Jump to content

chambeles de competicion


GRUGRU

Posts Recomendados

  • Miembros

hola compañeros de pesca , soy nuevo en el foro y me gustaria abrir un tema para discutirlo con vosotros ; LOS CHAMBELES DE COMPETICION , podriamos intercambiar comentarios sobre las lineas , anzuelos , gametas , torniquetes , perlas , plomos ...etc

Yo estoy comenzando en este mundo de la competicion y es la ostia ,,,, uno que salia a pescar con su hermano desde los seis años y me creia saber algo de pesca ,, y me meto un dia en una barcaza con 40 maquinas y bueno ..... te quedas deprimido .

Parece que los fluorocarbonos son los mejores , pero siempre ???? que marcas ??? , a mi me gustaria encontar un hilo que no se liara mucho en las gametas y que pescar como un fluoro a bajos diametros .

por otro lado los anzuelos ;;;;; Gamakatsu o no ?

perlas o torniquetes ???

bueno ahi os dejo eso ....

Un saludo y BUENA PESCA :barco:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo poco te puedo decir que no hayas visto. En competición se pesca "fino". Lí­neas con diametros bajos para los terminales (0.12-0.30) que dependerá de la zona y los tipos de peces. El fluorocarbono es muy caro (seaguar...)y no siempre es imprescindible bien por la profundidad, claridad de las aguas ...Los gamakatsu siempre me han gustado desde que empece con el surfcasting aunque los mustad también son muy fiables.

Ya que vives en murcia te recomiendo una tienda (todopesca) que a parte de buen asesoramiento tiene un surtido de lí­neas de competición muy bueno.

Saludos y :barco: al foro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Guenas murcianico, :bienvenido: , menos mal coño, pensaba que iba a ser el único novato de la región en el foro.

Lo dicho bienvenido, lo que siento es no poder ayudarte en el tema, porque aunque llevo tiempo pescando nunca me he movido a niveles de competición, y no soy muy exigente, lo mio es salir navegar un poquito, el bocata, la cervecita y si pican bien, y si no pues también.

Saludos, y ya sabes :bienvenido: y unas :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...