Jump to content

una duda despejada


Posts Recomendados

Siempre he tenido la duda de una persona que lanza en la pista con 40 y 113 de plomo cuanto seri capaz de hacer con menos diametro y mas plomo.Bueno pues ayer mas o menos se me despejo esa duda en el delta del ebro.Acudi alli con los compañeros del foro del anzuelo a una quedada que hacen cada año para tirar con multi y rips en la playa,pues bien,entre los asistentes estaba dani martin,campeon de españa de casting.Bien,pues este señor con fijo y su caña de casting fue capaz de hacer con un 125 de plomo y 28 de linea,la friolera de 250 metros.Vale que hacia mucho viento a favor y lo que querais,pero...

MADRE MIA!!!!!!!!

Saludos y buena :pescando::pescando::pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el viento tal y como soplo el sabado nos jodia mucho a todos, pero ayudaba a la salida del hilo en el fijo, pero sin escusas, sin viento los 230 los hubiera clavao seguro, tan seguro que sin viento los pendulos y los giratorios tambien hubiesen salido mejor

lo bueno de todo esto, el adquirid conocimientos, las pruebas, las pelucas y el buen rollo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si el viento sopla de espaldas se beneficia todo el mundo, sea el carrete que sea o el hilo que sea..o el lance que sea. aqui no hay diferencias. Es mas estoy por decir que el pelo gordo aun sale mas beneficiado, por ser mucho mas sensible aerodinamicamente que el pelo fino.Por otra parte la posibilidad de un crack of con multiplicador es muchisima menor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hacia muuuuuucho viento,ni siquiera dejaba enganchar bien el plomo despues del inswing,en otg se podia enganchar mejor el plomo por que por el suelo no le afectaba tanto el viento,despues habia que tirar alto y a mi como a casi todos no lo supimos hacer,ese viento hacia caer muy pronto el plomo al suelo si el plomo salia con pocos grados de inclinacion,mis marcas fueron de risa,lance menos metros que si hubiese tirado sin viento,me jodio mucho los swings,respecto a dani realmente alucinante,sus tiros salieron muy altos y con enorme potencia,se fue a 240 y 250 metros.......... casi naaaaaaaaaaaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para DJ-Santi:

Muy buenas campeon, que tal el viaje de regreso, supongo que despues de tantos dias, bien.

Buena caña la tuya. El problema que aparte de sacar mucho hilo, no me acuerdodel nombre,

Dame cinco centimos de informacion.

Saludos, Miguel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues ya viste cadaques,fui de los que menos metros saque,como ya sabes empalme sesion de disco y llegue en riomar sin dormir y encima ese viento asqueroso je je je asi que de sacar hilo nada

tire con dos cañas,con multi utilizaba la tyrex powermatch y con fijo con la high performance match de zziplex

un saludo cadaques :untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Santi:

Te lo decia, porque cuando la probe, la encontre excelente para el lance, un poco mas durilla que la sat, pero me daba buenas sensaciones.

El viento, pueso eso. Hoy sabado he ido a pescar y de eso nada, pero de lluvia y viento, menos que en el Delta, pero elagua, nos ha calado a gusto.

Un saludo, Cadaques

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...