Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Pues por lo visto ha estado la cosa floja por todos lados.

Juaqui, en teoría, Kingg tiene arreglado su problema de recepción, no sé si ha recibido hoy a los demás compañeros.

Pepepescaor esas gambas arroceras tienen que ir bien para la pesca no? alguien las ha probado? a ese precio es una carnada buena y barata.

Publicado

hoy en mi puerto han descargado 2 pargos y una corvina y yo en el bar

  • Miembros
Publicado

como ha estado la cosa hoy?, parece que por los comentarios no ha estado muy buena que digamos.

Por lo visto los de la heinneken, como dice Juaqui, han estado dando por saco por el barceló a la gente de los chocos...

otro fin de semana estará mejor la cosa

Publicado (editado)

Bueno, ya estoy por aqui, hoy barrigazo, la cosa ha estado muy mal, por la mañana me puse un poco con la yensen y nada de nada y luego cambie a mas agua, ya que el otro dia del concurso se dio sobre los 27-30 metros el pescao y una pikua y un jurel, poco mas, y a las 15:30 me quise cambiar pero se levanto un viento de parate y no te menees y la mar en aumento, asi que decidi poner pies en polvorosa o mejor dicho helices en polvorosa y nada se chafo la tarde asi que nada otro dia sera.

Hable con la emisora con frio-inca, jomar, aixam, pero a ti no te escuche juaqui, y creo que mi emisora ahora ve bien, vamos digo yo.

Pepe, no me he fijado en la temperatura del agua, pero de todas formas hoy ha refrescado.

Floreal, tambien te he llamado por la emisora, pero supungo que no habras salido.

Editado por Kingg
Publicado

AIXAM: preguntale a tu cuñao "PARRA" si conoce a CARLOS, que trabaja de guarda en la urbanizacion la juliana, asi con bigote y gafas.

Un saludo

Publicado

Compañeros ayer al igual que muchos,dia de choco,la cosa muy floja estuve hablando por la emisora con el amigo juaqui y lo intenté tambien con king y aixan pero no me recibian,y como bien dice king se levanto el viento y tuvimos que salir por helice para el rio,despues viendo que el rio tambien estaba desagradable decidí que lo mejor era tirar para el puerto,y allí me recibio el amigo juaqui a pié de pantalan para echarme una mano a la hora del atraque,gracias juaqui tú tan servicial como siempre.

Bienvenido a abr,aquí te sentiras pronto como uno mas de la familia.

Saludos.

Publicado

Rafael, deberías ir pensando en cambiar de emisora, que te falla más que una escopeta de feria, jejeje. Conseguí hablar contigo una vez de 20 intentos (lo mismo te pillé volando bajo y eso influía en la recepción).

Frio Inca, como siempre un placer verte y compartir un rato de charla y, como siempre también, bien surtido en bebercios, jajaja

En el parte de pesca nada digno de fotografiar, mucha variedad de pescado pequeño, algunas picuas, sargos, mojarras de piedra, serranos, jureles y poco más. A destacar un peazo de raya que me rompió la sacaera por el mango (más bien lo destrozó) y que le entró a un jurel de buen tamaño. Al menos me quedo con el rato que eché para subirla a la superficie, aunque acabara sin pisar la bañera.

Rivero, te he dejado tu pescado intacto, no he querido cogerlo para que no te deprimas y puedas llenarte alguna vez las manos de escamas, aprovecha este momento de debilidad que he tenido, que la próxima no perdono y lo cojo yo, jajaja

Bienvenido abr, estás en tu casa

Publicado

Gracias Jomar, me parece que los voy a coger bien gorditos ya que el trabajo me va a tener una par de meses fuera de los terrenos de juego.

Kingg tendrás que llevar de nuevo la emisora a la enfermeria.

