Miembros punticas Publicado Enero 3 , 2004 Miembros Publicado Enero 3 , 2004 ante todo delz año. me gustaria saber si desde la playa o puerto se puede pescar bien con pez artificial yo no he probado nunca y cual de ellos es aconsejable Citar
The DaRk MaN Publicado Enero 3 , 2004 Publicado Enero 3 , 2004 Hola amigo. Para saber mas sobre peces artificiales y su forma de pescar con ellos (y los lugares, por supuesto), debes dirigirte al foro de spinning. Alli tienes informacion para dar y regalar. Leete todos los posts y usa el buscador para encontrar lo que buscas, ya que hay temas archivados. Asi evitaras hacer preguntas que ya se han hecho. Un saludo amigo, bienvenido al foro y que vaya bien la pesca!! Citar
Ponce Publicado Enero 3 , 2004 Publicado Enero 3 , 2004 Hola yo puse un post de spinning desde costa, preguntando todas las dudas que se me ocurrieron y eso que no tengo ni idea de como pescar en esta modalidad, te aconsejo que la leas ya que me han dado muchas explicaciones. Un saludo y buena pesca. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.