deja cañas en el barco y que está fuera durante unos días...

Pues si, en el Río Piedras tenemos algunos que se saben el camino, no les pasa nada, y siguen robando,... en todos los clubes.

Buena noticia: ayer mi hermano me regaló 9 cañas. :bowdown:

Creo que seria conveniente que nos relacionaras el material que te han robado, por lo menos el de mayor cuantia para estar mas al loro y por si leemos algo por alguna pagina de compreventa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tenia pensado salir este fin de semana para quitarme el monillo y relajarme un rato, pero veo que no va estar el agua en condiciones......vaya vaya....nos tendremos que meter en la ria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Juaqui tan malo no parece q estará el finde ,no ?

El sábado máximo de 7 nudos y domingo max. d 9 nudos.

Has ido por la plaza estos días ? Me comentan q hay varios puestos con corvinas enormes 30-35-40 kgr.

Dónde las pescaran ? Esperemos q hayan desovado.

Suerte a los q salgan

Jomer q buen hermano tienes ,no ? todo un detalle.

por cierto ¡¡¡ Felicidades a toda/os los Juana/es !!!.

Y a los q vayan a Punta Umbría este finde , q disfruten con la Feria de la chirla y la gamba , hasta el domingo

Un saludo :beer::beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:pescando2: Para mañana dia jodido para salir, en la costa se estará de lujo, pero para salir va a estar complicado con el mar de leva que nos llega del temporal de Cadiz, otra semana sin salir, la espera es dura.......... :untitled: .
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Oño, corvinas tan grandes existen??? 

Saludos monssstruo...tú bien sabes q sí.

Todavía sí,pero al paso q vamos , a ver si no se esquilman como en el mediterráneo.

Hoy 25/06/2011 la prueba ( como no en el puesto de OLAYA ) La de la izquierda..41,800kgr :huh::o:o

Semejantes pavas caen en los kilométricos palangres matalascañeros...observa el anzuelo de la boca...aahhh a 18 euritos el kgr al corte

fotosmovilnokia043.jpg

fotosmovilnokia033.jpg

AAAhh y el chocazo dl otro día q conseguí sacar del agua ...1,700kgr,

que con 10 kgr de papas tenemos pa comé toda la comunidad :panico::baile:

fotosmovilnokia036.jpg

Un saludo y suerte a todos :beer::beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jomer siento lo ocurrido, ojalá se encuentre a los chorizos, menos mal tu hermano, por cierto ayer lo llamé y lo desperté, que conste que ya eran las 11 ehhhhh.

Pepe eres el maestro de la información, vayas pavas en la plaza no????

Ayer salida en el Albanta con su patrón Albantados y El Boca, despues de un dia que parecía que nos iriamos en blanco trincamos esta corvina de 7 Kgs. que nos alegró el día, fijaros que buena barriga tiene (la corvina). Como podeís ver la cogimos en Puntanaca :whistle:

foto0033n.jpg

Editado por Rivero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Salimos sobre las 10,30 y serruchos y listados gordos como burros, para coger los que quisieras, de lo demas Rivero porque no tengo aqui la arrtilleria pero la proxima salida a buscar, que tiene buena pinta y tiene que haber alguno.

Perdimos un pescado bien gordo tirando para abajo.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

img0186pe.th.jpg

Uploaded with ImageShack.us

una fotillo 22 listaos y 2 melvas..... pues si el sabado estaba el agua muy buena... intentamos llegar para fuera pero no fue posible, en los 110 metros habia un mar de levas bastante incomodo, asi q en menos agua nos dimos el lote..... perdimos 2 piezas muy interesantes una picada muy fuerte que acabo con rotura de linea y perdida de todo, incluido avion, este tambien tiraba hacia abajo.... luego tubimos otra picada muy fuerte lo logramos hacercar a la plataforma y este q escribe no se le ocurrio otra cosa que liarse el bajo en la mano y pegar el tiron para arriba..... que paso pues q se partio la boca y perdimos una muy buena pieza q ademas no era listao no pondria la mano en el fuejo todos sabemos q en esos momentos vemos ¨mas de la cuenta¨ pero apostaria x que le vi la aleta muy grande tipo albacora :whistle::panico: .... ademas el tamaño, sobre los 8-9 kilos seguro !!

de los listados d la fotos despues d estar todo el dia en la nevera sin hielo ni nada, al pesarlos en el puerto ninguno bajaba de los 3 kilos.... si siguen x aki a finales d agosto sacamos listaos d 6 kilates.....

pd.: las caballitas eran pa la novia d un amigo jejejej

Editado por JOMARBON
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jomarbon que alegria da ver fotos con alistaos de ese tamaño y de ese porte en la fecha que estamos, desde luego ya ha empezado la temporada, y si hay alistaos-serruchos- y demás de ese calibre, los picudos y famili están también por aqui seguro, ya mismo nos enteraremos de que funalito de tal a sacado uno de docientos y pico en........ haber si sois uno de ustedes y el torito despues se queda corto para sacarlo del barco, eh............... Saludos :untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

claro q sii vimarr !!!! jajjajaja ... por mi parte tomate algo :beer2: :beer2: , o igual lo sacas tu !! :banda:

Si cae alguno de esos le haremos hueco en el barco, :banda: , aunque yo me habio con pececitos de menor porte, haber si un dia coincidimos en el agua.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si cae alguno de esos le haremos hueco en el barco, :banda: , aunque yo me habio con pececitos de menor porte, haber si un dia coincidimos en el agua.

tu de donde salias del piedras ??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vaya tela con las noticias que corren, fufufu, los dos habeis coincidido en un torpedo que tiraba hacia abajo.........habrá que renovar lineas y llenar los carretes a tope que este año parece que va a hacer falta :panico:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...