Publicado

valla lote leer despues de mi ausencia,jajaj, weno dar la bienvenida a carlos, ke ya lo hice en su correspondiente presentacion y al nuevo forero abr, pasa y acomodate, pregunta sin miedo ke ya veras como te ayudan,,

la enhorabuena a navart por el pargo, se a hecho de rogar pero a dado su fruto,

en el tema de la pesca jodida la verdad, ni el viernes en el piedras ni hoy en el espigon de huelva, nada de anda, algo de movimiento de caballas si he visto pero no estaban por la labor de pillar,

esperaremos a semana santa para poder dar cañazos y pillar algun buen ejemplar de los ke comentais, me conformo con la de los ojos azules, pero una medianita de unos 30, no kiero mas, :cumple::pescando2:

saludos

Publicado

Pues Kinng, creo que sigues teniendo problemas con tu radio. Estuve hablando con el personal que estaba al lado tuya y tu na de na. Sinceramente creo que sigues teniendo problemas, ya que solo recibes a los que estan pegado a ti. A ver si me comentas un dia que tipo de reparacion te hicieron o que te dijeron que era y asi a ver si damos con la tecla.

El viejo, estamos para eso. Te mando un privado.

Publicado

Juaqui vistes la funda de gafas ? Se la das a la señora de Andrés o Clavijo ,o voy a por ella ?.

Veo que se confirma lo que comenté el año pasado.Después de tantas buenas pescatas de chocos del año

pasado.....este año no se iba a coger ni la cuarta parte.. (por eso se dieron más calamares,este invierno ).

Otro augurio que espero se cumpla ..hace unos años también hubo mucha gamba , como ahora.....y ese año en la lonja

de Ayamonte y otras se vieron muchísimos alistados y melvas.

Así que si comentan los patrones que están amontonás las gambas ,será cuestión de no perder de vista

la temperatura del agua .

Gracias Kingg por intentar decir la temperatura del agua.

Siempre pensé que es fundamental observar la temperatura....y sin embargo la gente no presta atención..que no se diga señores.

Lo mismo que ir a pescar cuando ya hace 2 horas que salió el sol y los pejes más vivos ya comieron.

Las mejores horas ( pero no las únicas )..salida y puesta de sol...hay que aprovechar la falta de claridad para engañar..y después cafés ,cervezas y jamón y to lo que se quiera;

cada cosa tiene su tiempo..por lo menos es lo que yo y mucha gente piensa , y demostrao.

Saludos y al loro :pescando2:

Publicado

A las buenas compañeros, la verdad creo que ahora la emisora no esta mal (pienso yo) pues desde mazagon he hablado con el puerto de punta, no se creo que sigue habiendo algo, tendre que seguir investigando.

Juaqui, lo que le quitaron y le pusieron nuevo a la emisora fue la antena, nada mas.

Jomar, yo te llame a ti tambien algunas veces y no huvo forma de hablar nada mas que una, y el otro dia no hice vuelos rasos, jejeje.

Lo que si me he dado cuenta que pasa una cosa, que cuando conecto el piloto automatico fijando una navegacion a un punto y hablo por la emisora pierdo la señal del gps y la navegacion del piloto automatico, no se,creo que algo debe estar interfiriendo, volvere hablar con la nautica, a ver si me lo soluccionan de una vez.

Publicado

Saludos foreros,

mi parte de guerra... doble jornada de surfcasting en las playas de Punta y ni gasté el cebo :bienvenido:

Saludos.

Publicado

Acme, o pescas en 5 mts o en 500 mts, prueba algún dia en los 40 mts hombre :bienvenido: .

Kingg no le hará interferencias la emisora al ploter y por eso no das nunca con el sitio bueno de pesca :bienvenido: .

Publicado
Saludos foreros,

mi parte de guerra... doble jornada de surfcasting en las playas de Punta y ni gasté el cebo :pescando2:

Saludos.

Pues me habian dicho que se estaba cogiendo pescado por punta, por donde estuvistes Acme??

saludos a todos y bien venido a abr

Publicado
Acme, o pescas en 5 mts o en 500 mts, prueba algún dia en los 40 mts hombre :untitled: .

la proxima toca jiging por los 50, a ver que tal...

Pues me habian dicho que se estaba cogiendo pescado por punta, por donde estuvistes Acme??

por el calé, del barcelo hacia el cruce, el domingo habia un concurso y estaban aburridos.

