Matador Publicado Febrero 14 , 2007 Compartir Publicado Febrero 14 , 2007 bueno pues hacemos un trio (rivero-cocomar-yo ) ya q robaleitor no kiere na, jajajajajja, gracias rivero x q para esa fecha no tengo claro q tenga ya el barco nuevo y el antares se lo llevan la semana q biene Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jomar Publicado Febrero 14 , 2007 Compartir Publicado Febrero 14 , 2007 Con lo ilusionado que estaba por encontrar pareja y al final voy a tener que ser el padrino de alguno jejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Rivero Publicado Febrero 14 , 2007 Compartir Publicado Febrero 14 , 2007 (editado) Joder esto se está complicando, ahora un trio, me parece que os dejo el barco a los dos y yo me espero en tierra preparando la comida. Editado Febrero 14 , 2007 por Rivero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Robaleitor Publicado Febrero 14 , 2007 Compartir Publicado Febrero 14 , 2007 bueno jomar, tu fuistes el primero en invitarme eeeeh, eso es un punto a tu favor jajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Matador Publicado Febrero 14 , 2007 Compartir Publicado Febrero 14 , 2007 bueno bueno, ya nos buscaremos algo x hay, conmigo siempre viene acompañante, mi novia, asi si no pesco pues le cojo el culete .... jajajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jomar Publicado Febrero 14 , 2007 Compartir Publicado Febrero 14 , 2007 Gracias Robaleitor, vuelve a mi otra vez la ilusión, jejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
don Publicado Febrero 14 , 2007 Autor Compartir Publicado Febrero 14 , 2007 Regata2 esta de viaje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
don Publicado Febrero 14 , 2007 Autor Compartir Publicado Febrero 14 , 2007 Senator muchas gracias por la invitacion, yo creoque si vamos juntos y nos repartimos es mucho mejor.Lo digo por los traslados de los barcos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
javico Publicado Febrero 14 , 2007 Compartir Publicado Febrero 14 , 2007 joe, como va esto ya,no me puedo despistar un momento,esta ya casi todo organizado. pero pregunto,con mi 50 cv puedo ir a esos sitios? o se necesita mas motor. yo trankilito llego donde haga falta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
javiermija Publicado Febrero 14 , 2007 Compartir Publicado Febrero 14 , 2007 Robaleitor que la paciensa es un fruto amargo no lo olvides monstruo y su sabor es dulce. Por cierto como va esos robalos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
don Publicado Febrero 14 , 2007 Autor Compartir Publicado Febrero 14 , 2007 con tu 50cv al fin del mundo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juanpe Publicado Febrero 14 , 2007 Compartir Publicado Febrero 14 , 2007 Senator ya sabes que yo tengo que ir contigo para manejar el anestésico del Betis asi que reservame una plaza. Se van a enterar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jomar Publicado Febrero 14 , 2007 Compartir Publicado Febrero 14 , 2007 jejeje, javico ya no te escapas, te tocará de padrino porque las parejas ya han hablado hasta con el cura (yo creo que se apunta también para controlar) jajaja. No se puede uno despistar ni un minuto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
javico Publicado Febrero 14 , 2007 Compartir Publicado Febrero 14 , 2007 lo que puede pasar es que cuando yo ( ) llege esteis todos y no quede ni un Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
FULL Publicado Febrero 14 , 2007 Compartir Publicado Febrero 14 , 2007 Hola a todos, yo tambien estaré con vosotros, pero ya de antemano os digo que el 17/18 de marzo es completamente imposible para mi. El lugar del pesquero la Puntilla nos viene bien a todos, digo yo. Saludos. Dol. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cocomar2006 Publicado Febrero 14 , 2007 Compartir Publicado Febrero 14 , 2007 javiermija, al foro,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Robaleitor Publicado Febrero 14 , 2007 Compartir Publicado Febrero 14 , 2007 Robaleitor que la paciensa es un fruto amargo no lo olvides monstruo y su sabor es dulce. Por cierto como va esos robalos. Los robalos.... ay los robalos, estoy más liao que la picha de un romano, solo he ido 4 veces a pescar desde el verano (en enero) y la verdad que bien, no me puedo quejar. He hecho buenas pescas jeje. Lo mejor, dos amigos que estudiaron en Cádiz conmigo se vinieron un fin de semana que libraba y disfrutaron como enanos jajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
