Jump to content

los de Huelva


Posts Recomendados

Muchas gracias a todos por vuestras felicitaciones.

Blackmarlin ya no sé a que ganarte, se te dá bien el parchis? te he dado el repaso en los del Club, en los provinciales, en los andaluces, ahora con el marlin; me parece que ve voy a buscar a otro para picarme.

Jomarbon el pensamiento era de devolverlo, lo embarcamos para la foto y al ser mi primero pedí a la tripulación traerlo, por mi parte no tengo intención de traerme ninguno más (si los cojo claro)

Pues no se dio mal a tí tampoco, lástima que no aguantara bien el carrete, nosotros lo sacamos con un mitchel y bien, le aguantamos la primera carrera con sus saltos correspondientes y ya le fuimos ganando poco a poco, aunque no es igual uno de 37 que de 70-80.

yo el primero tambien me lo lleve para casa.... es normal !! luego cada vez te cuesta menos devolverlo XD , una vez que pinchas el primero los demas ¨salen solos¨ XD ... ya veras !!! una putada lo del carrete, ese carrete ya habia aguantado algunos combates, estaba tocado, pero vaya mierda, tamboco lleva muchos combates , y solo tiene 3 años.... en fin lo cambiare por otro shimano 30 wlrsa

otra cosa como la cosa siga igual... a final de mes sacamos listaos de 5-6 kilos !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

este nos cogio desprevenidos...

lirio8.jpg

Uploaded with ImageShack.us

rivero dices que el lirio os dio a media profundidad, ¿ como estabais pescando ? pusisteis muestras con profundizadores ???

Editado por JOMARBON
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enhorabuena a todos los que pescásteis estos días semejantes bichos.

por cierto el del vídeo no se si es mejor felicitarlo o ver lo q no hay q hacer...qué suerte...de esos y así ,suben unos de cada cien .,nom??

Bueno ENRORABUENA ESPECIAL A NUETRO COMPAÑERO RIVERO,Y LOS FRIO-INCAS

Aaahhh mensajito de nuestra ''prima bikini verde'' :045::045:

bikinigirlashley192.jpg

Un saludo...yo me sigo peleando con las gordas y nada :wacko::beer::beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vaya tela con la tripulacion del Frio-Inca, estais que no se os puede toser. Enhora buena Rivero por ese pedazo de pescao.

Una pregunta, las llampugas las estais pillando para levante o poniente, que no cojo este año ni una.

Saludos y que siga la cosa así.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jomarbon, no paras, entre videos, capturas y demás, enhorabuena, ayer por la emisora estaban preguntando por ti, pero no lo escucharias, estarias lejos, lejos... :pescando:

Rivero y compañia, vaya verano estáis teniendo, como con el invierno siguais asi, cualquiera os tose. :untitled:

El sabado fui a dar una vuelta al concurso de Club A.D.N Nuevo Portil de Altura, muchos participantes por cierto y buen ambiente, sobre 42 barcos, al compañero del foro seguro que andaba por alli, y muchas capturas, aunque algunos probaron suerte por rumbos diferentes o ivan por capturas grandes y no hubo suerte, como es normal nos pasa a culquiera, ah por cierto, muchos, muchos regalos, de todo y algunos bastante buenos. Total sobre 1.100 kilos de pescado, que se dice pronto, el 1º con 118k, el 2º con 100 y el 3º con 84, la pieza mayor un marlins de 31k en 123m de agua, vecino de mi pantalán, que por cierto fue el único.

Lo único que se le puede comentar, no llego ni a reprochar, ya que la verdad no sabian ni que pescado se trataba, vi algunos concursantes que llevaban algunos alistaos de 200 gr, o llampujas de 300gr, pero que le vamos a ser, como digo no sabian que especie se trataba ni que tamaño cogen, simplemente participaron por el echar el dia y todo el mundo no puede saver de todo, espero que el boca a boca valla funcionando, pero ante todo hubo buen rollo. Mi enhorabuena a los ganadores.... :pescando2:

con1.jpg

Uploaded with ImageShack.us

con3m.jpg

con4.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jomarbon me refería a que no estabamos en mucha agua, 55 mts, de profundizadores nada.

Pepe que buena liria, con esta si que habría que profundizar, gracias campeón.

El Viejo, espero que toquemos algunos más, aunuque en mi caso ya sin presión, jeje.

Sabán la verdad es que estamos que nos salimos, los lirios los estamos cogiendo sin rumbo fijo, este último fue para poniente de Mazagón.

Vimar ese marlin lo cogió el barco donde participaba Ramon Goli, tu no lo conoces no entra en el foro pero si es conocido de casi todos, es el de la cola que está a la izquierda de la foto. Es verdad que están empezando a entrar lirios muy pequeños, es una pena embarcarlos.

Cocomar muchas gracias, no sabes bien lo que dolia la espina, jeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enhorabuena a todos los que pescásteis estos días semejantes bichos.

por cierto el del vídeo no se si es mejor felicitarlo o ver lo q no hay q hacer...qué suerte...de esos y así ,suben unos de cada cien .,nom??

Bueno ENRORABUENA ESPECIAL A NUETRO COMPAÑERO RIVERO,Y LOS FRIO-INCAS

Aaahhh mensajito de nuestra ''prima bikini verde'' :045::045:

bikinigirlashley192.jpg

Un saludo...yo me sigo peleando con las gordas y nada :wacko::beer::beer:

:054::panico::046::045::011: :011: : :003: :003: :wacko:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

vale vale..... la verdad es que el pescao esta en poca agua, el lirio de la foto de la nevera entro en 20 metros !!! y en los 29 un triplete de listaos gordos.... un amigo mio pescando en punta naca a la deriva con caballa viva, le metio un lirio de unos 7 kilos.... x esa zona a las cañas de las caballas muchas veces le habian entrao lirios pequeños... pero eston lirios en esas aguas.... :blink::panico:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas noches compis, ya POR FIIIIIINNNNNNN en mi casita nueva, bueno ya nos tomaremos unas :beer: para celebrarlo.A ver si hay algun alma caritativa que necesite marinero para echar un ratito en la mar. bueno nos veremos. Por cierto enhorabuena a los ganadores del concurso del club y a todos los que participaron, yo no pude ir, me hubiese gustado

Tienes un mensaje privado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas felicidades monstruo, que cumplas muchos más y que todos lo veamos :cumple::cumple::cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...