Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Pepepescaor esa esta aquí por la costa nuestra? me gustaría sacarle algunas fotos..........

Publicado

[quote name='cocomar2006' timestamp='1330880656' post='802084']
jomar el 24 no te lo pierdes ni con las costillas rotas ! si lo sabre yo ! jajajajaja :beer2::pepsi:
[/quote]

Aunque tenga que ir en ambulancia, jajaja

Publicado

Pepe explica un poco más el video, es un recinto cerrado o en abierto? me imagino que lo primero.

El relato del albañil es buenísimo, sobre todo cuando explica sus pasadas por la tercera planta, jajaja.

A ver si alguien ha salido el finde y cuenta algo.

Publicado

[quote name='Rivero' timestamp='1330895890' post='802136']
Pepe explica un poco más el video, es un recinto cerrado o en abierto? me imagino que lo primero.

El relato del albañil es buenísimo, sobre todo cuando explica sus pasadas por la tercera planta, jajaja.

A ver si alguien ha salido el finde y cuenta algo.
[/quote]
Yo sali ayer por la puntilla. Un buen rancho entre brecas y sargos, se paro la racha a la 13 horas y despues muchas mojarritas comiendose el cebo. Pocos barcos en el agua.....la crisis.

Publicado

yo estuve por mazagon, como el motor me estuvo fallando me quede por la ria y ni una triste pecada tan solo 4 muestras perdidas supongo que por culpa de los trasmallos que la cruzaban de punta a punta por varios sitios. ¿la guardia cuando pasa no ve banderines y botellas en medio del canal? y en la orilla ya ni hablar, como tampoco prepare mucho el cebo pues todo junto un bonito dia pe playa.

Publicado

Eso de los trasmallos en la ria es la hostia, la guardia pasa y le da igual, esta toda llena de ellos, conocen hasta las barcas que los echan por que tonto no son,es algo que no entiendo jogo

Publicado

eso es fácil, tu que les dejas cuando llegan las navidades o alguna fecha así [img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/whistle.gif[/img][img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/whistle.gif[/img][img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/whistle.gif[/img], pues cada cual que piense lo que quiera pero yo, ya tengo hilo de 120 que me asegura no perder mas muestras y si de paso me ventilo alguna red, y después que venga con tonterías que veras que [img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/19avidadmania.gif[/img]

Publicado

Juaqui te estuvistes preparando para el sábado no? a ver si el tiempo nos deja.

Lo de los trasmallos y redes de tanza por la ria viene de lejos y siempre ha sido igual, yo he visto a un barco echar EL CERCO en la ria y no pasa na, un dia puede ser que no se den cuenta pero tantos años no puede ser por casualidad.

Publicado

[quote name='Rivero' timestamp='1330968955' post='802346']
Juaqui te estuvistes preparando para el sábado no? a ver si el tiempo nos deja.

Lo de los trasmallos y redes de tanza por la ria viene de lejos y siempre ha sido igual, yo he visto a un barco echar EL CERCO en la ria y no pasa na, un dia puede ser que no se den cuenta pero tantos años no puede ser por casualidad.
[/quote]
Estuve pasando el rato con el viejo. Para el concurso lo tengo limitado de tiempo porque tengo un bautizo por la tarde, asi que pesare antes....El tiempo espero que mejore, segun el windguru hay oleaje, pero no me creo na...

Publicado

Veo que seguimos en crisis y de pesca nada de nada.
Bueno os envío otro chiste para alegrar la cosa un poco