Publicado (editado)

NOTICIAS:

En Salobreña hace unos días se ha producido un agujero en la jaula de piscifactoría de doradas,en el mar cerca de la costa.

Se han escapado bastantes toneladas ( unas 30 ) y tor mundo están con las cañas liados .

La playa es una hilera de cañas , no hay un hueco , hay quien cogió 100 doradas o más.Y grandecitas eh.

Incluso debido a la torpeza de estos animales ,se llegaron a coger con las manos..

Y es que en etos momentos de crisis comentaban que era un bien social... :bienvenido:

Saludos y suerte para los que se muevan por Salobreña...antes de que se mueran por no saber comer

más del pienso al que están acostumbradas :pescando2:

Editado por pepepescaor
Publicado

esto esta muy apagado señores, ke estais todos afilando anzuelos???, comentar algo y dejar pescado para los demas, que estamos en dique seco

rivero el sabado estuve viendo tu barco, si que a kedado tocado, mirando el lado bueno , ahora puedes aprovechar para el tema de la helice, esperemos que pronto este en el agua de nuevo, suerte

bueno parte de captura del finde:

vienres tarde noche, rio del piedras nada de nada, cebo intacto, ni mirarlo,

domingo mañana, en el espigon y nada de nada, ni pillando las horas a la marea, donde estan los peces ???

saludos

  • Miembros
Publicado

Hola amigos, ayer practicando surtfcasting en la playa del manto del espigón y ni una picada.

Publicado
Acme, o pescas en 5 mts o en 500 mts, prueba algún dia en los 40 mts hombre :pescando: .

Kingg no le hará interferencias la emisora al ploter y por eso no das nunca con el sitio bueno de pesca :whistle: .

Sera lo mas seguro, ya he estado hablando con la nautica y van averiguar :wacko: , nu se, pero al final me veo que me ponen una emisora nueva, y ya no tengo problemas para dar con el sitio de pesca el carlitos mete la cabeza y da con ella, jajajaja.

NOTICIAS:

En Salobreña hace unos días se ha producido un agujero en la jaula de piscifactoría de doradas,en el mar cerca de la costa.

Se han escapado bastantes toneladas ( unas 30 ) y tor mundo están con las cañas liados .

La playa es una hilera de cañas , no hay un hueco , hay quien cogió 100 doradas o más.Y grandecitas eh.

Incluso debido a la torpeza de estos animales ,se llegaron a coger con las manos..

Y es que en etos momentos de crisis comentaban que era un bien social... :pescando2:

Saludos y suerte para los que se muevan por Salobreña...antes de que se mueran por no saber comer

más del pienso al que están acostumbradas :0092:

Pepe, ¿por donde cae eso de salobreña?, me suena como a vino :beer2: , no se por que sera. Y creo que vas acertar, este año va a ser bueno de alistaos ,melvas,llampugas, atunes, pez espada y demas especies.

Publicado (editado)

Salobreña...? En Granada playa.

A ver paque quiere un tío llevarse 6 horas sin parar sacando doradas de kilo o más .Que,que queeeeeé :whistle:

A ver pa que quiere un saco de doradas :pescando2: qué barbaridad.

Y el periodista le pregunta:y que hizo con ellas ,venderlas ?

Yo con las doradas, venderlas ? Si eso está prohibío,po pa comérmelas y regalá ala familia...como hacemos to cuando truinfamos de verdad

...buenoo cuando triuuunfáaabamooossss :pescando:

Saludos :wacko:

Editado por pepepescaor
Publicado

Blackmarlin a ver si viene el perito y se empieza a desmontar.

Doradas amontonadas? que bueno, un accidente de esos nos hacía falta por aquí, a ver si se animaba la cosa, que no hay na de na.

