Jump to content

Motor yanmar 4 JH3 HTBE


berbe

Posts Recomendados

Hola que opinais del conjunto motor/embarcacion, el motor un yanmar 4 JH3 HTBE de 100 hp y el barco un starfisher 670, creo que el motor es bueno pero en este barco me parece que se puede quedar corto, tampoco es que quiera hacer esqui pero me gustaria saber vuestra opinion y si alguien tiene una con el mismo motor que me pueda contar como le funciona y que velocidades alcanza, gracias a todos ;)

Saludos!

nos vemos en el mar :pescando2:

Editado por berbe
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hombre berbe pensando que es un barco que desplaza aproximadamente unos 2000 kg, como dice azote creo que se queda cortito, normalmente este barco monta un 125.

En fin pa concluir justito.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola bebe tanto greco como yo hemos obtado por un volvo de 160cv con la opinion afinmativa de los compañeros del foro.

El de 100cv es escaso y de 125cv un poco mejor pero cuando dije en mi puerto que iva a comprar una con un 160cv todos estaban de acuerdo que era una buena obcion por el peso de la embarcacion.

Un saludo

:beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...