Jump to content

HE VUELTO!!!!!


ibon

Posts Recomendados

Pues hoy si, me he vuelto a sentir pescasub con todas sus letras, la jornada ha sido alucinante, si llega a ser unos años atras hubiera hecho un autentico pesqueron, y aun asi no ha sido nada malo el resultado.

Debido a los carnavales y a lo tarde que nos acostamos, salimos tarde, hasta las 11 de la mañana no tocabamos el agua, que por cierto, estaba mas fria que nunca, nada mas entrar, un bando de salmonetes de los que dice Rambo que son desconfiados, guapos guapos, una caidita silenciosa, el tiro un poco largo , pero ...ACIERTO!!! joer pense que se me habia olvidado esto pero parece ser que no, paso el salmonete al portapez y mientras cargo el fusil, veo como el bando se vuelve a posar unos metros mas alla.

Con paciencia cargo de nuevo y veo un salmonete algo retirado de los demas, me sumerjo de nuevo desde muy lejos, apenas sin moverme me voy acercando y vuelvo a disparar largo, ACERTE OTRA VEZ!!!! joer como me han animado esos dos tiros.

Despues de una ultima visita con exito de nuevo al bando de salmonetes sigo nadando al no verlos mas.

Un poco mas adelante veo dos chocos preciosos, localizo la hembra, la clavo y sin sacarla del hilo , catrgo de nuevo y pillo al macho.

La cosa va bien, muy bien, me siento genial de fuerzas y muy muy comodo.

Un rato despues un gran bando de bogas y arenques a poca profundidad, unos 6 metros, me quedo por la zona haciendo un par de esperas, y cuando volvia a coger aire para iniciar otra, un gran bando de vicudas me entra, me cogen en fuera de juego, las vicudas cambian su rumbo sin perderme de vista, pero se encuentran de morros con Neoprenoman, que venia hacia mi, un tiro precioso, largo y preciso atrapa a la mas grande de ellas, una vicuda de 3 kilos largos.

Mientras el se encuentra liado con la vicuda veo dos chocos mas alla en el fondo , bajadita y para arriba los dos, la percha esta empezando a parecer una percha de verdad y el dia bastante productivo.

Seguimos pescando un par de salmonetes mas, un par de viejas y otro par de chocos, joer no fallo ni un tiro, estoy hecho un Crack!!!!

En una de estas, un nuevo bando de bogas, volvemos a la misma, espera que te crio y no tardan en reaparecer las vicudas, salgo tomo aire, y veo a Neo muy lejos esta vez, me las tendre que apañar solo ahora.

Pico silenciosamente, una piedra muy comoda para la espera, a contracorriente, las vicudas se acercan, me pongo nervioso de verlas tan cerca, una se acerca se gira, iba a disparar pero decido esperar un segundo mas, se da la vuelta, mierdaaaaaaaaa, se va, tiro en el ultimo momento y la clavo, pero muy mal clavada, por la barriga, voy tirando de ella hacia mi suavecito, pero se desengancha y se va, mala suerte.

Sigo nadando y al cabo de un buen rato, veo dos sierras entre un millon de bogas, una piedra ideal para una espera, bajo y me pongo a pensar en mis cosas para no acordarme de la falta de aire, las sierras se acercan me preparo y un segundo antes de disparar veo un movimiento a mi izquierda, miro de refilon y no me creo lo que veo, UN DENTON!!!! pesa mas de dos kilos y a pesar de tener las sierrasa tiro decido cambiar de objetivo, los pulmones me piden aire, pero aguanto un poquito mas, y se pone a tiro, disparo y siento enseguida que lo tengo clavado, pero cuando veo como ...ufffffffff, esta muy mal clavado, con mucho mimo intento traerlo hacia mi , y cuando lo toco con los dedos, se me suelta, AAAAAAAARRRRRRRRRRRRGGGGGGGGGGG MI DENTON!!!!!!!!!!!

Se mete entre unas piedras y despues de unas cuantas bajadas llamo a Neo para que me ayude pero despues de mas de media hora no aparece y lo damos por imposible. que pena mas grande, pq encima me da que de esta no sobrevive, pero bueno asi son las cosas.

LLevabamos mas de dos horas en el agua y empiezo a tener frio de verdad, tiemblo como una hoja, y me voy para la orilla, no sin antes encontrarme otros dos chocos y invitarlos a cenar con nosotros.

Una pescata muy guapa muy bunas sensaciones, y un pequeño reves con el denton ,pero bueno .

Pues eso, agradecer a Guayo que me dejara sun aletas ,a Neo su fusil y todo lo que me deja y a todos vosotros por aguantarme la neura.

Poco a poco ire volviendo.

