Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Jomarbon esta tarde lo he visto, es impresionante. FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Publicado

Alsamar a que hora has estado? yo he estado alli de 17.15 a 18.30 mas o menos.

Publicado

Pues entonces coincidimos en el puerto pero no en el sitio, y al tuyo que le falta? aunque contra mas tiempo esté ahi mejor a ver si Jomarbon va cogiendo practica con el atraque jjejeje

Publicado

para ser la primera vez seguro que no estado tan mal ,que cuando sopla el viento yo me lo tomo con calma

Publicado

ya estoy aqui, perdonar mi ausencia pero estoy mas liado que un palangre. Lo del concurso del 7 de abril seguro que aparesco y ses barco nuevo a pescar y disfrutar

Publicado

senator, lo que me comentastes del atraque...no te olvides, por favor.

hay alguna lista de reserva, aspirantes, o lo que sea?

Publicado

bueno os cuento, navega d p. madre y la terminacion muy buena, estoy <_<

Publicado

JOMARBON, felicidades, para la próxima habrá que mojarlo convenientemente :bowdown::bowdown:

Rivero, utiliza de nuevo tu enchufe, jejeje, :bowdown: que el que me tiene que arreglar unos detalles de la sonda está esperando un motor y hasta que no le llegue no irá a Punta a retocar mi barco.

Bueno esto parece que se ha muerto después del concurso, ¿para cuando el siguiente?

Javier, no se te olvide la foto del pargo ganador

Saludos

Publicado

jomarbon tengo que decirte que eres mu malo joio, la última foto, desde donde esta tirada, tan cerrado el barco y todos los detalles.... venga va, felicidades por el estreno joio. jejeje

Publicado

la ultima esta tomada desd el camarote, me quede sin bateria en la camara, la semana proxima pondre los detalles, como mi novia vea esa foto me mata !!! jajajajajaja, lo mejor : el piloto automatico

Publicado

Jomar cuando me arreglen el ordenador la pongo, que todavia tengo que coger el del curro para saber algo de ustedes.

Jomarbon enhorabuena por ese pedazo de barquito que tas ligao.

El dia 7 quereis hacer la quedada?

saludos

Publicado
Rivero, utiliza de nuevo tu enchufe, jejeje, :baile: que el que me tiene que arreglar unos detalles de la sonda está esperando un motor y hasta que no le llegue no irá a Punta a retocar mi barco.

Jomar perdona pero no entiendo lo que me quieres decir, explicamelo un poco.

Publicado

Cocomar saliste el domingo???????

Cuantas mojarras quitaste del medio????????

Estoy empezando a dudar lo del pargo de Robaleitor, en la fecha que estamos y sin ningun documento grafico que lo demuestre y Javico con no se que del ordenador estropeado. :ph34r:

Publicado

jomarbon ,que pedaso de barco a disfrutar y pescar. Que tengas mucha suerte con el

Publicado

Rivero, era broma, me referí­a al "enchufe" con lo de la huelga de transportes y el barco de Jomarbon, que cuando se enteró de lo que pasaba se puso de los nervios pensando que se quedaba sin barco y no lo estrenaba en la fecha que habí­a previsto.

Por cierto ¿como sigue el tema? ¿se solucionan vuestras demandas?

Un saludo

Publicado

Jomar que lo de la huelga de transportes era todo mentira, era todo para quedarnos con Jomarbon no existe huelga de transportes ni demandas ni nada que se le parezca, lo que pasa es que puse muy serio contandolo y al final has caido tu, pero bueno si te sirve de consuelo Cocomar tambien se lo creyo, hasta me llamo por telefono jejeje (lo siento Cocomar tenia que contarlo). :untitled:

Bueno y de pesca que? no habeis salido nadie.

Publicado

gracias don, y a todos, ay esta a vuestra disposicion, juan, amigo mio, q tiene una st 840 en mazagon la semana del concurso saco x punta naca un pargo de unos 2 kg, un sargo real de 700 grms y unos cuantos d gorriones, en cambio esta semana na d na !!