> Van dos hombres en el Orient Express, en el mismo vagón, solos... Pasa la mañana... pasa la tarde... pasa la noche... y cuando llega el amanecer le dice uno al otro:
> - Oiga... ¿usted de dónde es?...
> - Coño... yo soy de Bilbao, ¡ostia!
> - ¡Ay va la Virgen!...qué casualidad... ¡yo soy de Santander!
> - Ostia tú... ¡los dos del Norte!...- ¿Y usted a qué se dedica?
> - ¿Yo? soy violinista...
> - ¡Me cago en la puta!...que puñetera casualidad... ¡yo también!
> - No puede ser... ¿tú también violinista?...Pues yo toco el violín de cojones, te lo advierto...
> - Para buen violinista yo, tío, ¡soy el mejor de España!
> - ¿Tú el mejor de España? ¡Vamos hombre, si yo soy el mejor de Europa!
> -Mira tío... fíjate si yo tocaré la hostia de bien, que cuando toco el violín en la iglesia de mi pueblo, en Santander, la Virgen de madera llora.
> -Para violinista de cagarse yo, que el otro día toqué el violín en la Catedral de Bilbao y de lo bien que lo hice, bajó Jesucristo de la cruz, me dio un abrazo y me dijo: "Eso sí es tocar y no lo que hace el cabrón de Santander que hace llorar a mi madre"

Publicado

jajajajajaja... estan los señores de los chistes q se salen !!! viejo ahora te toca a ti poner otro !! jajajaj

Publicado

Mu bueno el chiste Juanpe,jo,jo :panico:
Rivero ese vídeo no es mío...señora de las noches,acosada hasta su ahogo y agonía :(
Vimar es la época de buscarlas... :pescando:

CURIOSIDAD :( del programa LANCES)

''EL LIRIO ''
Según estudios:
-- crece hasta medio cm al día
--viven entre 20-30ºC ( en 15ºC mueren)
--suelen vivir 2 años
--sólo el 1% llega a los 4 años.

Los miles de lirios del año pasado dónde andarán ?En aguas más al sur.
Si volvieran todos este año , puede ser un festival de lirios grandes,cuando ya el agua empieze a superar los 20 ºC.
Dependerá de si tienen comida supongo.

Un saludo :beer::beer:

Publicado

Muy bueno Juanpe,todavia me estoy sonriendo :beer::beer::beer: saludos a todos desde Madrid

Publicado

Savan ¿estaras por Ayamonte el17-18 Marzo?

Publicado

Pepe me parece mucho crecimiento, están todo el verano con nosotros y creo que no crecen más de 10-15 cms y llevamos un par de años teniendo lirios del mismo tamaño, me parece que los que se van no vuelven y llegan sus hermanos pequeños de nuevo acompañados de algunos padres.

Publicado

[quote name='loreis' timestamp='1331153555' post='802912']
Savan ¿estaras por Ayamonte el17-18 Marzo?
[/quote]

Ese fin de semana hay que comer con la suegra que se llama Josefa, y ya se sabe que donde manda capitan..........
Un saludo

Publicado

no recuerdo muy bien, pero creo recordar q el lirio crecia 3-4 kg / año .....

Publicado

Lo ví en el canalsur.com
Si te vas a su web ,y buscas ''lances'',hay un programa
atrasado q lo ves.
En este hay 3 partados,2 de caza y uno de pesca..que se llama ''spinning en el mar a algo así,desde embarcación.

Salen casi de noche al estrecho y antes de clarear el día ya cogen bonitos,
después cogieron lirios y hablan entonces de esos estudios hechos sobre los lirios,según unos especialistas
y después sacan 2 barracudas.

Yo hace mucho tiempo frente al cruce , por el mes de septiembre se amontonaban los bancos
de boquerones se cogían bonitos,palometas,anchobas etc y entre las nubes de pájaros te divertías tela
y una de las picadas fue una barracuda pequeña que me dejó bloqueao cuando la ví ...fue al agua

Un saludo :beer::beer:

Publicado

este finde que toca :pescando2: o por el contrario :beer: , o los dos [img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/mf_dribble[1].gif[/img]

Publicado

por mi parte voy de pesca a ayamonte.... elias as cambiado las faldas o no sabes ?? jijijijiji :untitled:

