kronen Publicado Febrero 21 , 2007 Publicado Febrero 21 , 2007 quiero comprar 2 cañas de tres tramos pero entre tantas no tengo ni porras.Me gusta una vercilli Oxigen hidry (azul),pero nose .Quiero gastarme unos 150E.en cada una,me podeis aconsejar y decirme modelos y sobre que precios . mi correo es [email protected] gracias MOSTRUOS Citar
Paco-Beni Publicado Febrero 21 , 2007 Publicado Febrero 21 , 2007 shimano besast master rondan los 100€ todavia te sobra Citar
kronen Publicado Febrero 21 , 2007 Autor Publicado Febrero 21 , 2007 gracias pero me parece que es bastante rudimentaria ,me gustaria algo mas sofisticado sin entrar en gamas demasiado altas Citar
Paco-Beni Publicado Febrero 21 , 2007 Publicado Febrero 21 , 2007 pues creo que no te la vas a acabar en mucho tiempo , no hay caña en el mercado por ese precio o mayor que se le asemeje , ya veras como los demas compañeros opinan mas manos lo mismo . Citar
SUPERKOKO Publicado Febrero 21 , 2007 Publicado Febrero 21 , 2007 Buenas, por otros 100 mas, te pillas la ANTARES, pero vamos, la BEAST MASTER, es asequible a cualquier bolsillo y todos dan muy buenas referencias de ella. Un saludo a todos. Citar
SUPERKOKO Publicado Febrero 21 , 2007 Publicado Febrero 21 , 2007 Kronen???????????????????? como la pinicula? Historias del Kronen?????????????? Citar
kronen Publicado Febrero 21 , 2007 Autor Publicado Febrero 21 , 2007 que me podeis decir de otras mamacas y modelos entre ellos de vercelli la oxigen hidri me gusta el modelo y su anillado Citar
kronen Publicado Febrero 21 , 2007 Autor Publicado Febrero 21 , 2007 que me podeis decir de otras marcas y modelos entre ellos de vercelli la oxigen hidri me gusta el modelo y su anillado Citar
Paco-Beni Publicado Febrero 21 , 2007 Publicado Febrero 21 , 2007 pues nada yo no la conzco , pero si te gusta compratela. Citar
manolaco Publicado Febrero 21 , 2007 Publicado Febrero 21 , 2007 Yo la he probado y me han gustado y el lunes me pille dos tambien Citar
MITCHU Publicado Febrero 21 , 2007 Publicado Febrero 21 , 2007 krone mi consejo es que por ese precio lo tienes un poquito chungo ,lo unico que te queda es que te compres una caña descatalogada de buena calidad suelen quedar algunas en las tiendas pregunta y te informaran de lo que tienen y segun te digan lo comentas y te aconsejamos ,pero una nueva por ese dinero ,bueno bonito y barato ,me parece que no ,un saludo Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.