Jump to content

Tocathlon (en el Decathlon)


Nuts

Posts Recomendados

Bueno, no se si este es el lugar adecuado, pero estos dí­as hacen el Trocathlon en el Decathlon (donde se venden productos de segunda mano de deportes).

Yo he dejado unas cuantas cosas en el de Tarragona:

- Una caña Mitchell Orca Premium 4,50m, sin usar (me tocó en un

concurso). 60,00€

- Un carrete Rainbow 6000 solo usado 5 o 6 veces, está bien y lo he dejado tirado de precio. 10,00€

Mañana o pasado dejaré un par de carretes Grauvell Vantex XL 30 con varias bobinas de repuesto (12,00€ /u), una funda Storm con patas negra y amarilla (35,00€) y un par de carretes Shimano Nexave FA 2500 casi sin usar (tienen 3 meses) por que quiero cambiarmelos por los mismos pero RA (30,00€ /u)

Quien se lo quiera mirar, creo que es una buena formar de vender...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues ya lo he llevado todo:

- Caña Mitchell Orca Premium 4,50 (nuevecita, sin usar) 60,00€

- Carrete Rainbow 6000 (poco usado, 5 o 6 veces) 10,00€

- Carrete Grauvell Vantex XL 30 + Bobina original Aluminio, 15,00€

- Carrete Grauvell Vantex XL 30 + Bobina original Aluminio (un poco más usado), 10,00€

- Funda cañas Storm con trí­pode solo usada una temporada, 40,00€

- Funda Bobinas carrete Kali, sin usar (es un regalo), 10,00€

El que quiera estará allí­ hasta el sábado 17 de febrero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nada hombre... pues lastima, porqué está nuevecita, me la regalaron en un concurso, pero como el año pasado mi novia me regaló dos Shimano BeastMaster y hace unos dí­as, por mi cumpleaños, me ragló una Shimano SpeedMaster, pues no la usaré, y si me saco algo pues para comprarme la pareja de la SpeedMaster.

Hasta el sábado lo tienen allí­ (si no vuela antes). Si vendo la caña y la funda ya estoy contento, aunque los carretes tampoco voy a hacer nada...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aún queda la Funda Storm a ver si tengo suerte i consigo venderla... Aunque ya tengo echado el ojo a una caja plano que hay de oferta en el Decathlon (ya que esto no me lo dan en efectivo, sino en vales descuento)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues es lo que hay. Aunque lo encuentro logico... Ellos no se quedan nada de lo que me pagan, aunque lo tienes que gastar allí­. Es una opción que deberí­an hacer muchas tiendas de pesca. Poner una seccion de segunda mano para hacer que haya mas rotacion de material.

Pero de todas formas me han jodido el dia, porque le tenia echado el ojo a una caja plano que tenian de oferta a 24€ (la 1233 creo) con tres cajas 3750 y me iba de perlas para ir a pesca con boya, i ayer quedaban 12 unidades y hoy quedaba una y tarada (la ha comprado mi colega)...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...