Jump to content

La Arrossada


HYDRO ORY

Posts Recomendados

  • Respuestas 549
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

intentare estar con vosotros el domingo aunque no es seguro,mi vuelo de regreso es en sabado, veremos que se puede hacer y como esta el asunto para saludaros y salir con la partidalenca.

que no todos os mereceis el desprecio de la indiferencia.

un abrazo muy fuerte a mis conocidos.

Editado por jordi66
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jordi un gustazo serí­a conocerte in person, estarí­a bien que pudieras asistir

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues yo iré con Suling (ya hemos concretado) desde l'Ampolla el sábado.

El domingo seguramente no iré, y regresaré de nuevo a Barna el mismo sábado.

Con Suling hemos comentado de hacer un alto en el camino durante la mañana para comer, ya que nosotros quedaremos a las 7:30 en el puerto y al mediodí­a ya estará bien un descansito.

A ver si alguien más se apunta y así­ reservamos en algún sitio para comer. Suling me ha comentado un par de sitios para ir.

Espero que alguien más se apunte a comer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas a todos. Pues bien, como encuentro cierto apoyo por parte de algunos compañeros, abro este post para liarla... y bien gorda.

La propuesta es la siguiente: Una quedada en el Delta del Ebro.

El año pasado organizamos una con escaso éxito, así­ que intentaremos no repetir errores del pasado y evitar situaciones que distorsionen los planes (yo tuve algun polemilla con la parienta, tema de salud, y no pude estar todo el tiempo que deseaba).

Pues bien, paso a detallar a grosso modo la idea (aunque ya tengo medio planeado el asunto, iré desvelando sobre la marcha, según se vaya apuntando y confirmando la gente).

Fechas: 12 y 13 de Mayo (sábado y domingo)

Lugar: Delta del Ebro (Riumar)

La idea básica es pasar allí­ la tarde-noche del sábado, comiendo, charlando, riendo, y pescando ;) , y el domingo salir de buena mañana a pescar embarcados (como dios manda en el Delta).

Como sé que habra gente que no podrí  asistir hasta el domingo, se abrirán dos listas: una con los que asistan los dos dí­as y otra con los que asistan sólo el domingo. Todo esto se hará por tema de reservas (restaurantes, hoteles o campings, embarcaciones para el domingo,PUBS, reserva de gin tonics, jejeje).

Un último detalle. Los que vengan el domingo y tengan el PER, por favor mencionadlo, así­ podremos distribuir las embarcaciones.

Como es un evento a 3 meses vista, iremos cuadrando cosas.

Aportad ideas, no os corteis, así­ mejor saldrá.

Esperando vuestras respuestas, me despido

Un saludote a todos.

Oriol

Oriol:

¿Me podrí­as decir cuantos seremos?

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Veo que la gente quiere comer de maneras distintas. Como que somos muchos, no creo que haya problema en que algunos coman en la barca, otros en un restaurante u otras formas, mientras nos reunamos después al final de la jornada todos, no?

Así­ que si os parece, me encargo de organizar la comida en restaurante para los que quieran, que algunos hemos nacido un poco con los huevos pesados, y después del madrugón, qué menos que sentarse en una mesa y que te traigan la comida... en fin que si os parece bien, aquí­ está mi propuesta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

35... y 5 tallams por cabeza.... uff.... jojojojo.

Ori, a que hora recogereis las barcas? Es para pasarnos por ahí­ para ver a la peña y recoger las camisetas y tal.... :wub:

Esta semana acabo tus caramelos. :D

Un abrazo amigo

Juan ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Además siempre nos queda la cena :beer: para comentar la jornada alguna historia del tbo y por que no inflarnos a beber jajajaja RON ron ron la botella de ron :pez3:

Bueno eso teniendo en cuenta que ningun colgao :pez2::pez1: se pegue una escapadita :ok: nocturna :barco: a spinnear desde costa jejejeje :saludando::cumple:

Editado por Pilman
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues queda todo claro. Quien quiera comer en restaurante que me lo diga para encargar en algún sitio. Recordad que por allí­ se come bueno y barato.

Será un alto en el camino que seguro el cuerpo agradecerá. Creo que irá bien para descansar un poco y charlar tranquilamente un ratillo... y luego al ataque otra vez, si algo ha quedado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el radical me da a mi q solo parara para respirar,,,jajajajajajajajajaja

y por la noxe............................................................................

................................................................................

................................................................................

.........jajajajajajajaja mas pesca,,,a por los lubinotes,,,q os habiais pensao........

pilman te voy a comer la longaniza jajajajajajajajaja

Bueno queda poquito y creo q deveriamos hacer un poco de plan,,,,,ya se q se hablo en anteriores post,,,,pero la hora de encuentro las 9.00h iria bien????? o ees muuu tarde,,,bueno ya direis,,,,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

como lo sabes ivan!!!he preparado pa tol equipo unos sueros con unos velcros,paq no perder tiempo en comer ni beber y dedicarnos unicamente a lo q realmente es importante.HE ido a completar el ajuar para la quedada.Me he agenciao una hiro como la tuya,tiene una pinta estupenda.ya farta poco,un saludo a toa la peñuza!!!! :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jajajaja a las 9 ya llevare 6 tocadas jajajaja ron ron ron la botella de ron Xsifo tu tranki bonito que tu me pues comer la longaniza cuando quieras corason jajjaa

Marlyn confí­rmame que tengo hueco pa sobar si no me cargo la tienda de campaña. ¿ok?

Por cierto mañana (como no aguanto mas el mono) voy a pegarme unos lances por la matina, posiblemente a Barna, si alguien se apunta..........pues eso. Eso si lamentablemente sin colchoneta todaví­a

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cada vez queda menos y cada vez tengo mas dudas :):068::068: en cuanto al material a llevarme. ¿Que sera imprescindible llevar para pescar?

De momento habí­a pensado:

- Un par de poppers

- Un par de paseantes.

- Pencil popper.

- Jigs Maria.

- Un par de cañas. Una de reserva por si acaso.

¿Hace falta cargar mas el equipaje? ¿Algo imprescindible que llevar?

;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...