Jump to content

STAR FISHER 5. 40 OPEN


juaco

Posts Recomendados

HOLA LUBINERO: EL NOMBRE ES POR QUE PESCAS MUNCHAS LUBINA, QUE BONITO CUANDO ENGANCHAS UNA ,

AQUI HAY UN LUGAR QUE SE LLAMA PIEDRAS NEGRA , ATRAPAMOS BASTANTE ,HAY EN MALLORCA COMO TENEIS MUNCHA ROCA TIENE QUE HABER BASTANTE.

EN QUE EMBARCACION TIENES EL 50 TOHASU 2T INY. MONTADO YO LO QUIERO MONTAR EN UN BARCO QUE PESA 5OO KG VACIO

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

juaco antes de nada decirte ke hagas el favor de escribir en minuscula,da sensacion ke nos estas chillando y ademas es una norma del foro,lo mismo no lo savias si no las as leido,

y luego decirte ya por ultima vez ke no lo pienses lo del tohasu 70 va de lujo y no gasta nada y casi sin ruido pero si es inyeccion si no no,y si puedes pagarlo no te complikes ahora con uno de 50 cv,saludos tio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Juaco pienso igual que azote tohatsu 70 inyeccion directa, es un pepino pero me parece que jomarbon se equivoca tohatsu no es suzuki(que yo sepa).

Jonhson si es suzuki.

Editado por miko
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

efectivamente miko, perdon por el desliz, tohatsu es nissan, pero me da la sensacion q la base de los 2t es suzuki, los 4 tiempos son nissan

Editado por JOMARBON
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mil perdone, no sabia lo de la letra grande ,Azote

El poblema con el 50 yh70 es que el de la nautia cuando fui a hacer el trato se dejo caer que si el barco tiene que traer otra consola que no la de la foto, que entonces no podria poner la lona de fondeo ,que son 500 euro mas por los equipo de seguridad y matriculacion antes me daba el barco 50 -2t iny =13600; 70-2t iny=15400 y a hora son 508 euro mas

es por es despues ayer me llamo el de la nautica que vende la ABACORA 5.40 +yamaha 70-2t me la da en 14700 puesta en el agua conelequipo de salvamento

estoy demasido liado

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...