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


  • Posts

    • Antes de decidirte, yo intentaría probarla con la cabina montada y con varios pasajeros, porque el comportamiento puede cambiar bastante respecto al casco abierto. Y si el astillero recomienda 115 CV, lo tendría muy en cuenta para no echarlo de menos después.
    • Yo los últimos que compré en Decathlon han funcionado de pena, cada vez dan menos luz y aguantan menos. Desde hace tiempo me he pasado a los electrónicos. Lo malo es que los compré con batería CR425 que son recargables (para no tener que ir tirando cada batería tras su uso) y son levemente más gruesos que los que llevan los corchos convencionales, por lo que las barritas que venden para estos, no me valen. Hay unas barritas tamaño Starlight para batería CR322 que venden en Amazón que están muy bien y que son enroscables....pero para mis baterías no valen (Y digo Amazón porque en sitios como Aliexpress hay muchas más opciones pero prefiero no hacer pedidos en sitios así con tarjeta convencional) Y comprar baterías de usar y tirar no me convence. Los últimos que he visto han sido estos que si valen para batería recargable, pero tardan más de un mes en llegarte (y las fechas en que estamos ya poco uso les iba a dar este año) La parte de abajo tiene varios tamaños, se podrían cortar, pero las medidas no son las exactas para el agujero del flotador/corcho, no se si irían bien y parecen algo opacos, no se cuanta luz darán. Igual si un día me da por ahí compro un pack a ver que tal funcionan, me gusta lo de que vayan a rosca. De momento voy tirando con unos que compré en una tienda de pesca, más caros eso si, porque los hacen artesanalmente. Son un starlight para colocarlo en el corcho, termorretractil para unir este con un trozo de tubo de plástico transparente y luego otro trozo más pequeño aparte que meterías dentro de ese tubo. En la parte superior más pequeña y cerrada va el diodo led de 3mm que va encajado (de momento solo me ha fallado uno, sacar el led limpiar patillas y a funcionar) y entre este y el inferior metes la pila. Sería muy fácil de hacer de tener los materiales. De hecho probé a cambiar el led, pero el color que venía en el que compré da más luz que por ejemplo con un diodo led azul que probé. Como digo, lo único que he encontrado que pueda valer para batería recargable, son los amarillos de la imagen inferior. Se que venden flotadores con todo integrado, pero me gustan de unos 15gr y no me gustan de pesca a la inglesa, por eso lo de tirar de "starligts" electrónicos. Además aunque pesco a corcho, pesco algo lejos y en cuanto sale un poco el sol que además es cuando más pican....con los starlight normales no ves nada. Bueno, si en un futuro encuentro alguno que valga para baterías recargables y vaya bien, ya lo comentaré si os interesa. Un saludo.
    • Claro que si, yo los llamo de bobina móvil, y se consiguen unos lances espectaculares, pero no es fácil ni mucho menos su uso. No apto para principiantes. Yo los he intentado domar y acabaron con mi paciencia, demasiadas pelucas. Mira este video de Pedro Maganin, supera los 200 metros con un 0.31 mm. 🧐 Con este señor he aprendido y perfeccionado mucho mis lances.    
    • COMPOSICIÓN DEL PRODUCTO Paraffinum Liquidum (aceite mineral puro). Isopropyl Palmitate (emoliente que mejora la textura). Extracto de aloe vera y vitamina E (en algunas formulaciones) para aportar suavidad adicional  Fragancia suave (menos del 1 %) formulada para la piel sensible  En si, este aceite es parafina. Yo llevo usando parafina para el engrase de mis carretes e hilos más de 40 años, y el resultado ha sido maravilloso, ninguna pega. Todo son ventajas, a 5€ el litro, no mancha, al ser barato lo uso generosamente y si me mancho la ropa a la lavadora y punto, con los hilos genial, cuando veo los hilos secos durante la pesca o los escucho al salir más parafina, en fin a mi me ha ido siempre muy bien. Tengo una pareja de estos carretes, que tienen bien 25 años (o casi) y como el primer día, y otra pareja de los Shimano Power Aero con más de 30 y también en un estado espectacular. Además por mi trabajo compro la silicona líquida en garrafas de 5 litros, pero uso la parafina, me gusta más sobre todo su precio. Una cosa que hago siempre use el aceite que use, procuro no mancharme las manos para no contaminar la carnada, dudo que les guste el olor a las doradas.
    • Esto es un cachondeo de idea retorcida ,inútil que no tiene ninguna función  
  • Temas

  • Artículos

×
×
  • Crear nuevo...