senator Publicado Febrero 14 , 2007 Compartir Publicado Febrero 14 , 2007 juanp sabes que hay una plaza... La verdad que ni el 16 ni el 20 de marzo puedo ir, ni una semana antes. Asi que el 10 de marzo iría. Si se pesca en grupo de puntanaca hacia punta, corremos tb la puntilla, creo recordar que fue más o menos esa fecha cuando cojimos la parga a jigging no daniel???. Yo a no ser que tenga info... paso de pescar fondeado, prefiero cubrir terreno a la deriva, lo veo más productivo, de hecho a no ser que pegue mucho el viento tb pesco las brecas a la deriva. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Rivero Publicado Febrero 15 , 2007 Compartir Publicado Febrero 15 , 2007 Javico yo en principio te habia puesto como grumete (Pagina 4), adonde se está hablando de ir no está tan lejos, creo que con el 50 vas bien, es segun lo que prefieras, si vas a ir con tu embarcacion dime cual es tu puerto para colocarte en la lista, y si no te dejo como grumete y ya encontraremos sitio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Rivero Publicado Febrero 15 , 2007 Compartir Publicado Febrero 15 , 2007 (editado) Señores en la pagina 4 de este post, estoy haciendo una lista de barcos, participantes, etc. Lo que estoy haciendo es recopilar lo que voy leyendo de todos, por ejemplo he puesto fecha el 10 de Marzo, ya que hasta ahora parece que va bien para todos, aunque no sea nada definivo. Lo que no quiero es que nadie crea que estoy tomando decisiones ni mucho menos, ya que solo llevo un mes por aqui y creo que soy el menos indicado, es por ir recopilando un poco lo que estamos comentando. Coño que serio me he puesto. Editado Febrero 15 , 2007 por Rivero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Robaleitor Publicado Febrero 15 , 2007 Compartir Publicado Febrero 15 , 2007 juanp sabes que hay una plaza... La verdad que ni el 16 ni el 20 de marzo puedo ir, ni una semana antes. Asi que el 10 de marzo iría.Si se pesca en grupo de puntanaca hacia punta, corremos tb la puntilla, creo recordar que fue más o menos esa fecha cuando cojimos la parga a jigging no daniel???. Yo a no ser que tenga info... paso de pescar fondeado, prefiero cubrir terreno a la deriva, lo veo más productivo, de hecho a no ser que pegue mucho el viento tb pesco las brecas a la deriva. pues fue mas adelante, a principios de abril creo recordar, pero bueno... El año pasao por esas fechas frente a la antilla en 35 mts se estaban cogiendo lo último de pargos, una cosa exagerá, de hasta 20 kg con choco vivo a la deriva Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
senator Publicado Febrero 15 , 2007 Compartir Publicado Febrero 15 , 2007 Pues tb prodriamos tenerlo en cuenta daniel, la cosa es hechar un wen día y que se divierta el personal... amos tu sabe. Si definitivamente es el 10, decirme si, sí a la cena, para hacer la reserba y que me prepare un menu de un presupuesto que acordemos por ejemplo 20 lerus por persona. como ejemplo. La zona de pesca se podría dejar un poco abierta hasta el final, con el fin de poder recopilar info, y tomar la decisión más acertada, vaya ser que nos ceguemos en una zona y lo esten cojiendo el pescao a 10 millas, y ahora ponte a mover a to la peña. Creo que debemos de pescar junticos, si se decide deriva, para abarcar, más terreno en la deriva y así marcar mejor el pescao y que puede disfrutar todas las embarcaciones.... es mi opinión e. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
don Publicado Febrero 15 , 2007 Autor Compartir Publicado Febrero 15 , 2007 Robaleitor , en esa zona lo que comentas es verdad y esta menos tocada que punta naca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juanpe Publicado Febrero 15 , 2007 Compartir Publicado Febrero 15 , 2007 Por mi parte de acuerdo con la fecha, con la cena y con coger pargos de a partir de 20 kg. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Rivero Publicado Febrero 15 , 2007 Compartir Publicado Febrero 15 , 2007 (editado) Por mi parte de acuerdo con la cena , no se si sería muy precipitado un almuerzo y creo que nos dejaria menos tiempo de pesca. Vamos, faltan opiniones, opinar opinar, a ver si le vamos dando forma a esto. Editado Febrero 15 , 2007 por Rivero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.