cocomar2006 Publicado Febrero 21 , 2007 Compartir Publicado Febrero 21 , 2007 lo del menu a mi me da igual,como dice azote, un dia a sin no se pasa a menudo, rivero el domingo voy para el puerto como te viene a ti,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jomar Publicado Febrero 21 , 2007 Compartir Publicado Febrero 21 , 2007 Más que por el precio quizás sería mejor elegir sobre dos o tres menús distintos, ¿qué os parece? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
don Publicado Febrero 21 , 2007 Autor Compartir Publicado Febrero 21 , 2007 no es cuestion de dinero, pero yo (personalmente yo) creo que entre 20 o 30 (sifras imaginarias) no creo que pensemos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jomar Publicado Febrero 21 , 2007 Compartir Publicado Febrero 21 , 2007 don, creo que coincidimos todos basicamente en lo mismo. 5 euros más o menos no sacará a nadie de pobre. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Rivero Publicado Febrero 21 , 2007 Compartir Publicado Febrero 21 , 2007 Cocomar el domingo lo tengo dificil, solo vas a estar el domingo o va a estar más dias? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cocomar2006 Publicado Febrero 21 , 2007 Compartir Publicado Febrero 21 , 2007 si no puedes el domingo,que te parece el sabado al medio dia?, normalmente yo voy de vez en cuando,para hechar un vistazo,tomo algo y pa casa,saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Rivero Publicado Febrero 21 , 2007 Compartir Publicado Febrero 21 , 2007 Te he mandado un privado para no aburrir mucho al personal, no se si saldra nunca lo he hecho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
senator Publicado Febrero 21 , 2007 Compartir Publicado Febrero 21 , 2007 EL sabado estaré por allí tb, pero el sabado no me mola tanto, hay mucho escamosillo.... pero el sabado si kieres pues tb hechamos un rato. Lo malo que la marea es mu chica creo e. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Matador Publicado Febrero 22 , 2007 Compartir Publicado Febrero 22 , 2007 ey !! yo el sabado y el domingo estare x alli, despidiendo el ¨viejo¨ antares ya q el lunes x la mañana se lo llevan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Rivero Publicado Febrero 22 , 2007 Compartir Publicado Febrero 22 , 2007 Cocomar, te llego el privado? si te ha llegado mandame otro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
senator Publicado Febrero 22 , 2007 Compartir Publicado Febrero 22 , 2007 Bueno pues entonces hoy le digo que me prepare unos menus de entre 20 30 euros más o menos, os lo cuelgo akí y elejimos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cocomar2006 Publicado Febrero 22 , 2007 Compartir Publicado Febrero 22 , 2007 rivero,que si que me a llegado el mensaje,tenemos que concretar la tactica en el concurso,una captura un botellin o quien pesque se invita,jajajajjaja,a por ellossssss oeeeeeee, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Rivero Publicado Febrero 22 , 2007 Compartir Publicado Febrero 22 , 2007 Pues vaya tranca que vamos a coger, yo creo que es mejor que cada 5 piezas capturadas nos bebemos una cervezita, vaya nivel que tenemos pero vamos a tranquilizarnos que se van a asustar y no van a venir. Nos vemooooos. Jomarbon dejate de tanta muestra rara de no se que sitio para despues no coger na. A ver si estas el viernes por la tarde por aqui y nos vemos, he quedado con Cocomar ese dia, o si algun otro de por aqui se anima y nos conocemos, sabado y domingo estoy fuera. Senator dile que cerveza que sobreeeeee. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
