Jump to content

los de Huelva


Posts Recomendados

[quote name='jomar' timestamp='1327320463' post='790795']
A mi no me han querido cobrar por los pocos días que he estado en Punta, según me dijeron tendrían que esperar a tener las tarifas metidas en el programa informático para poder hacerlo. Por comentarios de otros tampoco han pagado aunque si les han dado ya precio
[/quote]

no te preocupes ya te lo enviaran

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Coyote III' timestamp='1327321951' post='790805']
no te preocupes ya te lo enviaran
[/quote]

jajaja, ya lo se Elías, les puse cara de pena por si colaba pero me dijeron que recibiría noticias suyas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Socios del Club, tenéis un correo.
A los que estaban esperando para hacerse socios del Club, mandadnos un correo a [email protected] e identificaros también con el nick del foro y os enviaremos a vuestro correo lo necesario para daros de alta.
Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hoy se han reunido en Cadiz la directora de puertos, para negociar con el club de puerto américa, los descuentos por club.
He tenido la suerte de ver la cara que se le quedaba, al ver a los compañeros de puerto américa, todos con sus chalecos salvavidas puestos, y como el coche en el que venían aceleraba para esconderse tras las instalaciones.
Bueno queda claro que le han dicho lo mismo que a todos los club, máximo el 10% dto. Le han planteado hacer una asociación deportiva con carácter publico, donde la appa participaría dentro de la asociación para que sea publica. La appa responderá ante esa petición.
También le han planteado una concesión de las instalaciones ya que ese puerto la inversión mayor es de la autoridad portuaria de Cadiz, con lo que seria una concesión dentro de otra,complicado pero legalmente posible. también le responderá la appa

Editado por srembado
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, me alegro de ver que esto lo estais llevando muy bien, quiero lo primero, daros un gran abrazo desde aqui ,Madrid , voy ya muy poquito por alli, pero no me deis la bronca aunque lo entenderia,que por aqui he podido salir, pero la cosa no ha estado pintando bien desde la epoca de la venta del barco,la cual llego con la ayuda de personas como vosotros en el tiempo justo, bueno intentare ya no perder el hilo,aunque sea para leeros, lo dicho un gran saludo y abrazos :bowdown::bowdown::bowdown::bowdown::bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

JOMAR, lo he puesto en los de pesca de embarcacion pero esto, esprincipalmente para vosotros, un abrazo artista.


Bueno, me alegro de ver que esto lo estais llevando muy bien, quiero lo primero, daros un gran abrazo desde aqui ,Madrid , voy ya muy poquito por alli, pero no me deis la bronca aunque lo entenderia,que por aqui he podido salir, pero la cosa no ha estado pintando bien desde la epoca de la venta del barco,la cual llego con la ayuda de personas como vosotros en el tiempo justo, bueno intentare ya no perder el hilo,aunque sea para leeros, lo dicho un gran saludo y abrazos :bowdown::bowdown::bowdown::bowdown::bowdown::bowdown::no::no::no:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Matador' timestamp='1327395214' post='791131']
joserra a mi no me llego nada....
[/quote]
A mi tampoco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:ok::ok: Saban, un abrazo, me alegro yo tambien de ver como llevais esto, despued de cerca de un año ,me acercare por Ayamonte en el puente de San Jose, me a alegrado mucho el ver el animo que teneis con esta pasion, lo dicho ,un gran abrazo amigo.y tambien me alegro de que sigas por aqui dando guerra.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pepe y Juanpe, a vosotros no os ha llegado el correo por haber cumplido fielmente con las obligaciones de paganini del Club, jajaj. Solo mandé el correo a los que había que recordar el detalle

