Jump to content

La enfermedad


Posts Recomendados

No lo probeis nunca si no quereis caer en sus redes,por que una vez empieza esto ya no tiene fin :D

Yo actualmente tengo una zziplex zti heredada del señor rosello y ue esta en el quirofano para anillarla para multiplicador.Le voy a poner fuji alconite y las medidas 30,25, 20,16,12,12,12,12,12/10 para el puntero.Esta caña esta muy lejos de mis posibilidades pero espero algun dia poder hacerle cosquillas.

Tambien tengo un tirex mach y que supongo sera mi compañera inseparable en estos comienzos con el pendulo y el carrete al talon.

De carretes tengo

una abu mag elite 6500 y viene de camino un daiwa 7ht turbo.

Asi que lo antes dicho,si no quereis sucumbir a esta enfermedad no empeceis :D

Joer como se nota que no hay pesca.

Saludos y buena :wub::wub::pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo estoy a la espera de mis primeras cañas para multi, dos C3 ld (ya estoy desesperaito :bowdown: ).

Tengo un Abu Blue yonder con el mag de Macey, tengo que conseguir el segundo que pensaba en otro Abu pero esta vez el Crome Rocket para ponerle el magnetico. Cuando les coja el royo del todo me pensaré en algún Daiwa turbo para customizarlo.

Esto es mortal!!!. Se le coge el gustillo de seguida, lo malo es que cuesta todo una pasta....

Editado por Dameargo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

OSTIAAS BITXO,este invierno no pasaras frio con la zti je je je,el butt es de los mas duros que han pasado por mis manos,pero para llegar a la greys pz tournament aun le queda muchooooooooooo,eso si que es un butt,ni sentandote encima se mueve

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...