Jump to content

Cabo tiñoso

Isidrin

Recommended Posts

Hola a todos,

me gustarí­a saber si alguien conoce esta zona situada al sur de Cartagena.Por lo que he oido decir, es una zona de muy buena pesca pero de muy difí­cil acceso desde costa.¿alguien me puede facilitar información acerca de como llegar a este sitio?.Se cómo llegar hasta la carretera de campillo de adento, pero una vez llego aquí­ no se por donde tengo que tirar para bajar hacia el mar ni el lugar más cercano hasta donde se puede llegar con el coche.¿Qué especies se mueven por aquí­?¿es marzo una buena época para probar suerte en este sitio?.

Muchas gracias por vuestras respuestas y espero no haber sido demasiado pesado

Pues cuando pasas cartagena has de coger la carretera que va a mazarrón, después cuando llegues a mazarrón vas por la carretera de la playa hasta la azohí­a que esta a unos 10km creo y el cabo tiñoso es justo la montaña que hay pegada a la playita de la azohí­a. Desde mazarrón ya lo verás, el cabo tiñoso delimita una pequeña bahí­a entre la azohí­a y mazarrón.

De todas formas creo que en el foro hay gente de allí­ que seguro te lo pueden indicar con pelos y señales.

un salu2