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


  • Posts

    • Antes de decidirte, yo intentaría probarla con la cabina montada y con varios pasajeros, porque el comportamiento puede cambiar bastante respecto al casco abierto. Y si el astillero recomienda 115 CV, lo tendría muy en cuenta para no echarlo de menos después.
    • Yo los últimos que compré en Decathlon han funcionado de pena, cada vez dan menos luz y aguantan menos. Desde hace tiempo me he pasado a los electrónicos. Lo malo es que los compré con batería CR425 que son recargables (para no tener que ir tirando cada batería tras su uso) y son levemente más gruesos que los que llevan los corchos convencionales, por lo que las barritas que venden para estos, no me valen. Hay unas barritas tamaño Starlight para batería CR322 que venden en Amazón que están muy bien y que son enroscables....pero para mis baterías no valen (Y digo Amazón porque en sitios como Aliexpress hay muchas más opciones pero prefiero no hacer pedidos en sitios así con tarjeta convencional) Y comprar baterías de usar y tirar no me convence. Los últimos que he visto han sido estos que si valen para batería recargable, pero tardan más de un mes en llegarte (y las fechas en que estamos ya poco uso les iba a dar este año) La parte de abajo tiene varios tamaños, se podrían cortar, pero las medidas no son las exactas para el agujero del flotador/corcho, no se si irían bien y parecen algo opacos, no se cuanta luz darán. Igual si un día me da por ahí compro un pack a ver que tal funcionan, me gusta lo de que vayan a rosca. De momento voy tirando con unos que compré en una tienda de pesca, más caros eso si, porque los hacen artesanalmente. Son un starlight para colocarlo en el corcho, termorretractil para unir este con un trozo de tubo de plástico transparente y luego otro trozo más pequeño aparte que meterías dentro de ese tubo. En la parte superior más pequeña y cerrada va el diodo led de 3mm que va encajado (de momento solo me ha fallado uno, sacar el led limpiar patillas y a funcionar) y entre este y el inferior metes la pila. Sería muy fácil de hacer de tener los materiales. De hecho probé a cambiar el led, pero el color que venía en el que compré da más luz que por ejemplo con un diodo led azul que probé. Como digo, lo único que he encontrado que pueda valer para batería recargable, son los amarillos de la imagen inferior. Se que venden flotadores con todo integrado, pero me gustan de unos 15gr y no me gustan de pesca a la inglesa, por eso lo de tirar de "starligts" electrónicos. Además aunque pesco a corcho, pesco algo lejos y en cuanto sale un poco el sol que además es cuando más pican....con los starlight normales no ves nada. Bueno, si en un futuro encuentro alguno que valga para baterías recargables y vaya bien, ya lo comentaré si os interesa. Un saludo.
    • Claro que si, yo los llamo de bobina móvil, y se consiguen unos lances espectaculares, pero no es fácil ni mucho menos su uso. No apto para principiantes. Yo los he intentado domar y acabaron con mi paciencia, demasiadas pelucas. Mira este video de Pedro Maganin, supera los 200 metros con un 0.31 mm. 🧐 Con este señor he aprendido y perfeccionado mucho mis lances.    
    • COMPOSICIÓN DEL PRODUCTO Paraffinum Liquidum (aceite mineral puro). Isopropyl Palmitate (emoliente que mejora la textura). Extracto de aloe vera y vitamina E (en algunas formulaciones) para aportar suavidad adicional  Fragancia suave (menos del 1 %) formulada para la piel sensible  En si, este aceite es parafina. Yo llevo usando parafina para el engrase de mis carretes e hilos más de 40 años, y el resultado ha sido maravilloso, ninguna pega. Todo son ventajas, a 5€ el litro, no mancha, al ser barato lo uso generosamente y si me mancho la ropa a la lavadora y punto, con los hilos genial, cuando veo los hilos secos durante la pesca o los escucho al salir más parafina, en fin a mi me ha ido siempre muy bien. Tengo una pareja de estos carretes, que tienen bien 25 años (o casi) y como el primer día, y otra pareja de los Shimano Power Aero con más de 30 y también en un estado espectacular. Además por mi trabajo compro la silicona líquida en garrafas de 5 litros, pero uso la parafina, me gusta más sobre todo su precio. Una cosa que hago siempre use el aceite que use, procuro no mancharme las manos para no contaminar la carnada, dudo que les guste el olor a las doradas.
  • Temas

  • Artículos

×
×
  • Crear nuevo...