Ahi van un par de fotos.

pescasubha9.jpg

pescasub2dt8.jpg

salu22 y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:pez1::pez3::beer: muuuuy buena tio¡¡¡¡ gracias por la dedicatoria compadre :barco: te lo digo y te lo repito, me alegro un monton que te sientas tan bien en el agua. Ahora ya sabes lo que te queda. de una salida de pescasub conmigo no te libra ni el tato juasjuas

Esos chocos con arroz mmmmmm

chacho neo fuerte de vicua que pillaste¡¡¡¡¡ tuviste que gozarla jodio¡¡¡ :pez2: enhorabuena¡¡¡¡¡

A ver cuando quedamos para echar unos tiritos

Un saludo

Javi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad que fue una pesca algo entretenida, cuando sali del agua y le vi el portapez al ibon alucine en colores con los chocos y los salmonetes de gran tamaño, madre mia, vaya piezas; respecto a la bicua , le pegue un tiro de lejos y la jodia me pidio hilo del carrete como si estuviera haciendo spinning, ejjejejejejejj, que gozada, la pena fue el denton del ibon y las sierras que no vi, seguro que se mandaron a mudar, para la proxima vez nos iremos de pesca mas temprano y seguro que la proxima al menos nos sentiremos mas descansados, sin los efectos postcarnavaleros, jajajjajaj.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

joer pense que se me habia olvidado esto pero parece ser que no,

Hasta delante de la pantalla aguantaba la respiracion, joer con la esplicacion, y lo de olvidarse supongo que sera como lo de ir en bicicleta,, nunca se olvida

Buena pesca y buenas compañias es lo importante ,,.. :beer2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como dice el refrán hierba mala nunca muere ...........pos eso, buen pescasub tan poco jajajajaja

Felicidades Ibon por la pesquera estas echo un crak

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vaya peskeron me alegro muxo, yo este invieno solo he visto un choco y encima no se como pero cuando lo subia se desclavo de la varilla y sin embargo tu te llevas 6 y de los buenos jajajajaja a ver si sigues pescando y vuelve la aficion, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

como siempre chapo con tu vena literaria. eres un jodio maestro en el arte de contar relatos. eso es un reencuentro con la pesca submarina y yo con las ganas que tengo de meterme hace tres añitos que abandone, me compa de pesca se jubilo. en fin una pena pero por lo menos de vez en cuando me puedo alegrar con los pesquerones que haceis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esta tarde hemos vuelto al agua, ha sido una jornadita corta, pq hemos tenido que esperar a terminar el curro y la noche aun cae rapido.

Hemos ido hacia el Norte, a uno de los pesqueros favoritos del Neo, el sitio es precioso, con cuevas preciosas, mucha alga y buenos sitios para efectuar esperas, pero lamentablemente la mar de fondo ya ha empezado y estaba bastante turbia y con bastante corriente, incomodo vamos.

Yo me he sentido bastante bien, pero no he tenido un dia excesivamente acertado, ademas hacia un frio de muerte y con el traje corto no veas, he pasado mas frio que en mi vida.

Yo pille dos sargos guapillos, una vieja y un salmonete de talla, ademas de perder una buena vieja clavada, de cerca de dos kilos, me ha dado una rabia tremenda, pero bueno , es lo malo de ser novato de nuevo.

Tambien vi un par de sargos enormes, de esos negros y con los dientes todos picados de tanto morder algas, pero los jodios no se han dejado pillar, ah y un congrio pequeño de unos 3 kiletes, pero se me giro en la cueva y no tenia ganas de pelear con el para el tamaño que tenia.

El Neo se ha vengado de la del martes, ha dado con un bando de salmonetes preciosos, mayores que los mios del otro dia, y ha pillado 9, todos de mas de medio kilo, incluido uno de cerca del kilo si es que no lo pasaba, tambien pillo una vieja muy guapa.

No ha estado mal para una hora escasa que hemos estado, bueno una hora el Neo yo a los tres cuartos de hora me he tenido que salir con una tiritona del copon.

En ello seguimos y poco a poco pillando la forma, un acechito en una piedra a -8 metros ya ha durado casi el minuto asi que ...volvere casi al 100 % en breve.

Ya os ire contando.

Salu22 y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

al final el neo te mojo la oreja jajajajaja.

Felicidades por la pesca a los dos¡¡¡

este sabadooooooo¡¡¡¡¡ este sabadooooo¡¡¡¡¡¡¡nos vamos de pescaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡ jejeje

Un saludo compadre

Javi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ibon pillate un traje largo pork con el corto no se como eres capaz de meterte en al agua es aki con el 5mm y cuando hago esperas a 10 metros paso frio, asik fijate. Yo supongo k k alli el agua estara mas caliente pero de todos modos si te pillas un traje largo al no pasar frio pescaras mas comodo y eso se reflejara en las capturas ya veras, saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En ello estamos amigo Rambo, pero es que tengo un chiquitin aqui, que no veas lo que come el jodio, poco a poco.

Ya se que el agua aqui no esta como por alli, peero no creas que sube de los 17 grados, menos mal que uno tiene "reservas" energeticas, que estoy gordito vamos, y se va lllevando.

Ojala pudiera ir el sabado Guayo, pero tengo un bautizo y como le falle a la domadora, se acaba la pesca submarina, las salidas con los amiguetes y too.

suerte el sabado y cuidado con la mar de fondo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo siempre entro en pesca submarina ya que me encanta,pero hace mucho tiempo que no la practico por falta de compañero y por mis 90 kilos y los años que no perdonan,para mi la pesca submarina es el deporte mas bonito que hay.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

KIn en 90 kilos estoy yo ahora despues de haber bajado 21, el peso no es obstaculo, echale ganas y busca un compi por ahi que veras como lo agarras con ganas otra vez.

salu22

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...