Jump to content

La Arrossada


HYDRO ORY

Posts Recomendados

hombre, si se mueve y no es ese fin de semana, para mi mejor por el tema de la comunión :no: podrí­a salir a pescar con vosotros el domingo también :D pero bueno, dentro de lo que cabe no está mal. Por cierto, alguien ha mirado las tablas solunares para esas fechas? <_<

:015:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 549
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

que os parece si la hacemos el 4 y 5 ami me es igual,"si las tablas nos lo permiten" y os va mejor.

lo que comenta joan estoy totalmente deacuerdo,sobre todo tema dormir,que no nos pase lo de la ultima vez :pescando: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues el viernes las tablas marcan bueno, el sabado regular y el domingo malo :D .....los dias de mayor actividad son entre semana.....vaya put.....ada <_< .No hagais caso, en dias que marcaba malo he pescado bastante y en dias que marcaba bueno no entraba nada.......estas cartas van como van.

Por mi va bien esa fecha a pesar de las cartas del diablo. El tema de alojamiento: Hydro-Ori me ha llamado y resultan muy atrayentes y muy baratos los bungalows para cuatro del camping....allí­ al menos no habra cabra :D .

A ver si sale una buena kedada y reunimos a peña. Los que no os animasteis el año pasado animaros este año.......a ver si los Rodriguez os dejais ver aunque la paternidad es lo primero(eh Dani???)y seguro que Aitor tiene que hacer de Tio,jeejjejej, enhorabuena!!!!!! Si vuestros compromisos no lo impiden ni os lo penseis dos veces!!!!A más gente más risas y más diversión. Lo de la pesca ya sabeis que en el Delta hay que insistir y no está garantizada, pero se hará lo que buenamente se pueda!!Por cierto, ese Maresme Team!!!!A ver si dais señales de vida, que la kedada embarcados en busca de tallahams promete......

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Precios de hoteles :

HOTEL DELTA : 28 euros por persona y noche en habitación doble o 34 euros con desayuno incluido. Grupos superiores a 25 personas 10% de descuento.

HOTEL RULL : 34 euros por persona en habitación doble incluyendo desayuno. (no hay opción sin desayuno)

DEFINITIVO : Habemus sobrasada casera, ya la tengo colgada en mi despensa. (para los entendidos os diré que se trata de una "pultrú de porc negre")

¿que pasa con las fechas, permanecen las mismas o cambiamos?

Salut, força i bona pesca :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo habia propuesto un posible cambio de fechas para que pueda venir mas gente mas tiempo (chuy, albert si se anima, etc...) y Catania no tuviese polemas con las reservas. Solo era una sugerencia.

Aunque si os ha parecido bien, vayamos concretando que fin de semana, ok?

Un saludo

P.D.: Esa sobrasada, joan, mmmm.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por cierto, ese Maresme Team!!!!A ver si dais señales de vida, que la kedada embarcados en busca de tallahams promete......

alli estaremos :cumple: por mi parte desde este fin de semana estaré todos los sabados por la noche y todos los domingos en el delta,ya que el camping abre las puertas..procuraré ir calentando esos lirios,aunque lo meu es el llop :cumple::beer: si alguien le apetece echar unos lances en buena compañia ya saben :beer::ok: SALUTES :saludando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Así­ me gusta, el Maresme Team tambien estará!!!!Por cierto Victor, si vas a estar cada finde calentando motores con los llops lo mismo te envio un privado algu finde y me bajo a echar unos lances que aun no he ido a pescar el llobarro en las veces que he estado alli y por lo que me explicastes vale la pena probarlo......Ya nos pondras al dia con alguna foto, bandarra!!!!!!

Saludos!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Holaaa.. todos.. yo opino igual ke catania.. la fecha es igual.. si cae dia de F1.. no importa... da igual.. si es una antes o después.. igualmente iré...!!! jejeje!! No me la kiero perder!!!

sí­ que vengaaaa!! vamos concretando... jejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ok. Me voy a lanzar a la piscina y a ir cerrando cosas, si os parece bien.

1. Fechas: Si no hay inconveniente, lo trasladamos al fin de semana del 19-20 de mayo. Si no decis nada, esta fecha será INAMOBIBLE. Hay foreros como Catania, llubarru, X-Spinning, chuy o un servidor que iremos para alli el viernes tarde, asi que para completar listado de asistentes, agradeceria que fuerais diciendo los que iran de viernes a domingo, los que vendran solo un dia, etc... sobretodo para hacernos una idea con el asunto de las reservas.

2. Alojamiento (aprovechando el post de Catania, jejeje)

-HOTEL DELTA : 28 euros por persona y noche en habitación doble o 34 euros con desayuno incluido. Grupos superiores a 25 personas 10% de descuento. Para verlo: http://www.dsi.es/delta-hotel/

-HOTEL RULL : 34 euros por persona en habitación doble incluyendo desayuno. (no hay opción sin desayuno). Para verlo: http://www.hotelrull.com/esp/

-CAMPING L' AUBE: El gran privilegiado por su situacion. Situado en Riumar, justo al lado del embarcadero, dispone de unos bungalows para 4 personas por unos 50-60 euros.

Os pido por favor que, ademas de decir los dias que teneis pensado ir, con numero de personas, etc... comenteis vuestras preferencias de alojamiento. Podemos ir todos al mismo sitio o cada uno que elija lo que mas le guste, que es otra opcion.