senator Publicado Febrero 22 , 2007 Compartir Publicado Febrero 22 , 2007 mi técnica va a ser botellin 1, botellin 2... 3...4 coño que han picao.. juampe cojela tú ke a mi me da risa...8....9..ostras otra picada, a no que es la caballa..20..21... juampe lleva tu el barco, ke tengo que arreglar un par de cosas en el camarote... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Matador Publicado Febrero 22 , 2007 Compartir Publicado Febrero 22 , 2007 rivero el viernes imposible, ya nos vemos otro dia, d todas formas el domingo seguro, el sabado tengo q hacer un asuntillo .... senator me apunto a tu tecnica saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juanpe Publicado Febrero 22 , 2007 Compartir Publicado Febrero 22 , 2007 Bueno pues os tengo que decir que la técnica de Senator no es de coña. He estado a punto de insertar en lo de los casos veridicos lo que me hizo el primer día que salimos a pescar, de pronto a la vuelta me empieza a explicar como se gobernaba su barco, por donde íbamos a volver, donde teníamos que virar, etc etc. y yo me preguntaba a que co.....nes viene esto. Lo descubrí de inmediato, se metió en la cabina y se puso a roncar en dos minutos. Senator ten en cuenta que para esta salida me he traido unos licores de hierbas y de café de mis navidades en Galicia, que te vas a enterar de lo que vale un peine. Por cierto, tienes piloto automático ? No es por nada, solo por curiosidad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Rivero Publicado Febrero 22 , 2007 Compartir Publicado Febrero 22 , 2007 Senator tienes algo que alegar en tu defensa o te declaras culpable directamente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
senator Publicado Febrero 22 , 2007 Compartir Publicado Febrero 22 , 2007 directamente borracho... la primera vez que salimos juampe y yo, lo lleve a los alistados, creo que aun tendra congelados algunos jejeje, por supuesto mi típica jugada, no no cojelo tú, disfruta hombre.. y yo pegandole al kinto de cruzcampo... cuando el señor se las veía con dobles y triples pues salía en su ayuda... cuando ya no podía más le digo bueno juampe mira, esto el acelerador, volante babor estribor, viras en espigon de huelva, to recto hasta que veas un puente y me avisas.... ke wena hora de sobing me pegue.. El amigo robaleitor tb sabe de estas argucias, igual de darkman y holbox... que mientras dilucidaban los tres sobre si seguir fondeados o no en un sitio aquí el caballero se pego un sobing... Por supuesto me encamo cuando he cumplido, o he intentado cumplir... El patrón es el patrón... jejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
FULL Publicado Febrero 22 , 2007 Compartir Publicado Febrero 22 , 2007 OK, el sabado vamos un par de horas y te llevo al sitio, los mirones no estan alli, luego hablamos con el repostero. Te llamo mañana por la tarde/noche. Saludos. Dol. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
don Publicado Febrero 23 , 2007 Autor Compartir Publicado Febrero 23 , 2007 esto se enfria, llevo unos dias mas liado y se viene abajo el concurso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cocomar2006 Publicado Febrero 23 , 2007 Compartir Publicado Febrero 23 , 2007 don,cuenta,cuenta ¿por que se viene a abajo el concurso? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
don Publicado Febrero 23 , 2007 Autor Compartir Publicado Febrero 23 , 2007 veo poco animo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Rivero Publicado Febrero 23 , 2007 Compartir Publicado Febrero 23 , 2007 (editado) Tranquilo Don, ya está casi todo hablado, estamos a la espera de que Senator cuelgue los menus para elegir uno, y ya los últimos dias eligiremos el sitio de pesca. Bueno me voy que he quedado a las 6 con Cocomar en el puerto de Mazagon. Editado Febrero 23 , 2007 por Rivero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Matador Publicado Febrero 23 , 2007 Compartir Publicado Febrero 23 , 2007 pero q pa q pa q pasa !!!! aki no se trabaja o q? q si me voy el lunes a pesacar q si el viernes tambien, y cuando se curra ennnn pues yo q me alegro del q pueda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
azote Publicado Febrero 23 , 2007 Compartir Publicado Febrero 23 , 2007 jomarbon ke trabajen los romanos ke pa eso tienen el pecho de lata no te parece tio????,el ke pueda ke disfrute ke eso es lo ke se lleva uno,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.