Jump to content

documentacion


Posts Recomendados

hola me gustaria que me dijerais los que lo sepais , que documentacion seria necesaria , para un bote de 3.10 de eslora , tanto del bote como la mia personal , si es necesario algun seguro , es por saberlo por que no tengo ni idea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

vamos a ver paco el bote si presisa seguro siempre ke porcierto es barato y si el motor no pasa de 13,50 cv no presisas ningun titulo y si el bote pasa de lo dicho si presisas tener tu el titulin minimo,espero haberte ayudado compañero,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

azote si yo el titulin lo tengo , pero es que el que me quiere vender el bote dice que lo tiene como bote auxiliar de otro barco y ahora lo quiere vender , el bote esta muy bien de precio 350€ sin motor, a lo que me referia yo es ala documentacion que tiene que acompañar al bote , y supongo que con esa documentacion tendria que hacerme yo algun tipo de seguro pero no se que seguro es , y por eso mi pregunta .gracias compañero espero haberme esplicado mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ahora si paco el bote debe tener un permiso de navegabilidad y una hoja de asiento y en ella te pone el motor ke puedes poner, y un seguro si ke presisas ke vale sobre 70 o 80 euros,espero lo entiendas ahora claro ke te has explicado mejor,saludos compañero

paco el seguro es de embarcacion normal y corriente en mafre mismo

Editado por azote
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Paco si el bote estaba como auxiliar dudo qoe tenga documentacion (certificado de navegabilidad) fijate si tiene al placa de identificacion del astillero constructor del bote a traves de esto se puede conseguir.

De todos modos informate en la capitania maritima mas cerca y lo que te digan ellos va a misa.

No firmes nada antes de hablar con ellos.

SAludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

paco como dice azote ,con los papeles en regla el seguro ,obligatorio en mafre me cuesta a mi 96 euros ,cuatro duros ,buscate una con papeles en regla de segunda mano y mataras el gusanillo ,en la pagina la rompiente una pagina de buzos hay buena ofertas yo me compre una alli hace bastante tiempo y la tengo aun y para cuatro ratos mato el gusanillo .la otra la vendi porque cuesta mucho el mantenimiento pero esta pequeñitas no cuesta casi nada,un saludo y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no te equiboques paco ke aunke tenga la placa vale una pasta y revision de un perito vamos hablando claro la itb ke se llama en los barcos y ya no te merece la pena ni capitania ni la ostia,ke todo se arregla pero cuanto vale???????,saludos paco y ten por seguro ke si no lo supiera no escribo para no engañar a nadie

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...