Planning del fin de semana (vuelvo a aprovechar un post de Catania):

*Viernes por tarde-noche : Cena, un par de cubatas, cuatro risas y a dormir.

*Sábado : Vernos a las 08:00 en el supermercado al lado de las tiendas de Riumar, compra de agua, cervezas y bocatas para pasar el dí­a pescando. Jornada completa de pesca. Comeremos embarcados. Se puede hablar con los de las barcas por si nos dejarian salir antes de las 9 (entonces quedariamos antes para el desayuno)

*Sábado noche : Ir a ducharnos y ponernos guapos, cena, cubatas, comentarios de la jornada de pesca, mas cubatas, cuatro risas y a dormir.

*Domingo : Freelance desde costa o embarcados, compartir experiencias, conocimientos, etc.... A las 14:00 comida de despedida y foto oficial de la kedada. Si es posible organizar alguna charla de pesca sobre campo, ya investigare. Yo prefiero el domingo, los lances desde costa, se puede hacer cositas interesantes...

Asistentes (de momento):

**Actualizando la lista de asistente:

- X-Spinning: viernes+sabado+domingo (1 persona)

- Doradeitor: viernes+sabado+domingo (2 personas) ---} OK Cualquier fecha

- Llubarru: viernes+sabado+domingo (2 personas)

- Catania: viernes+sabado+domingo (1 persona) PER

- Madriu: viernes+sabado+domingo (1 persona)----------} mejor 12-13 o 26-27* HOTEL (RULL)

- Angler: sabado+domingo (1 persona)

- Besugo:sabado+domingo (1 persona) PER

- Chuy: sabado+domingo (2 personas)PER ---------------} OK 19-20 o 26-27, NO 12-13 * CAMPING (L' AUBE)

- Jurela's: sabado+domingo (1 persona)

- Xsifo+Bro.: sabado+domingo (2 personas)

- Ramon Plana: sabado+domingo (1 persona) PY

- Hydro ory: viernes+sabado+domingo (2 personas)-----} OK Cualquier fecha

- llufriegu: viernes+sabado+domingo (1 persona)

- Maresme Team: sabado+domingo? (2 personas)

Total: 20 asistentes.

Si falta alguien o hay algun dato de alguien que se deba modificar. decidlo, por favor.

Esto es todo y... YA FALTA MENOS

MUY IMPORTANTE: Se añade como posible opcion de fecha, para tener mas opciones para cuadrar fechas, fin de semana 26-27 de mayo. Debido a que hay gente que tiene que hacer reservas de avion, hotel y coche, se pide la maxima rapidez en responder. En todo caso el 26-27 creo seria una buena opcion.

Saludos a todos

:bum: RI :bum: L

Editado por HYDRO ORY
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Oriol, te falta apuntar que Ramon Plana tiene el Patrón de Yate :pepsi:

Por mi todo ok. Creo que es la mejor fecha :pepsi:

Esperando lo que digan los demás foreros, yo opto por el camping (con tienda) como siempre. Me gusta acampar. Supongo que no habrá problema para montar mi tienda cerca de los bungalows (si es el caso) :bum: como ha dicho Oriol, el cámping está justo al lado de los embarcaderos. :bum:

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el peor fin de semana,pues tengo guardia,si no os ba mal,preferiria que lo cambiaramos para otro,si os ba vien pues intentare cambiar la guardia,algo complicado pero se intentara :bum:.

por lo del alojomiento casi que la opcion del hotel es mejor y joan me comento que estaba bien,

Editado por madriu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tambien tengo preferencias por el hotel. Respecto a las fechas, en principio, no tengo problemas aunque si pudiera elegir optarí­a por el primer fin de semana de mayo (o sea desde el viernes 4 al domingo 6).

OJO, sea la fecha que sea iré igualmente, a ver que dicen Madriu y otros compañeros con compromisos familiares y/o profesionales.

Salut, força i bona pesca :untitled:

Editado por Catania
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a mi me va bien 5 y6 o la semana del 19 y 20 pero si no pot ser `pues nada ,,,,se q es imposible hacer coincidir 30 personas ,,,asi q la fecha q sea buena sera,,un abrazo

el tema de hotel o camping ,,,mas menos me da..........................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tengoo la solución......

KEDADA EN EL DELTA....SPINNING PARA ENFERMOS!!

DEL 4 al 27 de mayo... jejejejej!! por mi... todos los dias jejejeje!!

Mentiras ... ya hablando en serio... Por mi cualquier fin de semana me irí­a bien.. lo único es que no dispondré de coche el fin de semana del 12-13 por el tema de montmeló.

En cuanto al alojamiento... tengo una tienda de campaña pequeña ke me gustarí­a llevar... entonces me quedo con el camping de l'AUBE.

Ya nos veremos compis.!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tengoo la solución......

KEDADA EN EL DELTA....SPINNING PARA ENFERMOS!!

DEL 4 al 27 de mayo... jejejejej!! por mi... todos los dias jejejeje!!

Mentiras ... ya hablando en serio... Por mi cualquier fin de semana me irí­a bien.. lo único es que no dispondré de coche el fin de semana del 12-13 por el tema de montmeló.

En cuanto al alojamiento... tengo una tienda de campaña pequeña ke me gustarí­a llevar... entonces me quedo con el camping de l'AUBE.

Ya nos veremos compis.!!!!

enfermoooooooooooooooo,como estas,yo me apunto del 4 al 17 jejejeje,y la tienda la montamos encima de la barca :untitled: ,

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...