Jump to content

KEDADA


escorpora

Posts Recomendados

  • Respuestas 152
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Joder Santi yo que te creia de los nuestros y resulta ser que ahora te vas con los sin barba, ya te vale :D

Y de la peluqueria ya que estas interesado, creo que tengo hora para el martes, y de pelucas en mi casa no hay nuncaaaaaaaaaaaaaa! :P:D:untitled::banda::055:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues eso faltan 9 dias.

Bitxo entonces tu quieres 3 menus?. El lunes hago la reserva definitiva.

Todavia se puede apuntar mas gente.

Escorpora a ver si es posible actualizar la lista para el domingo de noche.

Power, creo que al final no podre ir este sabado. En cuanto al restaurante tranki que yo he comido a veces en este restaurante y se come bastante bien. De toda formas no vamos a celebrar una boda.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a mi apuntame tico para la comida, comer si comere pero pagar jejejeje, los que yo me se que se apuestan cosas ya pagaran

:untitled::pescando::D:untitled: :sobraoooooooooo jejejeje ;)

Editado por power
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Menudo pique no llevais Eloy y compañia.

Preguntaré si hacen menu de niños (lo tipico chuletas de cordero con patatas fritas), si no de todas formas el menu consta de entrantes, paella y postre, o sea que el niño tambien puede comer de eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A ver señores de la quedada de alcosebre, creo que es momento de concretar quienes somos los que vamos a asistir a la comida, puesto que tengo que reservar la mesa con la cantidad de gente. Asi que si no os importa decir algo.

Pongo los que se seguro que estaran para comer y luego por favor y apuntandose los querais venir.

Bitxo

Señora

Niño

Pacopesca

Power

Escorpora

Ticochaino

Gregal peñiscola

Estos son los que se cierto. Decirme algo el resto

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A la espera de poner la lista definitiva, que si no me equivoco se pondra hoy.

El sabado a las 9:30h de la mañana en la playa del cargador de Alcossebre, es un recordadorio para todos los asistentes, ya que la puntualidad es importante por que la mañana pasa volando.

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo si ke voy por lo menos a la comida, tambien viene un amigo ke

se llama dani, apunta 2 menus. vale. haver si puedo arreglar unas cosillas y si eso tambien me kedo con mi amigo hacer la pesquera monumental. por la NOXE. Y DESPUES DE ESOS GINTONIC EH!!!!!!!

ESCORPORA!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nada compañeros que he preguntado yo lo de la comida y resulta que el compañero escorpora ya estaba contactando con vosotros para saber quien viene a comer y quien no.

Si se lo habeis confirmado a el, no hace falta que me digais nada a mi, puesto que es tonteria hacer la misma faena dos veces.

FALTAN 5 DIAS

Espero que el tiempo acompañe

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno pues voy a poner la lista.

BAZOCA

BITXO + 3

CADAQUES

CORVALL + 1

DJSANTI

ESCORPORA

FRANLLOBARRO + 1

GREGAL PEÑISCOLA

IVAN CS

MANCHEGUICO

MIGUEL ANGEL

NEARCOS

NULERO

PACOPESCA

PESCANDO

POWER + 1

TICOCHAINO

TRAPELEC.

como veis la he puesto por orden alfabetico, para que no se me enfade nadie , sed puntuales que os tenemos preparado el desayuno en la playa , sobre la 9 o 9,30 , y no sera de kellogs ni mariconadas de esa .

pastisets , coca mal feta y barretxa para hacer mas metros,

hasta el sabado compañeros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

LUGAR PARA DESAYUNAR?????

El programa seria el siguiente.

9,30 de la mañana , desayuno en la playa , cafe pastas y barretxa , para calentar los musculos. acompañada de una charla sobre las cañas de reparticion . y carretes de bobinas giratoria.

10,30 . matinal de tiro con Nearcos , Paco Pesca , Dj Santi , Cadaques ,Bitxo etc. dondo se probaran cañas , materiales y si alguien esta interesado en aprender lances tecnicos no se lo deberia perder , todos estos maestros estan encantados en enseñar.

14,00 comida de todos lo foreros ,

16.00 primer gin tonic ,

acompañado de una charla sobre giratorios .

16.30 segundo gin tonic, y a pescar . hasta que el cuerpo aguante

se buscara alojamiento a los que quieran quedarse a dormir .

animaros que lo pasaremos bien y a lo mejor hasta pescamos y todo.

saludos.

ahi estare puntual para el desayuno y para comer y lanzar

despues me voy de boa :barco:

estoy impaciente de ver a unos cuantossssssssss y conocer al resto

auuuuuu :barco:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

es muy facil de localizar corvall , si vas por la nacional 340 , 10 kilometros despues d pasar torreblanca veras el indicador (ojo con el radar en torreblanca) pues bien solo tienes que seguir las señales ,el unico punto un poco lioso es una rotonda que hay a 1 quilometro de alcosebre , que te desvia hacia la urbanizacion las fuente y hacia la sierra de irta , tu tira para alcossebre y todo recto llegaras a la misma playa , todo recto,

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Corvall, si vas por la autopista coges la salida que pone Torreblanca/Alcossebre y sales por alli, luego continuas un par de KM en dirección norte por la nacional 340 y veras en una cuenta una señal q pone Cap i Corp, pues tu entras por ahi y solo tienes q seguir todo recto en dirección a la playa.

Power eso de Power +1 q significa?? que te vas a traer a la parienta??? mujeres y pesca son 2 cosas incompatibles, te lo digo por experiencia. :D

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nulero eso es que valgo x 2 :beer:

No, ni valgo x 2 ni viene mi parienta que tu dices, seguramente vendra un cuñado mio.

Por cierto Miguel esas gafas que llevas puestas en la foto de tu avatar, donde las venden?

un saludo.

PD. Espero que nuestro amigo Pacopesca se encuentre bien de animos y fuerzas, ya que el sabado le dieron un susto de consideracion e igual para el sabado no esta bien y falta a la cita.

Que te mejores Paco de parte de tu amigo Hector.

:baile::whistle::003:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...