Jump to content

LA MASCOTA.


gorrion

Recommended Posts

Quien mas quien menos tiene un gatito en casa que no deja de ser la alegria diaria de quien constantemente nos regala su cariño, pero que pasa si se pone enfermito y hay que darle una pastilla,, eso si recomendada por el veterinario, no automedicar a nuestros amigos los gatos.

Aqui les dejo unas buenas recomendaciones, por el bien del gatito y porque es jueves.

Tome el gato y acúnelo con su brazo izquierdo como si estuviera sosteniendo a un bebé. Coloque los dedos í­ndice y pulgar de su mano izquierda para aplicar una suave presión sobre las mejillas del minino, mientras sostiene la pí­ldora con la derecha. Cuando el gato abra la boca, arroje la pí­ldora dentro. Permí­tale cerrar la boca a los efectos de que el gato la trague.

Coja la pí­ldora del suelo y saque al gato de detrás del sofá. Acune al gato en su brazo izquierdo y repita el proceso.

Traiga al gato desde el escritorio y tire la pí­ldora baboseada a la basura

Coja una nueva pastilla de la caja, acune al gato en su brazo izquierdo, manteniendo las patas traseras firmemente sujetas con su mano izquierda. Fuerce la apertura de la mandí­bula y empuje la pastilla dentro de la boca del animal con su dedo medio. Mantenga la boca del gato cerrada y cuente hasta 10.

Saque la pí­ldora de la pecera, y al gato de encima del armario. Llame a su esposa, que está en el jardí­n, para que le ayude.

Arrodí­llese en el suelo con el gato firmemente sujeto entre sus rodillas. Mantenga sus patas traseras y delanteras quietas. Ignore los gruñidos que el gato emite. Pí­dale a su esposa que sostenga la cabeza del gato con una mano, mientras le abre la boca con una regla de madera. Eche la pastilla dentro y frote vigorosamente la garganta del gato.

Traiga al gato de la lámpara de la cocina. Coja otra pí­ldora de la caja. Recuerde comprar una nueva regla y encargar unas cortinas nuevas. Barra cuidadosamente los trozos de figuras de porcelana y póngalos aparte para pegarlos luego.

Envuelva al gato en una toalla grande y pí­dale a su esposa que lo mantenga estirado, sólo con la cabeza visible. Ponga la pastilla en una pajita de refresco. Abra la boca del gato con un lápiz. Ponga un extremo de la pajita en la boca del gato y el otro en la suya propia. Sople.

Lea el prospecto de la caja para asegurarse que la pastilla que se acaba de tragar no es dañina para seres humanos. Beba un vaso de agua para recuperar el sentido del gusto. Aplique apósitos en los brazos de su esposa y limpie la sangre de la alfombra con agua frí­a y jabón.

Traiga al gato del tejado del vecino. Tome otra pí­ldora. Ponga al gato en el armario y cierre la puerta sobre su cuello, dejando sólo la cabeza fuera del mismo. Fuerce la apertura de la boca con una cuchara de postre. Arroje la pastilla dentro de la boca del gato con una goma elástica.

Vaya al garaje a buscar un destornillador para volver a colocar la puerta del armario en sus bisagras. Aplí­quese compresas frí­as en sus mejillas y verifique cuándo fue su última dosis de antitetánica.

Llame a los bomberos para bajar al gato del árbol que hay en la calle de enfrente. Discúlpese con su vecino, que se acaba de estrellar tratando de escapar de su gato furioso.

Tome la última pí­ldora de la caja. Ate las patas delanteras del gato junto con las traseras con una cuerda. Atelo firmemente a la pata de la mesa de la cocina. Busque guantes de trabajo pesado. Mantenga la boca del gato abierta con una pequeña palanca. Póngale la pastilla en la boca seguida de un trozo de carne. Mantenga la cabeza vertical y vierta medio litro de agua a través de la garganta del gato, para que trague la pí­ldora.

Haga que su esposa lo lleve a urgencias. Siéntese tranquilo mientras el doctor le venda los dedos y la frente y le saca la pí­ldora del ojo. En el camino de vuelta a casa, deténgase un momento en la tienda de muebles para comprar una nueva mesa.

Por último, arregle con una inmobiliaria la compra de una nueva casa, y llame al veterinario, para averiguar si tiene algún hámster para vender.

Link to comment
Share on other sites

:bowdown: y yo que pensaba que la más dificil de dominar era mi mujer, jejeje.
Link to comment
Share on other sites

amigo gorrion pues en mi casa gatos como ke no,ni de plastico tio los odio desde chico ke me araño uno y el ke puedo me lo cepillo si esta a mi alcance,saludos

Link to comment
Share on other sites

buenos y muy tecnicos consejos para curar gatos,mi primer duda es saber si es un gato o un tigre disfrazado de gato,l en lo que no tengo dudas es que si ciertamente es un gato procurare no tenerlo nunca al menos que haga cursos intensivos de domador de fieras,gracias gorrion por despejarme esas dudas.

Link to comment
Share on other sites

Yo tambien tengo Gato,bueno mas parece una pantera y desde que lo mande a capar ya va a hacer 9 años no ha vuelto a ir al veterinario y eso que persiguiendo a un gorrion y se cayo desde un septimo piso y no le paso nada de nada.eso si sigue persiguiendo a los pajaros por lo cual se pega contra el cristal por quererlos cojer

en el pueblo ya pillo a uno en el tejado a las cuatro de la madrugada

Galarwyn

Link to comment
Share on other sites

y eso que persiguiendo a un gorrion y se cayo desde un septimo piso

Hola Galarwyn.

Algo me esplico un primo mio que se hiso seguir po un gato para desfenestrarlo, ya le dire que no se meta con los gatos de los foreros,, es un poco travieso, como es jovenzuelo hace travesuras.

Este otro pobre gato de tanto comer salpas y tallahams que le tiraban en puerto de Barcelona los que no las queriamos mira como quedo.. :bowdown:

tallampg7.jpg

Ya se sabe los animalicos siguen sus instintos-------- :pescando:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...