Jump to content

los de Huelva


Posts Recomendados

Pepepescaor, las demás boyas están en su sitio, o están todas por ahi, se podra salir bien o crees que habra problemas aparte la marea que ahi, no se es que estoy viendo si salir el Lunes, saludos. :D:D

El Sabado esta la cosa para echar las velas, haber cuando tenrmina esto, que entre la dichosa crisis y los temporales no se donde vamos a llegar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

http://www.youtube.com/my_videos pa que se os quite algo el monillo jaja

De quién serán esos 5 vídeos ??? :pescando::D:whistle:

Vimar entre tantas olas pude ver 2 boyas rojas por la salida , entre el río y la desembocadura,

pero estaba la cosa muy muy mala...

Habrá que andarse con mil ojos....si es que en la playa no estaban ni las duchas ,

igual las pesca alguien este verano :052::052:

Un saludo. :beer::beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno se podra salir el Lunes o habra que esperar :cumple::pescando2::barco::cumple: .

Estoy mirando comprar un combo gps/sonda, que sea buenecito, me podeis recomendar alguno, o comentarme como os van los que teneis montado si son seminuevos, gracias.

vimar yo tengo el gps map 421S de garmin y la verdad que va muy bien, es un buen combo, tambien esta el 521S que tiene la pantalla una pulgada mas grande.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Más o menos por ahi va la idea, tenia en mente la Garmin 526s que a salido nueva y tiene buena pinta,o la Humminbird MATRIX 97, la ventaga es que la garmin tiene el doble de pixeles, y la matrix tiene la pantalla más grande, era mi idea, pero no se......... Saludos y gracias. :pez3:

Para el Lunes demomento da malo la precdicción de aemt, como no cambie va a ser que no :cumple: .

En Huelva no sopla muy fuerte pero he pasado por la playa y ahi si, esta lleno de velas.....que disfruten... :02:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vimar tengo la garmin 525S y va muy bien, la matrix se que tambien van muy bien.

El viento está soplando ahora mismo de lo lindo, esperemos que no cause daño.

Que buena corvina cogió el Coquina, jeje, os aseguro que no se vé bien el tamaño en el video, fijaros en esta foto que se vé mejor dsc00109rr.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vimar tengo la garmin 525S y va muy bien, la matrix se que tambien van muy bien.

El viento está soplando ahora mismo de lo lindo, esperemos que no cause daño.

Que buena corvina cogió el Coquina, jeje, os aseguro que no se vé bien el tamaño en el video, fijaros en esta foto que se vé mejor dsc00109rr.jpg

que sorpresa, por cierto por esto se puede cobrar derecho de imagen? bueno hablare con mi abogado a ver que me dice, lo mismo el derecho de imagen lo quiere para él, verdad rivero? es poquitin cabr.... jajajajaj la verdad que estaba que no me sostenia en pie, pero merecio la pena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pedazo de manos que teneis ¡ pareceis pelotaris coño.

En serio, buena pieza si señor, cuanto os ha cobrado Dani?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cooqui mejor que no lo hables con "TU ABOGADO", no sé como terminaría todo esto, jeje.

Juanpe tu sabes que Robaleitor no es capaz de coger buenas corvinas, si acaso, algún robalito de poco porte :D

Cocomar sabía que te ibas a dar cuenta, es verdad, la foto no es de ahora es de hace ya 15 dias :014::019:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...