don Publicado Febrero 23 , 2007 Autor Compartir Publicado Febrero 23 , 2007 jomarbon como no escribas en castellano yo ni papa(soy un poco cateto) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
don Publicado Febrero 23 , 2007 Autor Compartir Publicado Febrero 23 , 2007 sobre la cena tengo que decir que mi tripulacion somos dos o tres mas mujeres... si no nos separamos antes por culpa de la pesca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
FULL Publicado Febrero 23 , 2007 Compartir Publicado Febrero 23 , 2007 Hola, no procuparse que el Concurso lo vamos a celebrar, distinto sera que pesquemos algo, bueno algunos si. Saludos. Dol. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
javiermija Publicado Febrero 23 , 2007 Compartir Publicado Febrero 23 , 2007 monstruos algunos sabe como esta la ria de huelva,gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Rivero Publicado Febrero 23 , 2007 Compartir Publicado Febrero 23 , 2007 Bueno hoy en conocido a Cocomar y despues de intercambiar conocimientos hemos decidido de daros dos horas de ventaja para que esté la cosa un poco más compensada. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jomar Publicado Febrero 24 , 2007 Compartir Publicado Febrero 24 , 2007 Bien hecho Rivero Firmado: Robaleitor II Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juanpe Publicado Febrero 24 , 2007 Compartir Publicado Febrero 24 , 2007 Oye estais pensando ir con las mujeres a la cena? Eso es importante saberlo porque a mas de uno le puede resolver algún problemilla domestico y luego vienen bién también para llevar el coche de vuelta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jomar Publicado Febrero 24 , 2007 Compartir Publicado Febrero 24 , 2007 Yo iré solo juanpe, sin jefa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cocomar2006 Publicado Febrero 24 , 2007 Compartir Publicado Febrero 24 , 2007 no pensar mal sobre las palabras de rivero,que lo de las dos horas de ventaja es para que se vallan enfriando los botellines,jajjajjajjajja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Robaleitor Publicado Febrero 24 , 2007 Compartir Publicado Febrero 24 , 2007 A ver si esta semana me dicen ya si puedo ir o no... esto de los turnos es un rollo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
senator Publicado Febrero 24 , 2007 Compartir Publicado Febrero 24 , 2007 Yo me voy ahora mismo al barco para poder ir el día 10, tenía que haber ido esta mañana pero por temas (" de que siempre manda sobre el hijo") no he podido ir. Ayer fui a hehcar un rato, el motor 5 minutos para arrancar, solo coje 3000 vueltas, no salta el turbo y el casco esta más sucio que el rabo de una vaca. Conclusión, hoy limpiare sistema refrigeracion marino y recargaré si hace falta el dulce, en la semana me van a limpiar el casco y cambiar los filtros de gasoil y aceite... y lo del turbo me han dicho un buen amigo que sabe, que si alguna vez he cambiado o limpiado el filtro del aire... Así que aunque voy a tener que currarmelo más que ustedes. El este barco sale el día 10, revisadito y limpito. Mañana el repostero me dará los menus, me ha dicho que con un menu de 30 nos va a pegar un festival... yo kedo solo a espensas de que me lo de ycolgarlo akí. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
FULL Publicado Febrero 24 , 2007 Compartir Publicado Febrero 24 , 2007 Hola a todos, he esperado unos dias para ver si podia ofrecer una plaza en la embarcacion pero no hay bajas de momento. Saludos. Dol. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
don Publicado Febrero 25 , 2007 Autor Compartir Publicado Febrero 25 , 2007 esto esta animado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
citana Publicado Febrero 25 , 2007 Compartir Publicado Febrero 25 , 2007 Rivero, mis hijos me han confirmado que tambien van a la cena, apuntalos (Jesús y Manuel). Ni ellos ni yo vamos con las mujeres ¡¡he... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Robaleitor Publicado Febrero 25 , 2007 Compartir Publicado Febrero 25 , 2007 Seguramente vaya pero a pescar, a la cena no podré ir porque tendría que cambiar el turno de tarde por el de noche... aunque le diría al de la tarde que me hiciera un par de horitas y así podría ir a la cena... a ver como se presenta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Rivero Publicado Febrero 25 , 2007 Compartir Publicado Febrero 25 , 2007 Ok Citana ahora los pongo, Don y Full deberiais decir el número de personas para la cena. Vamos Robaleitor que tu puedes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Rivero Publicado Febrero 25 , 2007 Compartir Publicado Febrero 25 , 2007 Yo ire sin mujer, todo el dia dandome caña con la pesca y ahora me la voy a llevar a una cena de pescadores, pues no. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cocomar2006 Publicado Febrero 25 , 2007 Compartir Publicado Febrero 25 , 2007 yo tambien voy a ir solo a la cena, sin mujer,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Robaleitor Publicado Febrero 25 , 2007 Compartir Publicado Febrero 25 , 2007 Por cierto, día 10... BARÇA MADRID JOJOJO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
acme Publicado Febrero 25 , 2007 Compartir Publicado Febrero 25 , 2007 Rivero, yo de momento no voy a la cena, aunque lo intentaré, lo puse en un post anterior pero no te habras dado cuenta. esta semana aclararé el tema de las tripulaciones, hay alguien que todavía no tenga hueco? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
FULL Publicado Febrero 25 , 2007 Compartir Publicado Febrero 25 , 2007 Hola, Senator esta tardando en colgar el menu que hemos elegido esta tarde, a mi personalmente me parece bien y a el tambien, vosotros direis. Se deberan saber los comensales seguros el miercoles dia 7, para nosotros concretar con el repostero. Saludos. Dol. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
senator Publicado Febrero 25 , 2007 Compartir Publicado Febrero 25 , 2007 Hola primero deciros que si el barça-madrid es el día 10, se ve en el club, el club comprará el partido. transcribo el menu: Entrantes: - Papas aliñadas - Ensaladilla de gambas - Albondigas de choco - Panecillos con salmorejo y bacalao - Jamon iberico y caña de lomo bellota. 1º plato: - sopa de picadillo o crema de verduras a elegir 2º plato - Solomillo relleno de espinacas, bacon y piñones con patatas panaderas - Pescado a la marinera ( merluza o corvina ) Postre: - Fresas con nata Bodega: Cruzcampo Refrescos Agua Privilegio del condado ( mioro ) Rioja. Por persona 30 euros. Yo pienso que está muy bien, ya que yo solo me cargaré una botellita de mioro más unas pocas de cerveza, ya con eso y poco más tendría los 30 lerus. El repostero me ha pedido por favor que confirmemos asistencia, ya que en una anterior cena organizada le dejarón colgado 20 comensales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jomar Publicado Febrero 26 , 2007 Compartir Publicado Febrero 26 , 2007 El menú me parece perfecto, ¿te han dicho si tenemos que adelantarles las preferencias en cuanto a carne o pescado, o cuando lleguemos pedimos lo que queramos? Te lo digo porque en alguna ocasión, cuando vamos muchos, quieren saberlo por adelantado para tener preparada la cantidad necesaria y no quedarse cortos con las carnes o pescados. Saludos a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juanpe Publicado Febrero 26 , 2007 Compartir Publicado Febrero 26 , 2007 Bién, pues todo perfecto y sin mujeres (ya vereis como se entere Zapatero). En cuanto al menú igualmente de acuerdo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
citana Publicado Febrero 26 , 2007 Compartir Publicado Febrero 26 , 2007 Vale, sin pegas al menú, y desde luego sin mujeres (Pesca yFutbol) no lo soporta ninguna, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.