Loreis, como me alegro de leerte de nuevo. Ya se te dijo en su momento que esta era tu casa (aunque te hayas ido al extraradio, jajaja) y se mantiene así que cuando vengas por aquí no se te olvide avisarnos.
Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jomar,yo tambien me alegro de leeros, que te iva a decir Jomar, lo del tema del avatar me gusta por recordar que esto se enmpezo con unos pocos amigos ,pero buenos,si lo tengo que quitar, al no concentrarme con vosotros ,ni acudir a las pescatas como club,comentamelo y fuera,sin problemas y pongo otro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='loreis' timestamp='1327418120' post='791221']
Jomar,yo tambien me alegro de leeros, que te iva a decir Jomar, lo del tema del avatar me gusta por recordar que esto se enmpezo con unos pocos amigos ,pero buenos,si lo tengo que quitar, al no concentrarme con vosotros ,ni acudir a las pescatas como club,comentamelo y fuera,sin problemas y pongo otro.
[/quote]

¿Cómorrrrr? ¿quitar qué? para nosotros es un placer y un orgullo que los buenos amigos compartan algo que nos une. Es más, como lo quites te mando a la bruja Lola con sus velas negras, jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bandido50 vistes el mensaje ??
Acabo de llegar de dar una vuelta a las bailas y qué tiempo más primaveral
y qué maravilla atracar en el Club de Huelva .
Oí que en unos días han volado los pantalanes q quedaban en el Club d Huelva ??
La verdad es q respecto al alquiler anual ,en 3 años tienes amortizado la compra.

El agua sigue limpia y fría ,esperaremos.
ayer levantó un trasmallero después de 3 días calado en la mar
kilométrico trasmallo y sacó solo 6 kgr de choco y algún pulpo...fu,fu como está la cosa

un saludo :beer::beer:

Editado por pepepescaor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Compañeros se esta organizando una quedada para reivindicar la mala gestión de la APPA, es el próximo dia 29 a las 13h en el puerto de Sevilla junto al galeón la PEPA, símbolo de la constitución, y que el mismo Griñan le dio la bienvenida. Es una oportunidad única, ya que tiene muchas visitas diarias, y los domingos mas, para que nos escuchen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='don' timestamp='1326922931' post='789601']
Buenas noches , os informo a todos los que esten buscano nuevo puerto deportivo para su embarcacion que en la adn San Miguel hay amarres libres mientras se ejecuta las obras de la nueva marina para poder tener los barcos en un lugar maravilloso como es el rio piedras. Para cualquier consulta no dudeis en poneros en contacto con un servidor que os informara de todos los pasos a seguir para estar en este puerto. Las condiciones son inmejorables para los momentos economicos que estamos pasando.
[/quote]


Os informo que al dia de hoy hay 12 + 1 NUEVOS SOCIOS. Esto marcha marcha

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='jomar' timestamp='1327343634' post='790910']
Socios del Club, tenéis un correo.
A los que estaban esperando para hacerse socios del Club, mandadnos un correo a [email protected] e identificaros también con el nick del foro y os enviaremos a vuestro correo lo necesario para daros de alta.
Saludos
[/quote]
Yo no lo he recibido......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Matador' timestamp='1327134795' post='790222']
jajajjajajajaajajajajajajjaaj :panico:
[/quote]

Hombre Dani, no cuentes mi secreto.....y tu no te rias tanto Pepe, que a ti te voy a quitar hasta los cañeros empotrados jajajajajaja

Editado por juaqui
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Buenas amigos,si alguien busca un lastre para su embarcación,que cuente conmigo con los gastos a medias por supuesto,que con los tiempos que corren no viene mal.Soy de Dos Hermanas y veraneo en el Portil .
Mi correo es [email protected] (es un cero),bueno espero impaciente alguna propuesta,gracias de antemano y saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenos dias , hola don, soy del nuevo portil , la verdad es qe se esta notando el aumento de socios nuevos en mi club , nosotros hemos empezado ya las obras , ya la maquina esta trabajando , tengo ganas de ver la ria del piedra con todos los barcos metidos en sus atraques , ¿cuando empezais ustedes las obras ?

Editado por budion
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='juaqui' timestamp='1327444562' post='791312']
Yo no lo he recibido......
[/quote]

No te preocupes juaqui, el correo era para los que no habían cumplido con sus obligaciones :whistle:.
Como tu has sido un fiel cumplidor no ha sido necesario el correo recordatorio :026:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...