Publicado

como fue la esperiencia de dormir en le barco? jeje

la primera noche, poco se duerme e pillin jejejeje

Publicado

jomarbon,jomarbon,que te tomo la palabra,jajajajja,te das cuennnnnn.jajjajajaja,no digas que esta a nuestra disposicion,que no vamos a caber todos,jajajajajja :untitled: bueno fuera broma que lo disfrutes compañero,saludos

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


  • Posts

    • Antes de decidirte, yo intentaría probarla con la cabina montada y con varios pasajeros, porque el comportamiento puede cambiar bastante respecto al casco abierto. Y si el astillero recomienda 115 CV, lo tendría muy en cuenta para no echarlo de menos después.
    • Yo los últimos que compré en Decathlon han funcionado de pena, cada vez dan menos luz y aguantan menos. Desde hace tiempo me he pasado a los electrónicos. Lo malo es que los compré con batería CR425 que son recargables (para no tener que ir tirando cada batería tras su uso) y son levemente más gruesos que los que llevan los corchos convencionales, por lo que las barritas que venden para estos, no me valen. Hay unas barritas tamaño Starlight para batería CR322 que venden en Amazón que están muy bien y que son enroscables....pero para mis baterías no valen (Y digo Amazón porque en sitios como Aliexpress hay muchas más opciones pero prefiero no hacer pedidos en sitios así con tarjeta convencional) Y comprar baterías de usar y tirar no me convence. Los últimos que he visto han sido estos que si valen para batería recargable, pero tardan más de un mes en llegarte (y las fechas en que estamos ya poco uso les iba a dar este año) La parte de abajo tiene varios tamaños, se podrían cortar, pero las medidas no son las exactas para el agujero del flotador/corcho, no se si irían bien y parecen algo opacos, no se cuanta luz darán. Igual si un día me da por ahí compro un pack a ver que tal funcionan, me gusta lo de que vayan a rosca. De momento voy tirando con unos que compré en una tienda de pesca, más caros eso si, porque los hacen artesanalmente. Son un starlight para colocarlo en el corcho, termorretractil para unir este con un trozo de tubo de plástico transparente y luego otro trozo más pequeño aparte que meterías dentro de ese tubo. En la parte superior más pequeña y cerrada va el diodo led de 3mm que va encajado (de momento solo me ha fallado uno, sacar el led limpiar patillas y a funcionar) y entre este y el inferior metes la pila. Sería muy fácil de hacer de tener los materiales. De hecho probé a cambiar el led, pero el color que venía en el que compré da más luz que por ejemplo con un diodo led azul que probé. Como digo, lo único que he encontrado que pueda valer para batería recargable, son los amarillos de la imagen inferior. Se que venden flotadores con todo integrado, pero me gustan de unos 15gr y no me gustan de pesca a la inglesa, por eso lo de tirar de "starligts" electrónicos. Además aunque pesco a corcho, pesco algo lejos y en cuanto sale un poco el sol que además es cuando más pican....con los starlight normales no ves nada. Bueno, si en un futuro encuentro alguno que valga para baterías recargables y vaya bien, ya lo comentaré si os interesa. Un saludo.
    • Claro que si, yo los llamo de bobina móvil, y se consiguen unos lances espectaculares, pero no es fácil ni mucho menos su uso. No apto para principiantes. Yo los he intentado domar y acabaron con mi paciencia, demasiadas pelucas. Mira este video de Pedro Maganin, supera los 200 metros con un 0.31 mm. 🧐 Con este señor he aprendido y perfeccionado mucho mis lances.    
    • COMPOSICIÓN DEL PRODUCTO Paraffinum Liquidum (aceite mineral puro). Isopropyl Palmitate (emoliente que mejora la textura). Extracto de aloe vera y vitamina E (en algunas formulaciones) para aportar suavidad adicional  Fragancia suave (menos del 1 %) formulada para la piel sensible  En si, este aceite es parafina. Yo llevo usando parafina para el engrase de mis carretes e hilos más de 40 años, y el resultado ha sido maravilloso, ninguna pega. Todo son ventajas, a 5€ el litro, no mancha, al ser barato lo uso generosamente y si me mancho la ropa a la lavadora y punto, con los hilos genial, cuando veo los hilos secos durante la pesca o los escucho al salir más parafina, en fin a mi me ha ido siempre muy bien. Tengo una pareja de estos carretes, que tienen bien 25 años (o casi) y como el primer día, y otra pareja de los Shimano Power Aero con más de 30 y también en un estado espectacular. Además por mi trabajo compro la silicona líquida en garrafas de 5 litros, pero uso la parafina, me gusta más sobre todo su precio. Una cosa que hago siempre use el aceite que use, procuro no mancharme las manos para no contaminar la carnada, dudo que les guste el olor a las doradas.
  • Temas

  • Artículos

×
×
  • Crear nuevo...